Mauricio Macri

La excusa de que sólo era el director fue lo mejor que pudieron pensar sus asesores? Si es así es porque está hasta las manos.

Empiezan a saltar los clubes

La Real Sociedad utilizó sociedades ‘offshore’ y cuentas en paraísos fiscales para pagar a sus jugadores extranjeros, según informa ‘El Confidencial‘ citando una documentación del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) y el diario alemán ‘Süddeutsche Zeitung’ a la que ha tenido acceso. Dentro de los llamados ‘Papeles de Panamá’, aparece el supuesto uso de estructuras societarias de Darko Kovacevic, Nihat Kahveci, Sander Westerveld, Tayfun Korkut, Valeri Karpin, Gabriel Schürrer y Mattias Asper. Según la documentación de Mossack Fonseca, entre 2000 y 2008, la Real Sociedad controlaba y gestionaba las sociedades a través de las que se hacían los pagos, aunque el nombre del equipo no aparece como intermediario de estas compañías, sino que directamente figura el nombre de cada jugador.

Esto de la Real ya estaba denunciado lo que pasa que con los Papeles de Panamá se empieza a confirmar.

[TWEET]716956367194460161[/TWEET]

el tema Ricky es ese. Todo tribunales, todo el gobierno actual y casi media argentina buscando y acusando a un solo lado de corrupción cuando sabémos que la mayoría tiene las manos sucias. Por eso es muy fuerte. Levantar la bandera de la honestidad y hacerse los superheroes, y que salten éstas cosas, demuestran que la corrupción no es monopólica, la mentira y engaño tambien vino en globitos de colores.

---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

Boca es uno de los 20 equipos de la lista. River no está no? (digo, por que la lista entera no la vi):smiley:

si algun samaritano aclara por que en todas las notas relacionan a Boca con los Jinkis nos hace un favor.

2 Me gusta

No se si no estaremos. Con el titiritero, papada y el simio todo es posible. Solo que en realidad a nosotros quizás nos podría servir para aclarar los tantos y empezar una investigación seria, me refiero mas a una corrupción individual en contra de los intereses del club. En el caso de la bosta revelaría de donde vino toda esa guita que parece no acabarse nunca para incorporar jugadores y árbitros.

3 Me gusta

Lo de Boca es simple. Supuestamente la sociedad la tuvo desde que fue presidente de Boca hasta 2009, en el 2007 fue elegido Jefe de Gobierno.

Acaso como financio la campaña de la Ciudad? por obra de magia? Yo creo que saco gran parte de ahi.

Ahora, que asqueroso que tipos que tienen mas plata de la que van a llegar a usar en toda su vida recurran a estas cosas para tener mas… bah o por ahi gracias a estas movidas es que tienen toda esa plata.

1 me gusta

Se resumira en esta frase la idiosincrasia del macrista promedio… son la grasita que queda flotando en el puchero, superficiales hasta la medula

2 Me gusta

Denle tiempo a Mauricio para que lave tranquilo, recien van 100 dias, es la herencia K.

Boca aparece en los Panama papers :lol:

Perico… ya tendriamos que estar curados de espanto en este ispa… mira los $56.000 millones del lavado del hsbc, alli no aparecia ni el panadero de la esquina, ni un canillita, ni un kiosquero, abundaban los blaquier, los fortabat (prat gay?) los grobocopatel, los directivos de clarin (cuando no clarin) directivos de cablevision (cuando no clarin) y ese tipo de gente que no llega a fin de mes.

El pelotudaje clasemediero ensalza a la crema como si la riqueza de esta fuera exclusivamente fruto de su esfuerzo

1 me gusta

Opa, esta cavando su propia fosa Macri.

Estoy de acuerdo pero me refiero en general, hay gente de todo el mundo metida ahi, desde Messi hasta tipos que aca no tenemos idea quienes son pero que deben tener una fortuna incalculable.

Yo no soy macrista y por mi que comparta celda Macri con Cristina, me chupa un huevo. Ahora, leer en este th a gente darle con todo a Macri por lo de Panama Papers cuando justificaron por 12 años cualquier hecho de corrupcion y evasion, les quita toda la credibilidad que puedan llegar a tener muchachos, son pocos serios.

2 Me gusta

GABY AL GOBIERNO PINEDO AL PODER

P
V

Gaby cumple, Pinedo dignifica.

1 me gusta

Bueno pero te están reconociendo que dejaron un 30% de pobres

1 me gusta

Chiquita Legrand al Poder.

Viejo no jodan con el presidente pinedo.

Las mejores noches siempre fueron pinedista

En realidad nos estamos riendo porque los votantes de Cambiemos compraron en campaña el discurso (entre otros) del “deben hacer y no robar”…¡siendo que iban a votar a Macri!

1 me gusta