Mauricio Macri

Scioli: “Creo en la explicación de Macri”

No me extraña del conciliador Scioli, siempre tratando de quedar bien con Dios y el Diablo.

:lol: Fija que tiene alguna offshore por ahi y debe tener cagazo que le salte a él también.

Se acuerdan aquel capítulo de los simpsons que Lisa enojada con el diputado que había dado la coima veía a los políticos como todos chanchos revolcándose en dólares ? Bueno eso.

5 Me gusta

Chances de q no tenga el culo sucio también?

1 me gusta

ch de usar el gas este invierno? preparan2 las camperas

Che Scioli es Macrista?

“Creo en las explicaciones de Macri”, dijo Daniel Scioli sobre #PanamaPapers http://infob.ae/1qoFviq :mrgreen:

Si por decir eso Danielito no termina sopre. Negocio.

Jaja mirá el concepto que tienen en Panamá.
Está Zloto hablando con el vocero del presidente de Panamá, y el tipo dice que es un prejuicio pensar que todas las sociedades que se abren ahi sean para lavar dinero o evitar impuestos y que no se lo puede culpar a Panamá si usan eso para actividades ilegales. Cuando lo consulta porque alguien en Argentina abriría una cuenta en Panamá para una empresa que va a operar en Brasil el tipo se sincera y dice, “bueno debe ser por beneficios tributarios” :smiley: Entonces hermano, eso no sería estar tener una cuenta offshore para evadir impuestos que debieran tributarse en el país de origen ?

5 Me gusta

15 Me gusta

:lol:

Cristina es más radical que ariel

1 me gusta

Por eso, “la ecuación suele cambiar” dependiendo de factores como esos que decís.

1 me gusta

Scioli tiene una sociedad pero en EEUU

Jajajajajjaja

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

COMO VAN A CAER GARCAS, SIN PODER CAEN TODOS

1 me gusta

Lejos lo mejor del gobierno de Macri es que esta metiendo a todos en cana. Haga lo que haga si termina de mandar a Anibal y Cristina lo voy a tener como el mejor presidente de la historia por encima de Roca y Sarmiento.

3 Me gusta

Y vos sos mas boludo que Bertolo ( no bueno tanto no )

Ah por cierto. Buen triunfo con Rafaela. Felicitaciones.

scioli no es creible, los votos lo demostraron

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

uff, lo que serán para vos los gobiernos defactos…

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Baez preso… buen golpe para tapar un poco. bien mauri… aunque la justicia es menos independiente que milito

Al contrario, ahora se empieza a abrir todo!

Recien hable con un diputado en RG, ojo con la mujer de Baez…

¿La justicia que sobreseyó a Macri por las escuchas ilegales ni bien gano las elecciones?