Mauricio Macri

Estamos ante Ghandi muchahcos… boluschAH NO PERDON…El Ramonista

1 me gusta

Analisis de tu respuesta

Primer intento de cambiar de tema, usando la artimaña de poner cosas que nunca escribi, de lo contrario cita el mensaje en el que niego la existencia de pobreza

si el indec se logra recuperar vamos a ver quien tiene razón
.
Segundo intento de cambiar de tema, trayedo a colacion al idec (que no tiene nada que ver) ya que estabamos usando una fuente (UCA) que hasta hace unos meses era una de las mas veraz

Por algo la dejaron de medir, algo insólito.

Tercer intento de desviar el tema,

Yo pienso en los pobres de verdad, no como ustedes que los quieren tapar con diario.

Y por ultimo para cerrar el manual de “no tengo como carajo contestarte por eso cambio de tema” usas una frase, al mejor estilo de “violencia es mentir” o “amar es nunca tener que decir dociento”

En ningun momento intentaste contestar a mi ultimo mensaje, todas son evasivas y chicanas… sos flojito flojito

1 me gusta

:lol: el dalai Lama es este muchacho

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Si pusiste incoherencias, no había nada que contestar. Todavía pensas en los pobres? O se les cayó la careta ya?

Tambien es muy facil decir lo que sea de un tipo que esta muerto.

No te estoy refutando nada eh, quizas sea cierto, quizas no, pero Macri puede decir que era un “director circunstancial” :lol:

Nestor esta muerto, no puede decir mas nada.

Yo no creo que sea fácil eh, acusar a nestor es acusar a todo el aparato político anterior. Y son gente muy pesada, te pueden hacer mierda de miles de maneras.

Lo que molesta es que es un hijo de puta que se la da de buen tipo. Y se lo cree en serio. Y como ya se lo hemos dicho varias veces, ahora intenta vender el personaje de que le importan los pobres cuando le chupan un reverendo huevo.

Ya te he dicho que la UCA a mi no me inspira ninguna confianza, lo traje a colacion solo porque vos es lo unico que repetis como un loro, aun despues de que te hayan paseado todos con ese tema y te lo hayan desmentido. Tu discurso es el de que faltan ajustes, son todos ñoquis, esta bien que hayan aumentado tanto en tan poco tiempo, hay que sacar los planes, el Estado no debe controlar nada el mercado, pagarle a los buitres con las condiciones de ellos esta bien, la corrupcion de Macri no sirve, la unica que sirve es la de Cristina, donde apunta a los pobres eso? Donde bajar las condiciones de vida implica el pensar en los pobres? Donde el que haya 1,5 mas segun tu informe es pensar en los pobres?

Vos sos un caretita que no tiene necesidad de laburar por que estas bien y que piensa en su culo, eso pasa. No la disfraces, no te sale. Si a vos que suba la nafta no es problema, si vos tenes 2 estaciones. O que te saquen las retenciones si tenes un campito. Ya sabemos a quien queres que le vaya bien, no te la des de Madre Teresa. Sos un sorete, y por eso pensas asi.

1 me gusta

jajajaja, no renuncio???

Tuvimos un vicepresidente procesado y vos preguntas si renuncio un presidente por tener en el pasado una sociedad en Panama??

No se si la uso para evadir impuestos o no, pero si la justificacion que dio es verdad, es completamente legal todo lo que hizo.
Las sociedades offshore las usan el 90% de las empresas en Argentina. Esa empresa la creo el padre y durante un tiempo Mauricio figuro como director. El periodo de actividad es desde el 99 hasta el 2007. No existe mas esa empresa.
Si Macri no era accionista y por ende no recibio dividendos, on evadio porque no es algo declarable en la DDJJ de Ganancias y/o Bienes Personales.

Y de ultima, una cosa es evadir impuestos por negocios personales y otra es robar usando el cargo presidencial como la familia Kirchner.

3 Me gusta

Prefiero ser Gandhi que un “peronista” que ama a Macri y sus ajustes, hormonado cordobes.

Acaso alguien defiende a lo que paso con Macri?

Nadie, todos dijimos que es una forrada

Mi discurso es el discurso que favorece totalmente al laburante de bien, a la persona que quiere progresar, al que no es un garca o lacra del estado, al que es un pobre y no va a salir nunca más de su situación por más que se esfuerce. Mi discurso es pro estado eficiente. Que vos no lo puedas entender porque no podés ver más allá de una medida a corto plazo no es mi problema. Mis ejemplos son países con pobreza reducida y calidad de vida altísima. Algo totalmente opuesto a lo que es hoy Argentina, esto es un hecho de la realidad. La calidad de vida es pésima y la pobreza es altísima. Tu discurso pseudoprogre no da para más.

Por supuesto que pienso en mi y por esta razon es que pienso en la gente de bien que es la que saca el país adelante. Si es pobre y es gente de bien, entonces también pienso en el. Quiero que ese pobre pueda salir de su situación. No quiero vagos, no quiero empresas ineficientes que le roban posibilidades de progreso a un tipo de bien, no quiero un estado que asfixie y le afana al laburante para brindar servicios pésimos. Quiero eficiencia, de manera pública o privada.

JAJAJA sos un campeón. Alto macrista resultaste chabón. Pero zarpado. Sos el único que viene a justificar este papelón. Un desastre lo tuyo. Incontestable.

Hasta le decís Mauricio! jaja bien de chabón Pro. Que papelon.

3 Me gusta

Si, eso es completamente verdad. Ahora, como puede el utilizar como pilar de su mandato por ejemplo la lucha contra la corrupcion o como puede el mandar a pagar el impuesto a las ganancias “con alegria” cuando evade millones de pesos en impuestos, impuestos que su propio pais necesita?

Ya lo atendí, querido luigi. Espero que haya aprendido algo hoy

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Hernan es todo lo que necesita este país

1 me gusta

Como sucede siempre ante esto seguro sale una noticia que acapare todos lo diarios, asi por ahi se muere alguien importante o aparece un escandalo infidelidad o algo asi

No he leido a Kilvax decir que es una forrada por ejemplo, el dice que condena la corrupcion pero que Macri sigue siendo gente de bien. Y vos pusiste que es una cagada y despues pones las declaraciones de Macri donde lo excluye a su hijo, vamos que nos conocemos todos.

Como decir algo sin decir absolutamente nada by Kilvax. Todo ese discurso no se condice con las medidas que vos apoyas para que eso pase. O sea, te interesa tu propio culo, y lo disfrazas con el discursito pro pobre y pro “gente de bien”. Y despues nos decis hipocritas a nosotros. Cada vez me das mas asco.

Le digo Mauricio porque antes nombre al padre. Si ponia Macri se podia confundir. Mira la boludez gigante que me acabas de criticar

Encima te explique todo con lujo de detalle, y tu respuesta es que soy macrista. Ridiculo. Despues te haces el que analizas las cosas y queres argumento. Si no cazas un fulbo de contabilidad movete que estorbas

Segui con el balde en la cabeza macho. Segui llorando a ver si renuncio. Yo mientras tanto me cago de risa de vos como lloras

4 Me gusta

Que vos no lo entiendas no quiere decir que no lo sea. Te aseguro que mi discurso respalda todo lo que digo, aunque a vos te cueste procesarlo. Yo no soy hipócrita como ustedes, digo las cosas de frente y con data dura que me respalda. La situación en la que está el país por ejemplo respalda todo lo que vengo diciendo hace tiempo.

tal vez no sos tan macrista como crei

kilvax estaria decepcionado de ti

Grindetti complicadisimo.

Pero mal.

De la misma manera que lo hacen todos los politicos hace 100 anios en la Argentina. Pareciera que nacieron ayer algunos. No conozco un solo politico que no haga cosas polemicas. Y despues los tenes hablando con la cara de piedra.
Seguramente deber tener algunos chanchullos ya en movimiento. Pero me parece que este de Panama Paper no tiene mucho que ver. Sirve para poder decir que tal vez evadio impuestos anteriormente, pero no deja de ser algo personal. Y ni siquiera sabemos si es asi o no. Esto es internacional. Hasta Messi y Putin estan! Las cosas que tengan que salir van a salir. No se va a ocultar todo como con los K que recien despues que se fueron aparecio todo.