Mauricio Macri

Leer a macristas minimizar la corrupcion cuando era lo que mas criticaban del gobierno anterior supera cualquier limite bizarro.

4 Me gusta

se viene la época de los carpetazos.

Pero te terminás hundiendo solo. Hacés un intento irrisorio de defensa diciendo que la hizo en Panama porque el gobierno de los Kirchner tenía bastantes restricciones… y la empresa es del 98! O sea, no podés sostenerlo seriamente que al toque se te derrumba el analisis forzado e ingenuo que hacés. Y el padre de Messi es otro chorro. Ya tuvo quilombo con el fisco de España. Es terrible evasor. No es casualidad que aparezcan en todas las cosas turbias los mismos tipos. Yo te podría bancar apenas un poco más tu teoría si me dijeras que pescaron a Cachito Vigil en una de estas. Ahi te digo, che, no puede ser. Pero Macri! Dale…
Y ahora le apareció otra empresa. O sea, el flaco este se las hace imposible a los que quieren defenderlo. Vos le ponés huevo pero el tipo te deja en bolas. Es la realidad.

Y sí, lo de renunció obviamiente que era ingenuo. Era una chicana boluda. Es IMPOSIBLE que renuncie. Lo pueden enganchar robando bebes y tampoco lo va a hacer. Este tipo llegó a presidente estando procesado y con 200 causas en la justicia. Ya está, no le pega una bala nunca más.

3 Me gusta

Los macristas del foro se están quedando sin argumentos.
Patético.

2 Me gusta

Yo? Imposible. Yo no defiendo lo indefendible. Después te enojas cuando t dicen macrista. Estás haciendo lo mismo conmigo pero con los kukas.

Yo todavía no puedo entender como un hincha de River voto a este bosteros
evasor y corrupto

3 Me gusta

Se están tirando con corrupción, vamos viejo que salte todo

1 me gusta

alguien quiere pensar en del caño !!!

Ah esta lleno de salinas ahi. Sur de Santiago. Y si es carisimo, pasa en todo el norte igual eh, en Salta estaba en febrero 7 o 8 pesos el metro cubico, ahora debe estar igual que en Frias o mas caro aun. Nunca voy a entender porque es mas cara la nafta y el gas alla, no tiene mucho sentido porque importan de Bolivia y en el norte hay gas de sobra. Aca esta 4 pesos y en algunos lados 5, realmente injustificable porque tanta diferencia de precios.

34,5% de pobre y siguen defendiendo a los K… Hay que ser anti pobres eh

Eran bastante más de una la que lo involucran a el y su familia, al parecer.

En los cables también están apareciendo apellidos como Angelici, Loperfido y Magnetto :mrgreen:

kilvax esta más perdido que nemo, una brujula para el pibito…

Que lindo si caen esos tres hijodeputas

//youtu.be/qSd7KkxnDrg

Desde el punto de vista juridico es legal comprar un terreno a precio usurero por una circular como la 1050, alguien se indigna? no.
Entonces quien carajo se va ofender por dibujar una declaración jurada ??

2 Me gusta

Pobrecito, hace como 20 páginas q viene jodiendo con lo mismo y nadie lo cita. Debe estar sintiendo abstinencia ya. :lol:

5 Me gusta

Si tu viejo te lleva a chorear y vos no tocás nada, porque quedás de campana o conductor del coche para rajar, también sos culpable.
Por lo visto a Mauricio lo llevaron varias veces, si no llegó al punto de ir por gusto.

1 me gusta

Pobre Macri.

Ni decir que Franco una vez conto que su hijo lo queria declara insano para poder quedarse con todo.

Boludo y desagradecido por no respetar quien lo crio y le pago todo.

1 me gusta

Están rodeados y desesperados porque se les está cayendo la Alianza reciclada.

6 Me gusta