Mauricio Macri

Capo Mau, aguante Kurosawa!

1 me gusta

Para los dos lados eh, tambien tenes pelotudos defendiendo a K como si eso le sirviera de algo.

La democracia es así, te dan la oportunidad de elegir quién querés que te robe durante los próximos 4 años. Eso es el cambio, ya venían robando los mismos durante 12 años, había que darle la oportunidad a los otros de que roben también.

La gente es muy inocente (para no decir pelotud*), nadie se hace rico siendo honesto. Todos los políticos roban del estado, sean Macri, Cristina, Altamira o Massa.

no Diber, podrás no estar de acuerdo, pero del otro lado hay gente que mimetiza con los ideales K, o no le fue mal económicamente, es decir, coicidas o no hay de que agarrarse. Del lado maurista solo una esperanza o un engaño.

El FpV pide la remoción de Laura Alonso y que Macri dé explicaciones

El bloque de diputados del Frente para la Victoria adelantó que pedirán la dimisión de la dirigente PRO encargada de investigar la corrupción, que defendió al mandatario. Además, se pedirán informes de la empresa no declarada del presidente Macri.

El bloque de diputados del FPV pedirá que Laura Alonso sea removida de su cargo, por las graves declaraciones luego de que estallara el caso ‘Panamá Papers’.

La dirigente PRO y ultramacrista está a cargo de la Oficina Anticorrupción, que tiene como una de sus prioridades investigar el lavado de dinero.

Pero luego de los escandalosos documentos que se dieron a conocer a la opinión pública, donde se descubre que el actual presidente Macri tiene una empresa no declarada en el exterior, Alonso defendió al mandatario que la puso en el cargo.

Por ende, los diputados opositores sostienen que la fanática macrista no garantiza la imparcialidad necesaria para su cargo.

7 Me gusta

para cuando el listado de las empresas en argentina que lavaron guita ?

que estalle todo a la mierda , ojala , es hora-.

Estoy yendo mas alla. Te banco que tengas un partido politico, y te entiendo que seas K, por mas que no lo comparta es verdad que hay de que agarrarse. Pero de que agarrarse tambien significa poder decir “Soy k pero aca le pifiaron”, o decir “Soy k pero si robaron tienen que ir en cana”. No defender todo solo por el simple hecho que sos K, porque entonces no te estas mimetizando los ideales K, sino que te estas convirtiendo en un vocero K, sosteniendo ideas y palabras que no compartis pero que solo lo decis porque sos K.

Yo claramente no soy K pero le reconozco muchas cosas en los 12 años, aunque tambien me parece que hicieron muchas mal, que no fueron todas buenas. Tampoco soy macrista pero cosas buenas como jefe de gobierno lo felicite y otras lo defenestre. Ahora como presidente lo defenestro en el 90% de las cosas porque esta haciendo todo al reves, pero porque yo pienso que las hace mal, no por el simple hecho de ser de la contra.

1 me gusta

Planes sociales, transporte, servicios y alimentos más baratos. Cómo que no les sirve, qué no defienden sus intereses?

No sabia que defender a los K en la ruta del dinero K o en todos los casos de corrupcion te bajaban el precio de los planes sociales, transporte, servicios y alimentos. Mala mia.

2 Me gusta

34,5% de pobreza, parece que no sirvieron las medidas

1 me gusta

que este implicado en esto no significa no cambia nada…su gobierno se hara en base de prueba y error como paso en c.a.b.a.
quitemosnos la careta todos…radicales peronistas progresistas neoliberales de la ruistas y cualquier mierda, esta implicado en algo de guita mientras los perejiles que pagan impuestos se pelean entre ellos diciendo: aahh miralo a macri entonces que investiguen a baez y salta el otro y a antonito de la rua tambien…

Yo no estoy de acuerdo en defender casos de corrupción como fanáticos ciegos. Sólo estoy respondiendo a tu pregunta: “de que les sirve defender a los K?”

Les sirve x todo eso que te nombré, entre otra cosas. Partiendo de la base que ningún hecho de corrupción debería ser justificado, yo entiendo más a los que defienden a tipos que afanan pero te ayudan a hacerte una casa; que a tipos que afanan y encima no te dejan llegar a fin de mes.

Es simple, los que defienden a los K bancan que mas de 1 de cada 3 argentino sea pobre

Esta perfecto que los defiendan si con ellos saliste adelante y porque te gusta el modelo, eso no esta en discusion y como dije antes entiendo que haya gente K, no lo comparto pero lo entiendo, como en cambio no entiendo que haya gente del partido obrero en este pais, con el chiste que es el PO aca pero eso es otra historia. Pero nunca yo escuche un “La verdad soy K pero si robaron tienen que ir en cana”, escuche/lei explicaciones increibles para liberarlos de cualquier hecho de corrupcion, y ahora vienen y sacan los tapones de punta? Un poquito de dignidad muchachos, por lo de Macri hay que pedir que de explicaciones, pero suena chistoso que venga de gente que en todos los casos similares de su lado lo defendieron o hasta lo ningunearon.

Ya renunció? cuánto falta?

Hacer que el CCK sea “para todos”, o hacer que la gente pague menos por la luz, ¿Te hace menos corrupto?

PD:

Con algunos corruptos se entablo una lucha contra la pobreza

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

:lol: :lol: yo ya lo vengo diciendo, la hipocresía K no tiene nombre. Son pro pobres, ellos bancan la pobreza a costa de su beneficio personal y llegan a decir frases como la que citaste

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

En eso se resume el ser K. Se beneficio personalmente y a base de eso vende humo con el relato al resto

Yo no los defiendo, es más, vivo diciendo que son una manga de chorros. Pero, lastimosamente, me resigné a que son todos una manga de chorros indefendibles. X eso me causaba risa cuando, algunos pobres ingenuos, le compraban el versito de la anti-corrupción a Macr*. O sea, a Macr* le compraban ese verso :lol:. En qué país vivían cómo para no saber que éste tipo es uno de los corruptos más grandes de la Argentina?

X eso, generalmente, no voto a los candidatos que pelean ahí arriba. Xq, para llegar a esa posición, es fija que más de una agachada se tienen que haber mandado. En esta última elección no me quedó otra que votar a Scioli en el balotaje, xq era claramente el mal menor. Pero ponele que llegaba con Massa, no lo votaba ni a palos al manco.

2 Me gusta