Mauricio Macri

Sos un mafioso hijo de mil puta, ojalá te caguen linchando degenerado

Daniel Alberto Lacri. Cada día más igualitos. Ineptos y chorros.

2 Me gusta

Si, si el “obviamente no lo mire” pasa por el tema de la calidad, tenes toda la razon. Yo siempre que puedo lo escucho a Aliverti, me encanta. Sino, lo busco en youtube. Es la representacion mas pura y abyecta del progre-centrozurdismo de clase media alta educada que tanto detesto, ja.

1 me gusta

Embón lo está matando al bostero en Crónica. :lol:

1 me gusta

Le dio con un palo. Entre él y Del Moro. Dijeron lo que es lógico, que tendría que haber hablado sobre el tema antes de ser candidato a presidente para evitar sospechas sobre su persona. Que no solo hay que ser sino tembién parecer y que si ahora su vocero salió a explicar la situación tres horas después de que se haya conocido la noticia sería bueno que si tiene otras sociedades también lo reconozca. Mas o menos fue eso lo que se dijo. Obviamente le pegaron con un palo también al secretario ese de nefastor y la kretina.

ch?

ese estilo de vida generalmente te hace una persona de bien, como dice kilvax

No hay que bancar a ningun corrupto, para hacer politica reciben un sueldo y muy alto, todos los implicados presos porque si, son todos unos hijos de puta,

3 Me gusta

Hector Recalde pide la renuncia de Del Sel.

1 me gusta

Parece que aparecio otra empresa donde Macri es director.

Kagemusha S.A.

Es fácil. Los medios defienden sus intereses, y estos medios son los que adoctrinan a otros a pensar de la manera que ellos piensan, defendiendo intereses que ni siquieran son suyos en contra de sus verdaderos intereses.

Entonces tenés a un pelotudo que defiende a Macri a pesar de que defenderlo no le sirve DE NADA.

Yo creo que es hora de modificar el himno como lo sugirió el listazulismo
A partir del minuto 8:30

[video=youtube_share;xoe7MujAEMU]- YouTube

2 Me gusta

Lo único bueno que hizo la gente fue pedir que se vayan todos, lo malo es que no presionaron lo suficiente para que pasara y no se fue ninguno.

Igual verlos patinar esta bueno, lástima que nunca va ninguno en cana

Parece que Kagemusha S.A. se creo en 1981.

Habra parado ahi toda la guita que Macri gano durante la dictadura?

Ojalá llegue a terminar su mandato, si lo sacan antes vamos a estar hasta las pelotas.

1 me gusta

Jojo parece que está metido en más de una empresa. Van a tener que venirse con otra excusa, además de “solo era el dire de la empresa del papi”.

1 me gusta

Tenía 22 años en ese momento, te parece potable? Los Macri (Socma) se forraron con todos los gobiernos igual, hasta con los Kirchner.

Hablo de la familia Macri, especialmente del padre. Igual si la sociedad es verdad, el esta al tanto de la sociedad, osea SABIA.

//youtu.be/Qs-8zXnO0TI

“Hay que pagar con alegría” :lol:
“Tenemos que hablar con la verdad” :lol:
“tenemos que dar el ejemplo” :lol:

1 me gusta