Mauricio Macri

jajajaj quieren justificar lo injustificable los macristas, es porque son igual de corruptos que el actual presidente

jajaja, es en serio la pregunta?
Vos estas diciendo que es responsable por no botonear al padre con la AFIP?

Si Mauricio Macri no tiene participacion del capital, no recibe dividendos. En la declaracion de BBPP se declaran los dividendos.
Obvio que hay algo detras que se asegura que esto aparezca asi, pero planteado como esta no hay nada ilegal.
Estas pidiendo una honestidad que ni a tu viejo le exigirias. Lo que cambia es la magnitud.

1 me gusta

era DIRECTOR de una sociedad. Si la sociedad se usaba para evadir plata es RESPONSABLE aunque no sepa porque era DIRECTOR y tiene que estar al tanto de todo.

O acaso no te acordas como financio la campaña a Jefe de Gobierno en 2007? No te acordas del pase de Gago y Banegas? No te acordas que ciertos jugadores de Boca no cobraban plata por el traspaso y se lo quedaba Boca? No te acordas de nada no? Da la casualidad que esta sociedad estuvo abierta en TODA la carrera presidencial de Macri en Boca.

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Otra mas y van…

Aparte de confirmar que todos son iguales, queda claro que a echegaray le pasaba un elefante adelante y no lo veía

1 me gusta

El gran problema (y no de argentina solo, si no que pasa en todo el mundo) es que hay mucha gente hoy en día que no se cuestiona la base de la riqueza privada, piensan que mientras no se haya robado al estado y se haya hecho de manera privada esta todo legal (Igual en el caso de la familia Macri esta metido el poder político para aumentar su capital)

2 Me gusta

Che con la logica del Hernan entonces dejemos libre a Jaimito por no denunciar la compra de chatarra, total…

Ah, ya se: uno es una empresa otra guita del Estado. La evasiva predecible…

Son 500 los argentinos. ¿Para cuándo la lista completa?

Igual es obvio que no se va a comprobar nada.

Tenemos a Laurita Alonso en la oficina anticorrupcion y el departamento que investiga el lavado de dinero esta comandado por la ex abogada de HSBC en la causa de lavado de dinero.

Seriamos muy ilusos…

Tranqui gordito, podes ir al gym tambièn… avisame como va tu comedor para el pueblo, “ghandi”, amante del “pueblo”. :lol:

Sabes que tengo el problema contrario, soy mas flaco que gordo, aunque mi viejo que es al que mas me parezco es gordito. Algo como vos en tu familia, donde todos son peronistas, pero vos sos mas macrista que kilvax.

1 me gusta

Mamita…

Para hacer negocios internacionalmente sin restricciones locales. Mamita querida. No sé qué te pasó realmente. Macri, justamente Macri, va a ser director de una empresa en Panama para hacer negocios legalmente por culpa de las restricciones locales. O sea, no solo es inocente, sino que hay que perdirle perdón por impedirle que lo pueda hacer acá. Y aparte, querido, la empresa es del 98! los Kirchner no eran siquiera un feto!

Lo tuyo es lo máximo de lo máximo. Le ganás a Kilvax. Insólito. O capaz es una joda y estamos cayendo todos.

1 me gusta

Peor es ser Kirchnerista o Macrista? Pregunto no?

Sin dudas Kirchnerista, porque ya han destruido al país. Están probados en batalla

es una verguenza todo esto. insolito q lo defiendan

2 Me gusta

Se tiran con corrupción entre ambos bandos, no entendieron nada.

2 Me gusta

Qué rápido se le está cayendo la careta a este tipo…

Leer a Kirchneristas indignados por corrupción supera cualquier límite bizarro

1 me gusta

Entendes lo que queres. No me gasto mas

Segui llorando y pensando que lo que digo es insolito. Me importa un huevo

Me meti solo para comentar tu ingenuo comentario de “ya renuncio”?

1 me gusta