Mauricio Macri

Si alguien te falta el respeto hacemelo saber o tambien podes avisarle a cualquier mod.

1 me gusta

Yo tomo las cosas como son y no vendo humo con lo que pienso. Jamás dije que mauricio no haya sido corrupto, si hay algo que soy ante todo es un tipo de bien y condenó la corrupción con equidad

Che, tu opinion sobre los panana papers por favor? Es parte de la herencia tambien?

Con la herencia que dejó barsa de la corrupción ni el menemismo se compara

Vuelve la mejor cabeza de estado dsd Peron a la fecha, este corrupto hijo de puta se va en helicóptero y la persona mas digna de la politica argentina retoma funciones… Chau corrupto, hola primer mundo.

El problema que tienen muchos ahora es que deben sentirse unos pelotudos. Basicamente porque el discurso para votar a Macri era “estoy harto de los k, se la chorearon toda, que se vayan”. Se le cae la estantería encima. Yo no queda un sólo argumento potable para preferir a Macri antes que cualquier kirchnerista. Ni uno solo. Y lo saben y les da por las pelotas, porque no pueden darle sustento a tanto odio que tienen.

6 Me gusta

Prefiero un millón de veces a macri que a los K. Y todos los que conozco que no son K dicen lo mismo

Tipo de bien un tipo que se alegra de que hayan echado gente y que se alegraba de que a un forista de aca le echaron a la madre? Mira vos.

Te acordas cuando yo te decia que habias votado a un presidente con 250 causas y vos dijiste que eran humo? Y despues me saliste con Hotesur, como si eso justificara lo otro? Y ahora salis con la corrupcion del kirchnerismo de nuevo :lol: sos de manual. La rosadita es un escandalo de proporciones biblicas, los panana papers son humo. Ah y no te veo condenando esta corrupcion gordito, seguis repitiendo algo que te han refutado creo que facil 15 veces como lo de la probreza.

Al final, terminas justificando cualquier cosa, lo mismo que le criticabas a los kircheristas.

“Fue en el año 1998. La sociedad dejó de operar en 2008 porque no hizo la inversión. Está todo perfecto, no hay nada extraño. Fue declarada ante la DGI argentina”, destacó.

Me recontra alegro de los despidos en el sector público. A la vieja de este loco ni la juno, si te interesa hablalo con el no conmigo. Yo hablo de medidas.

No se acerca ni al 1% del aparato corrupto del Kirchnerismo. Yo justificó medidas, no personas.

Esto vendria a ser el “estan en una financiera, que queres que cuenten, empanadas?” del macrismo?

1 me gusta

No, vendría a ser el, no hizo la inversión, no fue el jefe ni recibió dinero

En todo caso es negocio del padre, que desligo totalmente a Macri JR

Ahora, que presente los pelpas mauricio. Hablar habla cualquiera, ojo

1 me gusta

Exacto, como personas de bien regidas por valores claros hay que exigirle pruebas.

Vamos mauricio humille

Si te alegras de un solo despido, sos un hijo de puta, nada de buen tipo. Igual eso lo vas a saber cuando labures nada mas y dejes de ser una plaga. 250 causas tiene 1 solo tipo, enfermo, de que comparacion me estas hablando? Con que cara este tipo ahora te puede decir que tenes que pagar tus impuestos, que hay que fomentar la cultura del trabajo y del impuesto, cuando el ya tiene minimo 2 sociedades donde lava guita y los evade?

Quiero ver si Cristina salia en los panama a ver que decias. Bah, si se horrorizaron por un secretario, ya me imagino que es lo que dirian.

Todavía hablas de corrupción cuando defendes al gobierno más corrupto de la historia? Mamita cambia el tema que salís mal parado. Y de pobreza pfff “te refutaron” me mandaste… Vos sos un típico K hipócrita pro pobres sin dudas.

De hecho el secretario de cfk y nestor salió en los Panamá papers, genio de la vida.

Yo hablo con data dura, y me recontra alegro de los despidos en el sector público. Ojalá sea una de las tantas medidas que ayuden a disminuir la pobreza enorme y estructural que dejó el gobierno más corrupto de la historia

Claro, el era el presidente pero no sabia nada de nada? Un dia se levanto y le pinto ser presidente de una empresa fantasma, no hay nada ilegal ahi.

Ay muchachos, se estan kirchnerizando mal. Igual me encanta porque a este le piden que presente papeles, pero a los del kirchnerismo los condenan de antemano :lol:

A ver uno de los pilares de ustedes que seria la lucha anticorrupcion ya murio y en solo 4 meses. Vamos a ver cuanto duran los demas.

“Está todo perfecto”.

Listo muchachos, fue por la pesada herencia.

No pasó nada acá.

El “fue una operacion legal” es el “estaban contando plata” de la ex CGI.

Sos tan ciclico, ya ni divierte mira, ya ni indigna contestarte. Todavia no entiendo como despedir gente puede acabar con la pobreza, pero bueno alla vos con ese pensamiento magico. Vos sos supuestamente un tipo de bien que se preocupa por los pobres :lol: Ya te he dicho que sos un sorete hijo de puta y te di hasta las razones, no me hagas decirlas de nuevo porque me van a banear

Y te dije lo del secretario, pero se nota que no lees, solo comentas automaticamente lo mismo 20 veces seguidas. Yo si condeno toda la corrupcion, la del kirchnerismo que robo y mucho, y la del tipo este, que robo y mucho y va a seguir robando y mucho, Vos sos el que minimizas una, dandotela de tipo de bien :lol:

Despedir ñoquis beneficia a los pobres. 34,5% de pobreza hay, de donde salió si hubo tanta redistribución de la riqueza? :lol: se quieren agarrar de la cifra de la mega devaluación de un 300% que obviamente elevó el número de pobres pero se normalizo al año, como también la economía gracias a gente de bien como lavagna. Hace falta dejarte ko con la pobreza como hice con robusto?

La corrupción del Kirchnerismo no se compara con ninguna, esta en otro nivel. Por algo fue el gobierno más corrupto de la historia