Mauricio Macri

Cambiale la cara por algunos foristas de aca.

3 Me gusta

¿Nosotros? Porque los Macri son una familia de piojos resucitados, que se hizo rica afanando al estado con los gobiernos de turno.

Me olvide ese detalle, todos sabemos de Macri y su familia y la relaciones con TODOS LOS GOBIERNOS. Desde la dictadura hasta los K, o no se olvidan que decia que los de La Campora le parecian buenos muchachos jajaja.

No puedo dormir con la pobreza estructural que dejó el kukarachato. Sólo pensar en esos pobres 1 de cada 3 pibes que están en la miseria y no tienen para comer me carcome la cabeza.

:lol:

La bandera anti pobreza la vamos a llevar toda la gente de bien. Si hay algo que aprendimos de la revolución industrial y de años y años de lucha mediante el objetivismo y la ética protestante es que ser pobre es lo opuesto a una bendición como quizo vender por siglos la iglesia. El trabajo dignifica, el resto es chamuyo. Basta de pobreza, hay que acabar con los K.

Una imagen vale más que mil palabras, para que los K recapaciten

Miren la carita de la nena viejo, tengan corazón

2 Me gusta

Hasta que no tienen poder son todos santos, cuando son gobierno la historia cambia, yo no pongo las manos en el fuego por nadie

1 me gusta

A todo esto, en 8 dias le tenemos que pagar a los buitres.

1 me gusta

Que pasara con los medios que le financiaron la eleccion, trataran de justificar lo injustificable o le empezaran a soltar la mano?

---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------

Kilvax hora de dormir

Sigan tapando la pobreza con diarios. Yo soy la voz de los menos pudientes y más necesitados

Miren esto Kirchneristas, así dejaron al 33% del país

1 me gusta

aflojále al sartenazo, Kilvax.

aguante la Reina Cristina.

Nada, Magnetto tiene un par de cuentas en Panama y NADIE dijo nada. Ellos estan mas que contentos.
Ellos son intocables. Manejan la agenda a su antojo.

Lo que dije tiene toda la coherencia. Ahora salio otra sociedad. Quiero ver como responden. Esta dice estar vigente. Eso ya seria otra cosa. Pero la anterior, lo que hizo con su plata, la verdad me chupa un huevo. Si yo hubiese tenido esa plata, habria hecho lo mismo antes que darsela al estado para que se la de algun mulo para mantenerse en el poder. Ahora con la que dice estar vigente, cambia el panorama porque ya no hay forma de descartar que mueva plata por ser presidente. En este caso si lo condeno.

Pasa que la diferencia aca es que yo preferi, y vengo prefiriendo dar el beneficio de la duda y espererar que las cosas sean para bien. Yo no tengo ningun deber para con Macri. Es solo un deseo de porvenir. El resto tienen tanto odio encima, que ni media oportunidad dan. El mismo dia que asumio estaban buscandole la quinta pata al gato.

3 Me gusta

Cuando uno es forjado de pequeño con valores fuertemente ligados al humanismo, estas situaciones no se pueden tolerar. Lo que hizo el Kirchnerismo fueron delitos de lesa humanidad. Devuelvan lo que se robaron, más de 1/3 del país está en la pobreza por su culpa, ladrones asesinos

1 me gusta

No es buscarle la quinta pata al gato. Es, en todo caso, conocerle la quinta pata al gato. Es conocer su ideología política y económica, y no coincidir en nada. Es, no estar metido en una burbuja y, saber que es terrible tranfuga el tipo.

O xq t pensas q tanta gente está en su contra? X las dudas nomas? Xq no nos gusta la cara? No, es xq lo conociamos. Dijimos lo que iba a pasar si este tipo ganaba, y es todo lo que está pasando. Trataron de desviar el foco con “la campaña bu”, y mira lo q pasa ahora. Llego a desempolvar alguna de esas boludeces q algunos votadores del pro subían a su facebook a forma de chiste y a más de uno no le haría ninguna gracia ahora.

Yo no tenía ningún tipo de duda q el tipo iba a mostrar la hilacha, pero la verdad q nunca pensé q lo iba a hacer en tiempo record. Pensé q al comienzo se iba a cuidar un poco más, pero veo q: o no le importa nada, o está muy seguro de sus formas. Es una lástima que sus formas son las de un individualista hijo de puta q no tiene ni idea como, o no le importa, gobernar para los q menos tienen.

Claro totalmente, Hernan flashea que a Macri se lo odia porque la gente tiene odio adentro (?), a Macri se le cae por conocerlo, pasa que hay que estar metido adentro para entender bien, no te lo puede contar nadie, lo tenes que vivir en carne propia.

[video=youtube_share;ACRVZzKu5h0]Bersuit Vergarabat - Se Viene - YouTube
Hay que ambientar el thread.

1 me gusta

Adivinen donde estan los 24 palos de Niembro

2 Me gusta

se acuerdan del reloj del fin del mundo…??

bueno volvio , pero en formato nacional !!

1 me gusta

//youtu.be/3S5Plz5hHZk

Tarde papu, Crlitos Olva nos avisó en 2012 que se viene alta purga en 2020 (?)