Mauricio Macri

Pero chabón lo que ponés es insolito. No se puede creer. Nadie hace una sociedad offshore para actuar legalmente. Es insolito que te lo tenga que decir. Se arman para evadir y ocultar bienes. La explicación que da Macri es para la gilada, para salir del paso hasta armar algo un poco más decente. Pero es irremontable. Y lo que explicaste es lo más inocente, ridículo y lamentable que lei en este foro. Por lejos. Suena hasta tierno. Y sos un flaco con historia en el foro, respetado. No hacía falta.

Si querés defender a Macri en esta, llamate a silencio, porque no queda otra. Y hasta lo sabe cualquier macrista acerrimo eso. Tienen que dejar que pase el tiempo, no les queda otra. Es como lo de Niembro pero a una escala mundial.

6 Me gusta

Lo de Macri puede ser ilegítimo -porque es el presidente y en este tiempo ha llamado a pagar los impuestos como corresponde y perseguir a aquellos que no lo hagan- pero no ilegal.

Si Nacho dice que hace frío, salgo con ojotas y musculosa

Un tal Luis Zamora…

Un tipo como el deberia de llegar alguna vez…

1 me gusta

La misma data dura que se te refuta todas las veces y en la cual vos abandonas en las discusiones? Esa data dura? Las mismas medidas que van a acabar con la pobreza son las que aplicaron aca, o en España por ejemplo y fracasaron con el 40% de desocupacion? Esas medidas?

Me canse de pasearte Kilvax, sos muy facil. Repetis herencia, data dura, gente de bien, ahora 34% que ya lo djeaste de usar despues de quedar en ridiculo. Sos un robotito muy facil de dejar en verguenza. Queria saber tu opinion, que excusas metias para ver esto de los panama papers pero te fuiste por la tangente, como siempre. Cuando quieras te doy clases particulares. Saludos.

No te puedo creer que estes justificando esto. En serio, no lo concibo. Esta evadiendo impuestos para hacer cosas para tu pais, te esta robando a vos, y lo minimizas. Es increible. A Cristina por menos la matabas. En que te han convertido Hernan, pareces Laurita Alonso.

1 me gusta

No, no es insolito. Lo que pasa es que vos ya decidiste como es la cosa y si te dan explicaciones te tapas los oidos y decis bla bla.

Inocente, ridiculo e insolito, y sin embargo tiene toda la coherencia y es legal.

Y de ultima, como ya lo dije. Esto es algo que hizo antes de ser presidente y con su propia plata. Y el que arma la sociedad es el padre, Franco Macri.

Las sociedades off shore, se arman para evadir y ocultar bienes, para lavar dinero y/o tambien para hacer negocios internacionalmente sin las restricciones locales. Argentina con los Kirchner fue un pais con muchas restricciones.
Hasta Messi lo usa para derivar el dinero de su fundacion!

1 me gusta

Es hermoso y triste a la vez, ver el orgullo herido de los votantes de MM, desesperados por justificar este mamarracho por no reconocer que para sacar a un gobierno en declive votaron a un tipo que es un desastre mil veces peor. No les alcanza con explicarles que antes que esto tuvo causas por contrabando, que todos pagamos la deuda de sus empresas desde el Estado, etc. Les vendieron pescado podrido y con cara arrugada y fruncida dicen que siguen comiendo caviar.

2 Me gusta

Lo estoy minimizando. Me parece una pavada. Porque se que lo hace un monton de gente.
Si te queres poner a si de celoso, te puedo decir que el que compraba dolar blue en cuevas tambien estaba evadiendo impuestos para hacer cosas para tu pais, te estaba robando a vos. Vos no habras comprado nunca dolar blue no?

Las empresas grande y hasta minusculas hacen movidas asi. El gobierno anterior llevo a esto. Y el argentino es experto en encontrarle la vuelta. La gente que labura con el exterior o se crea una sociedad afuera y recibe los ingresos ahi, o trae la plata mediante uruguay y compra bonos (el contado con liqui)

1 me gusta

“El gobierno anterior llevo a esto” = “Tenia la pollera muy corta, se la busco”

Igual estas matufias creo que datan de antes de 2003 asi que ese argumento no resiste demasiado tampoco.

hay que escuchar las dos partes, que por ahora parece que franco macri presento unos pelpas y esta todo legal

el tiempo dira

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

milito en la revolucion de la alegria, pero esto se va a poner feeeeeeeo

Para, para, para, vos me estas diciendo por ejemplo que un tipo que cambiaba 100 dolares en las cuevas tiene la misma responsabilidad que un tipo que se hace una cuenta en Panama para evadir impuestos como Macri? Te cambiaste el nick, vos sos Kilvax no me jodas.

Te parece una pavada porque muchos lo hacen. Evade millones de pesos en impuestos pero a vos te parece una pavada. Habla de la anticorrupcion y de la obligacion de pagar impuestos pero vos lo minimizas. No se que decirte Hernan, a otros por mucho menos los he mandando a la mierda.

1 me gusta

Defender al gobierno mas corrupto de la historia y ahora con esto de los panamá papers criticar al contrabandista, es no tener cara…

Para que le presto Macri plata a un corrupto?

Sera plata que va para Panama?

1 me gusta

Pero te lo explico muy clarito ahí arriba, que no entendes?

“Y de ultima, como ya lo dije. Esto es algo que hizo antes de ser presidente y con su propia plata. Y el que arma la sociedad es el padre, Franco Macri.”

Las 2 partes? El tipo fue presidente de una empresa fantasma creada para lavar guita y evadir impuestos, un tipo con 250 causas anteriores, pero hay que darle el beneficio de la duda. De los 2 lados, K y macristas, no se cansan de dar excusas pelotudas.

Las cifras que manejan estos hijos de puta.

Y eso que carajo tiene que ver por dios santo?

1 me gusta

fundada por el padre

este thread es de mauricio, si le vas a pegar por las cosas que hizo el padre, basta para mi, basta para todos. ya lo hemos escuchado aca igual decir que macri tiene la culpa de la estatizacion de la deuda cuando recien estaba estudiando en la uca. pero bueno

Y que tiene que sea fundada por el padre?

Imaginate que yo fuera Macri y vos Franco Macri, imaginate que tenemos 10 palos verdes evadidos en un banco y yo soy director y LO SE. No me hace responsable siendo director de la sociedad?

1 me gusta

Y presidida por el. Basta de justificar cualquier cosa muchachos, en serio. Dan verguenza.