Mauricio Macri

Te la regalo ser Laurita Alonso.

Si no fuese porque son los primeros meses y mandaron un DNU para hacerla entrar diria que renuncia pero not.

3 Me gusta

No se mezcla politica con futbol, que haya llegado a ser presidente por estar en Boca no vale lo mismo a que lleve al país al carajo. El campo, las mineras y los fondos buitres estan de fiesta y eso es importante. Por ahi tambien lo estan los socios de boca, pero eso es segundo plano ya dijimos, ningun hincha de River con media neurona seria tan pelotudo de votar a Mauricio.

Fuerza presidente Ajustese los cinturones y respondale a los resentidos despedidos

1 me gusta

Es la verguenza nacional este delincuente, como deja bien parada a la argentina frente al mundo.

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

Robaron millonadas en el correo argentino y lo fundieron. Lavo millones de dolares con Sevel y ahora te roba con los peajes ( es dueño de todos los peajes de la provincia) y asi y todo hay gente aca que cree que es honesto y un buen tipo que va a sacar adelante al pais. Son de cuarta.

3 Me gusta

que le corten la cabeza en plaza de mayo a este montonero

Y ninguno de sus medios amigos pudo tapar el escandalo, lejos lo peor de la historia del pais, una verguenza nacional. Y despues tenes que bancarte a giles pagos como Gilvax justificarlo.

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

JAJAJA como te gusta esto ariel!!! hay que disfrutarlo esto, no llega ni al 2017 el asno con titulo de ingeniero comprado a este ritmo y con todos los escandalos en los que esta involucrado.

me tente mucho

1 me gusta

naaaa, volvé Pinedo!!!

1 me gusta

Donde vivis?

El otro dia discutiendo con el Padre de un amigo mio que laburaba de gerente no me acuerdo en que Banco,que en los años 90/00 cerro, me conto que era muy amigo de un dirigente que tampoco recuerdo si me dijo el nombre, lo gracioso es que estabamos hablando de Macri,el bostero hijo de puta,y me decia como no lo votaste a Scioli que al menos es gallina.

Yo le discutia a muerte que el Yoli es de Boca, y el viejo me dijo que no, que vivia en los palcos de River con la Rabolini, y que es de River. Alguien sabe algo de esto, porque aca en el foro todos lo tienen como bostero al Yoli, y este viejo que iba siempre a los palcos de River, me juraba que Scioli decia ser de River, y que lo veia casi siempre.

A partir de 00:18

//youtu.be/p1q6aA8QwlY

2 Me gusta

empezó la pelea Clarin-Mauri.

le dan a Turner FPT, aparte de Telefe.

Ahh ya me acorde, el que tenia un auto azul. :cafe::cafe:

Frias-santiago del estero

Si ya se, ya se.vivo en la Argentina profunda y todo es más caro acá. Pero nos están matando con los aumentos de por sí en una de las provincias con peores salarios del país.

¿vamos a ver los dopartis por space e I-sat?

[TWEET]716941332175056896[/TWEET]

Corruptos son todos, pero Macri utiliza la corrupción para favorecer a Voca.

1 me gusta

Che, pero tiene razón, de donde sacaste que está Cristina en esa lista ? Fuera de joda, por ahí te confundiste, pero el error que te está marcando es correcto más allá de como te caiga la forma en que te lo está diciendo.

1 me gusta

Lo que estoy difrutando leyendolos. Despues de 12 años de corrupcion y desmantelamiento del estado, los funcionarios K son carmelitas descalzas y macri es el mismisimo diablo.
Encima te burlas de macri como si la abogada exitosa y el chanta del marido hubieran hecho la plata trabajando.

recien en un noticiero de cable estaban pasando un estracto de lo que son los noticieros en España, y todos hablan del tema pasando las fotos de los involucrados, obviamente el presi, el ministro de islandia, messi, almodovar quedan escrachados, ésto no es joda.

Dale un tiempito que el GRUPO se empiece a cansar de macri, como pasa siempre…

1 me gusta