Mauricio Macri

Es lo que dijeron ellos, los participantes de esto

Yo ya dije que me parecía una verguenza

1 me gusta

Ah, ok. Ahora en twitter Graciana Peñafort dio a conocer otra supuesta sociedad affoshore con sede en Panamá en la que nuestro querido presidente es director y vicepresidente: KAGEMUSHA S.A

1 me gusta

Repito para el que no entendio, si van a citarse haganlo con respeto o los voy a terminar rajando uno por uno.

Con el sinceramento, y aunque sea 29 es una bestialidad. Ya te explique en otro thread porque es inutil el del centro scalabrini ortiz

Lo de Mauri habrá que probarlo, y justificar lo que ahora dice… igual es una investigación internacional, así que no creo que sea todo cháchara, acá no hay oposición que invente cosas o quiera poner palos en la rueda.

Pero lo que no da vuelta atrás es lo de la titular de la Oficina de Corrupción, nombrada POR DECRETO, sin ser abogada, que antes denunció a Bonadio y ahora lo apoya, antes denunciaba develar las clausulas de Chevron y ahora las oculta, tardó minutos para defender al presi en una acusación de la que debería estar trabajando, adhiero a la epidemia de enojados que siempre piden cabezas.

…ya renunció Laura Alonso?

3 Me gusta

No pensas más en los que menos tienen? Que te ha pasado joko

Si lo decis x mi el muchacho este me cito y me dijo directamente que el despido de mi vieja estaba perfecto y que faltaban muchísimos mas.

En este momento de mi vida no hay peor falta de respeto posible.

Cualquier cosa que pueda decirle queda chica.

3 Me gusta

Wow un director circunstancial.

Ajaja esto ya es para bizarreadas.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Lo digo por vos en este caso y por todos en general. Tambien de ultima lo podes ignorar.

Pero a alguien le sorprende algo esto?? descarten votar por honestidad, el ultimo caso de honestidad fue un pobre imbecil radical

3 Me gusta

Es la misma mierda. Se pelean para las cámaras y después en el congreso se votan todo, no zafa ninguno.

urtubuey primero que deje a Salta en condiciones medianamente aceptables, en lugar de tener casi un 70% de gente que mama de la teta estatal.

1 me gusta

No te estas quedando pelado ni en pedo, no.

Con todo respeto si decis que vas a bannear a los irrespetuosos a un tipo que pone constantemente cosas como “34,5% de pobreza, falta, parece que no estan funcionando las medidas” lo tenés que haber baneado hace rato.

a medida que pasan los minutos, MM está mas lejos de la cuenta… vamos a terminar pagandole nosotros la plata que se llevó.

1 me gusta

Fijate que ya bajo un cambio, ahora pido que bajen un cambio con el.

Eso que decis no es una falta de respeto hacia nadie, son otras cosas que al menos ahora no vi mas.

De La Rosadita a Casa Amarilla:

//youtu.be/xk_Y_QiDAAo

Nico, yo entiendo que quieras mantener el orden, pero por ejemplo el engendro de Kilvax solo toma para la joda cosas serias, lo menos que podemos hacer es descansarlo.

Che gordo puber, que pensas de los panana papers de tu querido presidente? Puro humo tambien?

Hay mucha provocación Nico, gente que es mala leche de origen. Por ahí una puteadita se le escapa a cualquiera, aunque no esté bien, pero algunos usuarios van más allá de eso.

Son pendejos bian (si bian), no les den bola.

Ahora ustedes pensaban en los pobres, al menos eso se la pasan diciendo hace no se cuanto. Hay estudios que comprueban que la pobreza supera el 30%, al menos ponganse rojos y digan che es cierto me equivoqué. El indec nuevo espero que refleje esta realidad.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Vas a negar la pobreza?