Mauricio Macri

Casa Scioli amigo

Pero Scioli no tenía el discurso del combate a la corrupción.

jajajjaa, está bien Ricky, disfruta mientras hacen verga todo, seguí riendote del kirchnerismo y de los kirchneristas… que mal haber sostenido la bandera del cambio en contra de la corrupción durante 12 años y que en tres meses demuestren ser peores…

“encima te burlas de Macri…” ahora tengo que tenerle respeto al bostero pimentero? nunca tuve respeto por él porque siempre me parecio un empresario garca. De los Kirchner se puede decir lo que quiera, que son millonarios, que son garcas, que son corruptos, pero gobernaron para bastante más gente que los CEO’s que están ahora.

1 me gusta

que estarán diciendo las mujeres-bandera de la anticorrupción, LAURA ALONSO y la nueva CARRIO, STOLBIZER… ?

4 Me gusta

La oficina Anticorrupcion de Alonso ya lo declaro inocente basandose en la interpretacion de delito que hacen La Nacion y una pseudo periodista:

[tweet]716746054956367872[/tweet]

[tweet]716727538773540866[/tweet]

Ojo pero el secretario K si es culpable:

[tweet]716727136292380672[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Me imagino el dialogo
LA: - Mauricio es cierto lo que estan diciendo vos?
MM: - No.
LA: - Ah listo me quedo tranquila.

2 Me gusta

Constituir una sociedad en un paraíso fiscal no es un delito en sí mismo, pero contar dinero en una financiera sí es un delito en sí mismo, así sería el criterio ?

7 Me gusta

No entiendo a los fanáticos, ni a los de Macri ni a los de Cristina! Muchachos no hay ninguno que tenga el culo limpio y si te hacen parecer eso es porque tienen a los medios comprados… Corrupción de los K, Lazaro Baez, Fariña.
Del otro lado: El ajuste, tarifazos, Niembro, esto nuevo que salió de de los paraísos.

1 me gusta

Es que lo que hay que preguntarse es que queda de Macri sin el discurso anti corrupción ? La nada misma. Es como De La Rúa al que sacándole lo de “el avión lo vendo” y otras huevadas era igual o peor que el Carlo. Justamente por eso esto pega mas que los aumentos de tarifas, que los despidos, etc. Porque todo eso era “bancado” por un discurso blanco de anti corrupción y republicanismo. Ahi está la razón de porque esto preocupa tanto al gobierno como a los medios que protegen al bostero, porque si le sacás esa “virtud” no le queda nada.

7 Me gusta

Me imagino a un votante del Pro haciendo las cuentas una y otra vez porque no llega a fin de mes y se me escapa un sonrisa.

Esto votaron, y esto nos merecemos como país entonces.

R.I.P. Argentina.

1 me gusta

Claro yo hablaba de argentina por el caso particular, pero no creo que las clases con mas proporcion en la repartija de recursos sea muy distinta en otras partes del mundo ni en otros momentos de la historia. Los grandes adinerados del pais, del mundo, y de la historia tienen un prontuario de guante blanco. Quiza la unica evolocion de la sociedad es que el marco legal se va amoldando a algunas practicas para ampararlas (caso buitres por ejemplo) antes usaban la esclavitud, luego vino el colonialismo, ahora te compran bonos de deuda y lo cobran ganando un 1000%…

bueno, lindo cuentito pero hace mucho pero mucho que estamos gobernados por corruptos. Te guste o no, venimos comiendo mierda.

Que pais que tenemos que la virtud de macri sea la anticorrupcion es como que la virtud de barreda sea la lucha contra la violencia de genero

Hace poco supuestamente todavia Macri tenia un 60% de aceptacion.

Yo creo que despues del tarifazo y esto, debe estar por debajo del 50%.

yo no puedo aseverar que la condición de <político> te hace corrupto, pero como digo siempre prefiero discutir ideas, que es lo que tenemos a mano los ciudadanos. Probablemente varios políticos se la lleven por atrás, no por eso tenemos que dejar de hacer política, porque cuando no discutis más nada directamente estás haciendo anti-política, porque son todos chorros y porque no vale la pena. Bueno, justamente por eso hay que discutir política y entender que es vital para la vida en sociedad.

3 Me gusta

4 Me gusta

Bueno es la virtud que le daban varios de sus votantes. Como viste lo puse entre comillas. Los hinchas de River particularmente sabemos que esa no es una virtud del bostero.

Tal cual, viene por ahí. Es que es la opción fácil pensar que el problema del país es que son todos chorros, te ahorra un montón de cosas: te ahorra tener que entender un modelo económico, te ahorra tener que leer, te ahorra tener que discutir, confrontar ideas, te ahorra tener que comparar datos duros, te ahorra mucho esfuerzo … es mucho, muchísimo más fácil, convencerte de que “se la llevaron toda”, “los políticos son todos chorros”, no implica ningún esfuerzo más allá de mirar a Lanata o a Navarro con el escándalo de turno.

5 Me gusta

coincido. De hecho, todos hacemos política. Cuando abrazabas a tu vieja por que te había planchado la camiza que necesitabas, además de estar agradecido estabas haciendo politica. Acá lo que corrompe es la busqueda de poder. Y ese es el tema del hombre. Contra eso, por ahora no hay con que darle, por que el poder mismo aveces se encarga de corromperte mientras uno no quiera abandonar dichos objetivos.

1 me gusta

Buscan igualar en la corrupcion.

Con algunos “corruptos” habian moratorias, con otros no
Con algunos “corruptos” pagas x cantidad una boleta con otros pagas el 300%
Con algunos “corruptos” el cck era para todos, con otros solo para visitas presidenciales
Con algunos “corruptos” se entablo una lucha contra la pobreza, con otros se crearon 1.5 millones en 3 meses
Con algunos “corruptos” el IPOD(diferencia entre lo que recibe el productor y lo que garpa el consumidor) del arroz era de 400… con otros es de 12000
Con algunos “corruptos” se busco una corte suprema independiente, con otros se intentan nombrar sus miembros por decreto

Pero ojo TODOS SON IGUALES

3 Me gusta

Totalmente… eso es desechar la política totalmente. Para mi es muy sano que la sociedad discuta y haga política, se trata de eso, de discutir porque para uno tal cosa es mejor o peor…