Mauricio Macri

y la gorda todavía se piensa a si misma como la reserva moral de la nación, gorda tranza y embustera, termino aliada con la derecha

Kagemusha no es alguno que salio ahora. Salio en 2013.
Los registros filtrados el domingo se tratan de una sociedad integrada a partir del estudio jurídico Mossack-Fonseca. Kagemusha en De la Guardia-Arosemena-Benedetti.
Esta circulando el acta sociedaria en el que figura Franco Macri como titular de todo, y los hijos como eventuales suplentes. Mauricio Macri tenia 22 anios cuando se creo. Es heredero de la firma, no propietario ni integrante.
Aca esta la copia
https://www.scribd.com/doc/307050754/Actas-societarias-de-Kagemusha

Si no quieren leerlo entero, la parte que importa es esta

Por la cual la sociedad KAGEMUSHA SA confiere PODER GENERAL a favor del señor FRANCISCO MACRI, actuando individualmente y de los señores MAURICIO MACRI y GIANFRANCO MACRI, actuando conjuntamente solo en caso de muerte del señor FRANCISCO MACRI

O sea que por mas que sea activa, no hay nada que tenga que declarar Mauricio Macri, porque el padre sigue vivo.

1 me gusta

El juez Bonadio denunció amenazas de grupos ultrakirchneristas

El juez federal hizo una presentación debido a que por una página web se convoca a marchar a su casa. El magistrado citó a indagatoria a la ex presidente Cristina Kirchner el 13 de abril

HAY QUE CUIDAR A LOS PATRIOTAS

En la primera pagina tenes la presentacion que hace el padre.
Despues en las pagina siguientes te muestra como figura en la DDJJ. Podes comparar los numeros. Tiene un circulo alrededor del numero
Tambien cabe mencionar que el capital social es siempre el mismo.

Ahi la vi.

Y la otra sociedad que tiene?

Pero participó de las elecciones, a eso iba.

Lo puse un par de mensajes antes. Esta el link al acta societaria

Pero no tendria que aparecer en la declaracion jurada de Franco tambien?

Otra cosa, el escandalo este dejo a Islandia sin presidente. Pero cabe notar las diferencias entre un caso y otro. La empresa del islandes esta a su nombre y el de su esposa, y no fue nunca declarada. Tiene en posesion bonos islandeses, y presentan un cambio de valor a lo largo del tiempo que son producto de medidas del propio presidente. Es decir que el manejo la cosa para que sus posesiones (no declaradas) valgan mas.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

No se, ese es el acta societaria nada mas. Y en todo caso es problema de Franco Macri

Bueno, aca hay pruebas de lo que decia antes. El tipo este se quedaba con el 15% de las transferencias que le pertenecían a los mismos jugadores.

Esa plata iba a parar a la campaña del 2007.

2 Me gusta

Hasta la más mínima hendija buscan para tratar de justificarlo. Si hubiese saltado el nombre de CFK harían lo mismo? Por supuesto que no.

Tiene su nombre metido en varias empresas, tiene el de su mano derecha/perrito faldero (Angelici), tiene el del club que presidió (y todavía preside en la sombras), además de todo lo que todavía falta conocer. Realmente quieren convencerse de que el tipo está limpio? Dejen de mentirse a ustedes mismos para justificar a este delincuente. No ganan nada con eso.

Con una mano en el corazón respondanse, para uds. mismos, esta pregunta: "Si tuviera que apostar mi vida, apostaría que el tipo está limpio o no? Y ahí tendrán lo que sinceramente piensan sobre la situación.

1 me gusta

Y bueno este país tiene lo que se merece. Y me refiero a toda su historia no solo al delincuente de turno. Un tipo que ya tiene antecedentes de haber actuado en forma ilícita mas de una vez, condenado y salvado en una última instancia por una corta adicta debería ser mirado con lupa. En cambio se lo busca salvar de todas formas. En Europa están sorprendidos de lo que pasa acá con la prensa y la gente. En fin, aqui no ha pasado ni pasará nada señores asi que circulen. Las cuentas off-shore en Panamá son para pagar el rapipago. No entienden nada che.

Como casi siempre, la corrupción es más un tema de guerra por la percepción de los hechos que de los hechos en sí. La ecuación suele cambiar si hay muertos de por medio, como en el caso Once.

3 Me gusta

Y depende del número de muertos y del responsable. No nos olvidemos de Iron Mountain.

5 Me gusta

Agreguemos que en estos pocos meses de Gobierno se dedicó a desmantelar todos los organismos anti lavado y ponerlos al servicio del HSBC (básicamente los más grandes lavadores).

Y que medio Gabinete está mencionado en los papeles también.

2 Me gusta

Y que además los bancos que van a participar del canje son los que estaban siendo investigados.
Pero … Macri es bueno, Macri es bello. No hay voluntad, olvidate de ello.

2 Me gusta

Osea los responsables para investigar son : La oficina anticorrupcion que dirige Laura Alonso y la Oficina Anti Lavado que la dirige la ex abogada de un banco sospechado por lavar guita.

Esta claro que se va a investigar a fondo (?

1 me gusta

Dejenlo lavar tranquilo, van solo 100 dias…

4 Me gusta

Coincido

1 me gusta

gracias Kilvax

1 me gusta