Mauricio Macri

look at me…

2 Me gusta

Ricardo Jaime: “Cumplí directivas de Néstor y Cristina Kirchner”

VAN A IR CAYENDO UNO POR UNO

1 me gusta

Es que alguien decía algo en contra de la kk y ustedes salían en forma corporativa a defender lo indefendible. Yo no me canso de tirarles mierda tanto a los kk como a los globoludos.

2 Me gusta

Me parece que robusto te dio un paseo de ida y de vuelta y varias veces, pero bueno, sigamos con tu pensamiento magico. Ni hablar que le echas la culpa de haber metido un millon y medio de pobres en 4 meses al anterior gobierno, cuando la UCA utilizo el mismo programa que contempla datos que son completamente rechazados por el kirchnerismo. O sea que para que te quede claro, de donde sacaron que hubo 29%, sacaron que ahora hay 33% gracias al genio de tu querido presidente. Eso es data dura, de nada Kilvax.

Admiro igual como desvias el tema de conversacion hacia donde vos queres, tenes capacidad para eso. Me haces terminar hablando de algo que nada que ver. Te pregunte si la corrupcion de tu presidente era parte de la herencia y me terminas hablando de pobreza. En 12 años robaron mucho los k. Pero si lo dejas 12 años a Macri (no creo que llegue al año la verdad) fijate quien va a ser el mas corrupto de la historia. Ah y caradura encima, mira como te dice que tenes que pagar los impuestos con alegria mientras el los evade en Panama :lol: Date cuenta que te estan tomando de boludo nene.

1 me gusta

es que el tipo sale a defenderse cuando lo descubren. Andá a saber cuantas sociedades debe tener bien escondidas el contrabandista…
Y convengamos: si sos un tipo honesto y no tenés nada que esconder no se puede tener una sociedad en un paraíso fiscal famoso por tener afincadas miles de sociedades dedicadas al lavado de activos.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Ves lo que te decía? es un delincuente hijo de puta.

2 Me gusta

Es de verdad ese muchacho LeanLuftwaffe?

Hay 34,5% debido al sinceramento del dólar papá. Como paso con la mega devaluación, no es tan difícil de entender. Ahí tenés data dura. Esos pobres eran tapados por el dolar ficticio.

Ni 12 años alcanzarían para robar como lo hizo el Kirchnerismo. Primero deberían usar a todas las entidades sociales de manera abrupta como nidos de corrupción. te suena fadea, astilleros, aerolíneas?

Sos un pseudoprogre. No podés ver que hay niveles de corrupción. O lo que provoca un estado empleador y nada eficiente. O lo que provoca un dólar ficticio. O lo que provoca un país sin reservas. O la inflación en cualquier tipo de empresa. En los últimos 12 años el sector más rentable fue el financiero, los bancos, cuando las pymes tenían acceso recontra limitado al crédito, ni hablar del ciudadano común. Vos fíjate, replanteate el modelo.

1 me gusta

Yo no se si sera cierto esto

No renunció todavía? Creo que son más motivo de renuncia las explicaciones que están dando que el hecho en sí. A Niembro por algo mucho menor lo mandaron a comentar partidos a la liga de Somalía.

1 me gusta

El que votó únicamente por el tema de la corrupción, debería haber votado a Stolbizer o a la Izquierda. El que votó a Macri tenía a la corrupción un poco más abajo en la lista de prioridades.

Al que votó porque no le gustó lo que hizo en kirchnerismo en materia económica, en tema infraestructura, en tema seguridad, narcotráfico, educación, hospitales, fuerzas armadas, etc., este tema no le cambia ningún argumento.

1 me gusta

Un fuerte abrazo maestro en este momento duro. A seguir remándola. El mauri te la hace cada vez más jodida, es un guacho. En eso te compadezco.

Es como que Macri está probando la capacidad de defensa de sus militantes. Como si les dijera “a ver como defienden esto pichones, vamos, con huevo”.

Vos no estás siendo leal eh. Ya tiràs “el que votó a Macri”. Y voce? ya te bajaste del barco?

1 me gusta

“LIGA_PRO_USA”

Si… parece cierto :roll:

Yo sólo veo empresarios de gran prestigio en esos papeles, que nunca estafaron al Estado, vivieron de él, traficaron autopartes, compraron árbitros o espiaron a gente que podía aportar pruebas en su contra.

4 Me gusta

Hola! perdon la molestia, si tienen tiempo pasense por mi pagina de twitter @riveradentro , donde se opina y debate sobre river. Los espero, muchas gracias!

El lenguaje metodologico propagandistico no cuenta son meras artimañas, Mauricio al momento de dar su primer discurso dijo que heredo 29% (citando a la UCA)

Con respecto al CESO, nunca explicaste nada, lo que si hiciste es citarlo y decir que la uca era mas veraz porque sus numeros se acercaban mas a lo que vos creias, y eso no es el gran argumento que digamos.
Tu preferencia por una fuente no la hace mas fidedigna…

Que lindos 4 meses que esta viviendo la patria

1 me gusta

¿Esta es la que recibia donativos de Paul Singer?..

1 me gusta

:lol:

Este tema de Panamá es totalmente nefasto y repudiable a Macri. Yo no lo estoy defendiendo en ningún momento.

Si, tenés razón, tendría que haber puesto “Los que votamos a Macri”, de todos modos, capaz que algún iluso votó a Macri pensando que se iba a acabar la corrupción, anda a saber, hay de todo. Igual, si el argumento era “Quiero que los K corruptos vayan presos”, votar a Macri era la mejor opción, el resto de alguna manera iba a arreglar.

Yo sigo convencido de que Macri era/es la mejor opción dentro de lo que había, yo no me arrepiento de mi voto. Si alguna vez cambio de opinión te aviso.

1 me gusta

Bue entonces menem y de la Rúa dejaron un 26% de pobres, menos que el Kirchnerismo. Y duhalde y lavagna elevaron la pobreza hasta 54% en días, ósea un 30% más. Sin dudas lavagna y duhalde deben ser más malos que videla y hitler juntos.

No te da la cara para seguir con ese discurso

pero tiene bastante sentido… yo fui con stolbizer en la primera, y cuando vi que para la segunda quedaban dracula y frankestein… y la verdad , que me cansé que me chupen la sangre, que venga otro monstruo

1 me gusta