Mauricio Macri

Esa no te la creo, se cansaron de defender lo indefendible.

Igual trajiste un lindo tema al debate, los macristas estan haciendo TODO lo que se cansaron de criticarle a los K, que es defender lo indefendible. Sacando ideas, en la forma de actuar son muy parecidos, hasta diria identicos, por mas que uno critica el accionar del otro y viceversa. Conclusion, estamos en un momento que la sociedad esta insoportable, creo que ni en el futbol vi tanta histeria como vi estos años en politica, y eso que en el futbol se entiende mas porque es una pasion, o quizas el problema soy yo que no puedo entender la politica como una pasion y todos los demas lo hacen.

Claro, pero mas alla de que sea uoca (que todos sabemos lo que es) ES MACRI, que se yo, que venga un tipo que tiene una empresa exportadora y me dice que lo voto zafa, defiende sus intereses, hasta acepto que lo hayan votado por odio al kirchnerismo. Ahora que lo hayan votado por su lucha contra la corrupción es terrorífico.

no se si ésto quedará en nada y sus artifices quedaran impunes ayudados por el mercado bajo la correspondiente defensa de sus intereses
pero no puedo evitar imaginar al presi Mau cantando éste tema

//youtu.be/w-NshzYK9y0

4 Me gusta

la tota se vistió para la ocasión, faltaría la chaqueta de cuero

1 me gusta

Esa igualación en la corrupcion es la herramienta mas usada por la antipolitica… Primero ponen la corrupcion en el ápice del escalafon de valores (cosa por lo menos discutible) luego le dan la capacidad de invasion (como si fuera un tumor cancerigeno) “si tal funcionario es corrupto, todo el arco politico al que pertenece tambien lo es”. Y por ultimo la igualación si tal funcionario (afin a la antipolitica) es corrupto no pasa nada, porque TODOS SON CORRUPTO, entonces que mas da… Y de esa forma aislas del discurso politico todo aquello que no sea corrupcion (gestiones y decisiones, que son las cuestiones que marcan la diferencia de ambos proyectos politicos)

3 Me gusta

en realidad ninguno de los 2 es un delito en sí mismo, pero ambos tienen un olor a podrido terrible

2 Me gusta

VOTARON A MACRI BOLUDOS, A MACRI!!!

1 me gusta

2 Me gusta

No tenia el discurso de no quebrar pymes .

En el 2013 Macri viajo a Panama con Nestor Grindinetti para buscar inversiones para la Ciudad.

Dato interesante. Justo los 2 implicados.

Recien pongo Mitre AM y juro que lo primero que escucho es “La ruta del dinero K” y estan hablando de Jaime y Cristobal Lopez y no se que otras boludeces. Hasta ahora ni una palabra del Panama-Macri Gate.

De dónde sacaste que soy macrista, newby?

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Claro, según ustedes antes eran datos falsos. Ahora son datos fidedignos. Son unos caraduras.

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Anoche Majulito le pegó con un palo a macri.

Pero Majul no esta en Mitre. Esta en la Red y el grupo Vila, creo.

Pero por ahí decían que majulito era la reencarnación diabólica de mauri…

La imagen es la de Macri sentado en el banquito de la esquina luego de que le dieron tremenda trompada. Los medios son los del rincón que lo sostienen agarrado del pantaloncito y el banquito son lo K. Le sacan el banquito, sea por el paso del tiempo, sea por que los K dejan de ser una alternativa de poder, y no hay forma que aguante mas de un minuto en pie.

1 me gusta

Majul me parece un sorete acomodaticio y un periodista mediocre. No lo veo como un tipo de peso en la opinion publica.

Que nadie mencione UNA palabra en Radio Mitre, ni en los informativos, ni en los programas, de un tema que es noticia en todo el mundo es increible e inadmisible.

2 Me gusta

Obviamente no lo miré, pero qué dijo ? Yo leí que por el contrario, trató todo el tiempo de evitar hablar del tema desviando la atención:

1 me gusta

A mi me gusta mas ver programas ideologicamente opuestos a mi que los que pueden estar mas de acuerdo con lo que pienso.

1 me gusta

Este estudio Mossack & Fonseca tambien esta implicado en todo este quilombo de Brasil por lavar guita.

Se ve que si contratabas a este estudio no tenias buenas intenciones (?

A mi también, pero prefiero que sean programas de cierta calidad. Digamos, prefiero mirar a Plan M con Maxi Montenegro, o leer a La Nación, por caso.

Si estuviera en el bando opuesto, por caso, preferiría escuchar a Aliverti, o leer a Dellatorre, en vez de a Cynthia García, o Orlando Barone, por ejemplo.

2 Me gusta