Mauricio Macri

http://antroposmoderno.com/macri_enelmundo.html

1 me gusta

Yo no banco a ningun corrupto, o por lo menos la idea de corrupcion no es la primera vara que utilizo a la hora de bancar un proyecto, un modelo de pais…Durante una decada se rasgaron las vestiduras en pos de la corrupcion y gran parte de esos dolientes, esos quijotes que pregonaban una lucha en contra de la corrupcion sentaron en el sillon presidencial a MAURICIO MACRI…
O no les importa la corrupcion solo lo usaban como slogan para desbancar al fpv… lo cual me parece turbio.
O les importa la corrupcion y se comieron el verso de que MM no es corrupto… lo cual me parece peor, porque ya no los mueve un interes sino la estupidez.
Amen de eso mi comentario era para vulnerar la falacia que se intenta instalar “Si en todas partes hay corruptos, da igual lo que se elija”

Increíble pero le bajaron los huevos de la garganta a Caputo.

Muy loco que tenga que ser Miguel Del Sel el nexo entre el gob argentino y Panama en la investigación que comienza. Supongo que se le puede llamar Karma a esta situación.

2 Me gusta

Andas poco por el subforo entonces, porque si te vas a las paginas en las que se empezo a hablar de lo de la contada de guita en la rosadita hay mensajes de Sebastiano y millonario80 diciendo precisamente eso “si robaron en cana” por citar dos ejemplos

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

ya habia salido una… la del lavado del hsbc, aunque ahora no creo que avance esa, puesto que una de las que investiga es ex abogada de ese banco, segun tengo entendido

1 me gusta

Quiero decir que venia ahorrando hace dos años mi platita para cambiar mi auto y entre enero y abril el auto que pensaba comprar subio mas de un 15% por culpa de la devaluacion e inflacion puta y para completar te lo venden con sobreprecio por las dudas y ahora estoy muy lejos de vuelta con la guita.

Cuando asumen Massa o Urtubey??

1 me gusta

Es cierto que tener una cuenta off-shore no es necesariamente algo ilegal (de hecho yo alguna vez tuve una :oops:) El tema pasa mas por lo etico. Quien abre una cuenta offshore, aun con guita ganada legitimamente, lo hace con el proposito de minima de evadir impuestos. Yo, simple e ignoto perejil que alguna vez tuvo suerte y pego unos pocos mangos extra (legalmente, aclaro, je), no senti el menor remordimiento ni cargo de conciencia por no colaborar a traves de mis impuestos con el estado americano y asi aportar para la matanza de bebes en Afganistan o el desarrollo de armas bioquimicas en Vieques.

Ahora, que el Sr. Macri, persona ya en ese momento (1998) con aspiraciones a ser lo que termino siendo, PRESIDENTE de la Republica Argentina, este involucrado en maniobras para evadir impuestos que aportan al estado que justamente pretendia presidir, que en teoria irian a obras publicas para SU gente, puede que no sea necesariamente ilegal, pero demuestra que es un sorete.

Esto, sin ni siquiera analizar si la guita para abrir esas cuentas pudiera haber tenido un origen ilegal.

25 segun el centro scalabrini ortiz
29 segun la uca…

Ya pareces kirchnerista modificando los numeros :lol:

2 Me gusta

No entiendo a los que se pasan pegando y comentando esta noticia y se hicieron los giles con todo lo otro, por qué no dicen un carajo cuando sale un video de “gente contando plata”? Me llama mucho la atención. Dan asco y vergüenza.

3 Me gusta

Que los hipóKKritas hablen, no me importa. Pero que esto es un desastre y no se vino lo peor no hay dudas

3 Me gusta

Si agarras a todos los politicos y los investigas minimo el 80% evade de alguna forma o nadie ya se acuerda que el ex candidato a pesidente Scioli declaraba en nuestro propio pais que tenia una lancha de mil pesos y un ford taunus 77 de 50$ y los terrenos de sus propiedades no valian mas que lo que vale mi casa.

Todos tienen el culo sucio, el tema es que como vos decis hoy el presidente es Macri y debe dar el ejemplo como lo hizo Cristina en todo su mandato (lo ultimo fue sarcasmo).

6 Me gusta

Supongo entonces que como gente de bien los blaquier, los fortabat, los grobocopatel y otros, traeran los $56.000 que se evadieron con el hsbc

Yo sigo viendo a gente acá peleandose y me los imagino a los malandras estos reunidos en panamá todos juntos comentando las boludeces que ponen y cagandose de risa

1 me gusta

Debe estar puteando del sel, capaz el tipo estaba planeando vivir una vida de lujo, en el caribe, con un puesto en el que mucho mucho no laburas, y le salta esto

Exactamente.

Las cuentas en el exterior, muchas veces las precisás tener. Por ejemplo, yo en una época laburé en una agencia marítima. El agente marítimo, a los efectos legales, es como si fuese el dueño del barco mientras éste está en Argentina. Entonces, la agencia precisaba tener una cuenta en el exterior para recibir los fondos que giraban los armadores de los buques para costear la estadía. Existen casos legítimos. Ahora, en esos casos las abrís EN ESTADOS UNIDOS. Cuando vos tenés una cuenta off-shore es como mínimo, para pagar menos impuestos, y como máximo para esconder guita. En el caso A es moralmente repudiable, en el caso B es delito.

3 Me gusta

Que vayan en cana todos los que cuentan guita si está sucia. Nada puede ubicarse por encima de una noticia que involucra al presidente en cuentas off-shore. Sabemos que es un garca de nacimiento, seguro, pero por casos similares están renunciando gobernantes de otros países. Es gravísimo, lo que siempre se buscó exponer de Cristina y paradójicamente salta de ese modo ahora mismo.

Sí. Yo no entiendo nunca cuando alguien critica algo solamente si lo hace alguien del signo político contrario, y cuando lo hacen ellos tratan de justificarse. Yo considero chorros a todos los empresarios que vivan del estado, se llamen Cristóbal López o Nicolás Caputo… O MAURICIO MACRI. :evil:

9 Me gusta

"Es una operación legal”, se defendió y le atribuyó la operación a su padre, Franco, con la intención frustrada de invertir en Brasil con su empresa Pago Fácil.

“Fue en el año 1998. La sociedad dejó de operar en 2008 porque no hizo la inversión. Está todo perfecto, no hay nada extraño. Fue declarada ante la DGI argentina”, destacó.

Franco Macri aclaró que su hijo “no tuvo participación en el capital” de su empresa de Bahamas

“En atención al informe divulgado por la organización internacional Consortium of Investigative Journalist (ICIJ), conocido como ‘Papeles de Panamá´’, deseo aclarar que la sociedad denominada Fleg Trading Ltd., registrada en jurisdicción de Bahamas, era de mi propiedad y que la misma fue debidamente declarada ante las autoridades competentes, en especial, frente a las autoridades fiscales en la República Argentina”, sostuvo el empresario.

El hombre de negocios y padre del presidente de la Nación, señaló que “aunque surja del mismo informe, parece necesario resaltar que mi hijo Mauricio no tuvo participación en el capital de dicha sociedad”.

“Solo fue director circunstancial, designado en el marco de la confianza que exigía la dinámica de los negocios del grupo familiar en aquella época”, manifestó Macri padre y explicó que la designación de su hijo como director de la sociedad radicada en Bahamas “fue una mera formalidad, tampoco percibió sumas de dinero por ocupar tal posición”.

“Por último, es importante destacar que la sociedad nunca tuvo cuenta bancaria”, concluye Franco Macri.

Vamos por parte:

Con respecto a tu pregunta: la respuesta es NO, no te hacen ni mas, ni menos corrupto; precisamente van por carriles paralelos. Una cosa es la corrupcion y otra las medidas o acciones politicas. Y marchan mas paralelos aun ( :slight_smile: ) cuando se habla de la corrupcion de individuos y las medidas o acciones politicas llevadas a cabo en un proyecto politico.

Precisamente dejar de lado las medidas o acciones politicas es un intento de parte de la AntiPolitica para igualar para abajo: “si todos son corruptos, da igual a quien elijas” “da igual quien gobierne, si lo mismo te van a robar”

Con respecto a lo que remarcaste en negrita:

Año 2003 54% Pobreza 27% Indigencia (46 y 20 segun CESO)… Al dejar el gobierno 29% Pobreza 7% Ingencia (UCA) 25% P 5% (CESO) Con una disminucion de los indices durante los primeros 10 años (con un pico de subida en el 2do semestre de 2007) Los numeros minimos fueron 13.9 pobreza y 4.1 indigencia…
Sin enumerar todas las demas medidas que no se ven reflejadas en estos indices puesto que solo miden los valores de la canasta.
La lucha es inegable, se pudo hacer mas seguramente… 12 años son pocos, capaz dentro de unos años ya le metemos 16años de un gobierno nacional y popular

Lo mismo para los que se pasaron 12 años indignandose con cualquier rumor que salía y, ahora, se hacen los dolobus, o se quejan de los q antes no se quejaban. Todos dan el mismo asco y vergüenza. O no?

3 Me gusta

cuchame bobito no me menciones mas, metete en tu burbuja de hiper retrasados y no me jodas

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Legal puede ser, pero de una inmoralidad inaceptable para un presidente

2 Me gusta