Mauricio Macri

Y sería genial que así sea. Porque no quiero un corrupto que se pasee por la calle.

Tené fe que se van a matar entre todos (y cuando digo TODOS, me refiero a los de ayer y hoy)

1 me gusta

De una!

Quiero a TODOS los chorros en cana. A todos, incluyendo a los de este presente.

Ops… nos podemos quedar sin presidente.

2 Me gusta

Niembro puto!!

Ahora hay dos cuentas mas de mugricio. Jajaja el bardo

“Yo no tenía ni idea de qué se trataba esa sociedad”

Ramón o muerte

Holis. Yo todavia me sigo preguntando porque no investigaron nunca las mil quinientas llamadas de Bullrich y Alonso al Caudillo Nisman. Es algo que me sigue llamando mucho la atencion pero, al mismo tiempo, como tantas otras cosas, a esta altura, no me sorprende.

2 Me gusta

no entiendo como hay gente que cree que esto de las cuentas no es un chanchullo para morfarse guita

[tweet]717340815144693761[/tweet]

1 me gusta

Mamita, Marcos Peña defendiendo a Laurita Alonso.

Dio mio

2 Me gusta

Yo estoy DESESPERADO por leer algo al respecto. No me llama la atención, es uno de los encubrimientos mas bochornosos del caso Nisman.

No me enojo, es que deforman la realidad. A mi me asquean por igual la kretina y macri. No los soporto.

Lo unico que vas a leer es que lo mataron y que CFK tiene conexion directa con el asesinato, no esperes otra cosa Lean.

1 me gusta

Que queres que se comente? nadie va a descubrir nada nuevo diciendo que en el gobierno kichnerista hubo corrupción, lo sabe todo el mundo y todos los días hasta el día de hoy vez a los medios gastando más tiempo en eso que en contarte lo que esta pasando en la actualidad en el pais, entonces no creo que hace falta que un kichnerista venga a decir “si hubo corrupción” en cambio Macri tiene un escudo de los medios muy zarpado, esa es la diferencia por la que hay que salir a hablar, gracias a Dios hoy existen los celulares con camara y las redes sociales, si no, no nos enterariamos de tantas barbaridades que se están haciendo pero los medios tapan. Acá el tema pasa porque los medios dicen que Macri es la resurrección de Cristo, un buen tipo que nos viene a dar felicidad y pobreza cero y la realidad es que es un hijo de mil puta, en cambio de los K ya en el último tiempo no hacía falta salir a aclarar nada porque los medios se encagargaron de ello. No se si se entiende el punto al que quiero llegar, espero que si.

1 me gusta

Se cayo la pagina que te mostraba los datos de todas las sociedad en Panama.

Casualidad?

Si, seguro que Macri antes de ser gobierno, era un santo.

1 me gusta

Jorge Macri tambien tiene una off shore “Latium Investments Inc.”

4 Me gusta

1 me gusta

Ayer paso tambien, debe colapsar cada tanto. Lo que es mucha casualidad es que ayer hubo un incendio en un deposito de cansiellería :lol: