Mauricio Macri

Fijate que mide el Barometro de Deuda Social de la UCA por favor, deja de repetir. A mi desde ya te digo que no creo en ninguno de esos informes, pero te lo digo ya que repetis en cada post esa cifra ficticia, porque es del 33 ademas. Y te digo de nuevo, todos valores desconocidos por el kirchnerismo que decia que la pobreza era del 5%. Con ese "sinceramiento del dolar de 6 pesos, solo subio 4 puntos el indice? Mira vos.

12 años le alcanzaria para superar al kirchnerismo. Y vos fijate. 0 retenciones a los grandes pooles de siembra, mineras, apertura de importaciones, ajuste en todos los servicios, despidos sin auditoria previa, no dar datos del Indec (algo que tanto critico el), no controlar la inflacion, renegociacion pauperrima con los buitres, involucrado en uno de los mayores casos de corrupcion MUNDIAL del ultimo tiempo. La cosa es que no le da la capacidad para durar 12 años, no le da la capacidad ni para durar 4, esta pelicula ya se vio, ya se sabe el final. Fijate ese modelo, fijate esas recetas, y fijate como se termino. Es el Piñera de Argentina. Asique no hables de modelos porque salis perdiendo.

Franco Macri dijo que “Macri no tuvo participación en el capital”
Macri dijo que “No se uso esa sociedad”

En fin, se contradicen entre ellos.

Leer a un K decir que no se controló la inflación ni se dieron datos del indec parece joda. Seguiría la discusión pero se nota que no tenés idea de nada. Hay que leer de economía para hablar y no decir disparates, una mínima base al menos te vendría bien. Ya estoy cansado de enseñar economía de 0

1 me gusta

Quizás por cosas como estas tenemos en país que tenemos no? Donde nos conformamos con el menos peor y creemos que si tenemos unos mangos más en el bolsillo estamos fenomeno… cuando estructuralmente estamos reventados de arriba a abajo. Nunca va levantar Argentina.

1 me gusta

Pagar impuestos es para los Giles…

1 me gusta

Me mata la gente que defiende a Macri y a la vez critica al ex secretario de Nestor y la posible vinculacion con la ruta del dinero K.

Osea, si uno es inocente, todos son inocentes.
Si uno es culpable, todos son culpables.

No hay uno bueno y uno malo.

Jamás va a levantar porque este país es circo en su estado puro. Quieren pan para hoy. No quieren mirar el porque de las cosas, todo lo populista es bueno. Después te dejan un 34% de pobreza y se hacen los boludos. Estamos destinados a ser un país de cuarta

De acuerdo pero casi no le pongo me gusta por poner a Lanata a la altura de Roberdios Navarro.

1 me gusta

No soy K, ya te he dicho. Y te estoy diciendo lo mismo que vos te has cansado de repetir y ahora por arte de magia te has olvidado. Me resulta divertido verte defender lo mismo que has criticado durante tanto tiempo. A vos y a todos los macristas. La unica corrupcion es la kirchinerista, no importa si el presidente que elegiste sale en las principales tapas de los diarios del mundo como un corrupto, lo que importa es la rosadita. Saludos Kilvax, otro dia te digo atendiendo.

A todo esto nadie habla de Grindetti. Recien Carrio dijo que ella siempre sabia que era un corrupto jajajaja.

Y tambien dijo que Macri era inocente (?

Aca no hay punto medio… lamentablemente.

Ambas cosas estan pesimas, como lo de Macri, como el circulo nefasto De Vido-CFK-NK.

Polarizar todo es de mente debil.

Sacate para protegerte hermano, madura el K.O…

Te voy a explicar el porque creo que es equivocada tu vision en este caso en particular

Primero: Ni vos ni yo, ni nadie tiene la lista de pobres como para saber de manera exacta su porcentaje, eso es calculado por entes privados o estatales, algunos con metodologia diversa, orientada a distintos intereses razon por la cual diversas fuentes dan diversos porcentajes dentro de un margen.
Al momento de asumir MM citando a la UCA dio 29% ese numero quiere decir que habia un 29% de personas que no alcanzaban a cubrir la Canasta basica Total es decir que no alcanzaban a cubrir alimentos, salud, educacion, etc… Luego de 3 meses la UCA dice que ese porcentaje aumento a un 33% eso quiere decir que luego de 4 meses hay un 4% mas de gente que no cubre esa canasta, ese mismo 4% que antes de macri si la cubrian.
Asi vos patalees y grites que estan “sincerados” eso no existe, ya que ese 4% antes cumplía con la variable (CBT) determinada para la medicion de la pobreza.

Como te dije antes si el gobierno kirchnerista fue tan pero tan nefasto como vos y otros sotienen, no tienen la necesidad de manipular numeros, tergiversar o usar trampas dialecticas

1 me gusta

Yo ya dije que condenó la corrupción. Sos más K que Cristina aunque no lo reconozcas, sabes porque? Porque sos el típico pseudoprogre que abunda por acá. No te animas a decir que sos K pero defendes el 90% de lo que hicieron los K.
Seguí defendiendo al gobierno que destruyó el país y se afanó todo. Hasta que no tengas en claro que destrozaron el país no te puedo seguir explicando más, no tenés voluntad de aprendizaje.

Deberías repensar esa frase que pusiste. “Nunca VAMOS a levantar Argentina” tendría que ser, todos esperan sentados a que el país se levante por sí solo. Cuando dejemos de señalar con el dedo y movamos el orto para movilizarnos por causas sociales, la cosa tal vez cambie.
Detrás del Kirchnerismo hay mucha gente que de verdad se mueve por los demás, eso es lo que se valora. Detrás del Macrismo no hay nada.

Seguí negando la pobreza estructural que dejaron, si el indec se logra recuperar vamos a ver quien tiene razón. Por algo la dejaron de medir, algo insólito.
Yo pienso en los pobres de verdad, no como ustedes que los quieren tapar con diario.

Yo hago mi parte. Devuelvo la plata si me dan mal un vuelto, soy amable y respetuoso con cualquiera y no miro a nadie por arriba del hombro, si encuentro algo que no es mio lo devuelvo, no revendo ni revendí jamás una entrada de ningún tipo, si puedo darle la mano a alguien con una calle lo hago, etc. En cualquier grupo del cual formo parte, en mayor o menor medida hacen lo contrario a casi todo lo que te marque… me peleo todo el tiempo por estas cosas aunque ya me estoy resignando.

Además de tener un estado hipercorrupto (esto va desde el presidente de turno, la policía, un inspector municipal y hasta el eslabón más bajo) somos una sociedad ultracorrupta

1 me gusta

Sabes por que no soy K? Porque me enferma lo que se robaron, me enferma la soberbia que tienen y me enferma lo mucho que negaban varias cosas, como la inflacion por ejemplo. Ahora, vos decime por que seguis nombrando a los K en un caso de corrupcion que solo involucra a tu presidente. Por que ante cada cosa, ante cada moco, ante cada estupidez y medida asquerosa que hacen le echas la culpa a los k? Te hemos dicho 20 veces por que el 33% es por culpa de Macri (segun la UCA) y seguis echandole la culpa a la herencia. Te hablo de este hecho puntual y retrotraes todo a la K.

Y te repito, a vos no te calientan los pobres. Para nada. Que la caretees es otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Esto siempre fue asi. Por ejemplo mis suegros son anti K a morir, defienden todas las pelotudeces que hace Macri, quedando en ridiculo muchas veces como Kilvax, dicen que son todos ladrones, todos corruptos, pero fuimos a Chile, se trajeron 3 televisores, celulares, batidoras y esas cosas y declararon uno nomas. El “cambio” empieza en uno. Pero aca la mayoria dice que el que no se aviva es un gil, y te gastan.

2 Me gusta

No, lo que dice nosenadayhablousto es que el 4% sólo es culpa de mauricio. Yo te digo que no porque la inflación estructural y la devaluación necesaria la dejó el Kirchnerismo. Así que mínimo un 29% de pobreza dejo el Kirchnerismo según tu punto de vista, no el mio, si querés te lo cedo para tu discurso. Es una bestialidad, como pensas en los pobres y sos k? No tiene sentido.
Mi discurso contempla el bien de los pobres, el de ustedes no. Y ya dije que condenó la corrupción en todos los aspectos, pero hay niveles. No podés comparar ni de cerca lo que hizo cfk con mauricio.

Es así, hay muchísima gente que habla y habla pero a la primera oportunidad ya están cagando al otro. Es algo que me desespera.

PD: Como los hace engranar Kilvax eh, nunca vi un usuario que haga calentar a tanta gente jaja.

2 Me gusta

Y claro, fede estimado. Viene un tipo de bien con argumentos sólidos y data dura, que encima piensa en los pobres y se ponen como locos, no me pueden contradecir nada de lo que pongo.

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

LUNES 04 DE ABRIL 2016
Ricardo Cirielli: “He viajado en ascensor con Jaime llevando bolsos para Néstor Kirchner”

El ex subsecretario de Transporte brindó detalles de los manejos del ex funcionario, investigado por comprar trenes inservibles a España y Portugal

Capaz que jugaban a los bolos con nestor

2 Me gusta