Mauricio Macri

resumido:
SEVEL.

3 Me gusta

A ver, mas alla de que como hinchas de River nos es casi imposible ser objetivos, la realidad es que desde hace 20 años (cuando Macri gano las elecciones en el club) que a bosta no le hace falta nunca la guita para comprar los mejores jugadores cuando se le canta, remodelar la cancha o hasta construirse una nueva, pagar contratos suculentos y hasta aca estoy contando solo lo que se puede ver y saber.

Quienes recordamos lo que penaba boca en los 80 o incluso en el primer lustro de los 90, lo que era su desteñida y mugrosa cancha, lo que le costaba mantener sus finanzas, como generalmente perdia en los mercados de pases no solo con River pero incluso con los otros grandes, nunca terminamos de descifrar como es que de buenas a primeras nunca mas tuvieron problemas economicos, gastando como gastan en un pais que ha tenido tantos quilombos economicos.

Alguna vez se ha discutido aca, los clubes de futbol pueden servir como fantasticos lavaderos de guita. No seria sorpresa si llega a saltar algo…

(ojala, je :twisted:)

14 Me gusta

Si investigas un poco te das cuenta que a los Macri les fue terriblemente bien cuando a la Argentina le iba muy mal…

Buenos los 90s fueron asi para muchos , ya sabemos como es la historia.

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

1 me gusta

Si a vos te defrauda q se deschave a Macr* como corrupto es xq viviste en una burbuja todos estos años.

me hicistes acordar al rubro textil !! que mafia !!

1 me gusta

1 me gusta

Es q éste es un secreto a voces hace rato ya. X eso me da bronca cuando tantos hinchas de River quieren defender lo indefebdible. Ojala se destape la olla de una puta vez, pero lo dudo.

Vos fijate que esta semana hubo Asamblea en boca y entre otras cosas se reveló que el pase de tevez costó 14 palos verdes. Ni una mención en los grandes medios.

Sinceramente, a veces no sé cómo hacen para que no acusen golpe, incluso con la información a la vista. Y eso que estudio una carrera en donde te explican eso, je. Boca es una caterna de lo peor.

3 Me gusta

lo decian los dead kennedys hace mucho tiempo…
y no se equivocaron

//youtu.be/aarqBsmXGKw

es sarcástica la letra… aclaro…

Y eso fue todavia en la epoca del cepo. Lo mas cinico es que siempre se quiso justificar el buen pasar economico bostero de las ultimas dos decadas con la supuesta prolijidad contable y la inteligencia para negociar y potenciar la marca “boca”

5 Me gusta

Corporate Media Gatekeepers Protect Western 1% From Panama Leak 67
3 Apr, 2016 in Uncategorized by craig

Whoever leaked the Mossack Fonseca papers appears motivated by a genuine desire to expose the system that enables the ultra wealthy to hide their massive stashes, often corruptly obtained and all involved in tax avoidance. These Panamanian lawyers hide the wealth of a significant proportion of the 1%, and the massive leak of their documents ought to be a wonderful thing.

Unfortunately the leaker has made the dreadful mistake of turning to the western corporate media to publicise the results. In consequence the first major story, published today by the Guardian, is all about Vladimir Putin and a cellist on the fiddle. As it happens I believe the story and have no doubt Putin is bent.

But why focus on Russia? Russian wealth is only a tiny minority of the money hidden away with the aid of Mossack Fonseca. In fact, it soon becomes obvious that the selective reporting is going to stink.

The Suddeutsche Zeitung, which received the leak, gives a detailed explanation of the methodology the corporate media used to search the files. The main search they have done is for names associated with breaking UN sanctions regimes. The Guardian reports this too and helpfully lists those countries as Zimbabwe, North Korea, Russia and Syria. The filtering of this Mossack Fonseca information by the corporate media follows a direct western governmental agenda. There is no mention at all of use of Mossack Fonseca by massive western corporations or western billionaires – the main customers. And the Guardian is quick to reassure that “much of the leaked material will remain private.”

What do you expect? The leak is being managed by the grandly but laughably named “International Consortium of Investigative Journalists”, which is funded and organised entirely by the USA’s Center for Public Integrity. Their funders include

Ford Foundation
Carnegie Endowment
Rockefeller Family Fund
W K Kellogg Foundation
Open Society Foundation (Soros)

among many others. Do not expect a genuine expose of western capitalism. The dirty secrets of western corporations will remain unpublished.

Expect hits at Russia, Iran and Syria and some tiny “balancing” western country like Iceland. A superannuated UK peer or two will be sacrificed – someone already with dementia.

The corporate media – the Guardian and BBC in the UK – have exclusive access to the database which you and I cannot see. They are protecting themselves from even seeing western corporations’ sensitive information by only looking at those documents which are brought up by specific searches such as UN sanctions busters. Never forget the Guardian smashed its copies of the Snowden files on the instruction of MI6.

What if they did Mossack Fonseca database searches on the owners of all the corporate media and their companies, and all the editors and senior corporate media journalists? What if they did Mossack Fonseca searches on all the most senior people at the BBC? What if they did Mossack Fonseca searches on every donor to the Center for Public Integrity and their companies?

What if they did Mossack Fonseca searches on every listed company in the western stock exchanges, and on every western millionaire they could trace?

That would be much more interesting. I know Russia and China are corrupt, you don’t have to tell me that. What if you look at things that we might, here in the west, be able to rise up and do something about?

And what if you corporate lapdogs let the people see the actual data?

1 me gusta

Es la wiki, asi que hay que tomarlo con pinzas… pero la lista es interesante. Esta el Chocolatero ucraniano, esta un gomia de CFK, el papa de Cameron, gente de la corona española, parva de arabes, chinos, el pulga (:confused:), pinches latinos, hay de todo

A ver, yo dentro de mis limitaciones trato de hacer lo que pueda por la gente pobre. Vivo en un barrio pobre y colaboro con los vecinos a que podamos salir entre todos de la situación de mierda que vivimos.

En serio Lean…¿querés que te detalle de que manera colaboro? Amigo, eso se llama chapear. Hay que dejarlo eso a los demagogos de Hollywood que se agarran de una desgracia del momento y se muestran ante las cámaras para que el mundo los vea como magnánimos.

¿Como no voy a colaborar con y por los mios si yo mismo en la época de Alfonsin sufrí en carne propia eso?

  • ¿Vos sabés lo que significa ir a las ollas populares a comer y a tomar la merienda cuando tus viejos no te lo pueden hacer?
  • ¿Vos sabés lo terrible que es vivir con un par de zapatillas y ojotas para todo el año y que mi mamá me lo remiende porque la plata no alcanzaba?
  • ¿Vos sabés lo triste que es que tu viejo no te pueda regalar un juguete porque la mayoría de su sueldo se iba en el boleto?

Te juro que cuando escuchaba a mi mamá que decía “Alfonsín es un hijo de mil puta”, ese llanto que me salía era de impotencia pero a la vez de odio. Un odio hacia alguien que nos arrebataba la posibilidad de ser felices.

De ese odio alimentado es que con mi familia aprendimos a sobrevivir. Y eso lo sufrió también mis amiguitos de barrio, hoy devenidos en excelentes padres de familia.

De ese dolor aprendimos la solidaridad. Y ahora que estamos en nuestros treinta y algo, lo plasmamos en los demás porque aprendimos a ponernos en el lugar del otro.

¿Y vos crees que a mi me chupa un huevo la pobreza?

Quizás fue duro de mi parte decirte lo mismo, pero también sucede porque tus posts dan a entender eso. Yo quisiera saber si a vos te gusta vivir con lo justo y cuando metas tu mano en el bolsillo, lo único que toques son tus muslos.

Esa es la verdadera realidad !!! ¿A mi que mierda me importa lo de Nisman, por ejemplo?

¿Que el tipo vaya en cana me cambia a mi a vida? Ojo, eso no significa de que se deba hacer justicia. Pero yo siempre fui práctico y te hablo (POSTEO) en sentido práctico.

1 me gusta

Se te notan los piolines… es graciosa tu forma de discutir

1ro: obvias por tercera vez el tema de la inflacion en baja durante el ultimo año, dijiste que eso era mentira, te puse los datos del ipc congreso y te hiciste el gil.

2do: Impartis juicios adosandome cuestiones falsas “si niega la pobreza e inflación innegable que dejó el k*rchnerato” ademas de ser una chicana es una mentira puesto que al mismo momento de decir que la inflacion paso de 41.5 en octubre/2014 a 25.01 octubre/2015 queda claro que existe una inflacion y que esta estaba en baja.
Con respecto a la pobreza tambien al momento de dar los datos (que ya una vez puse varios y tambien te hiciste el gil y dejaste de citar) del scalabrini ortiz (25% y 4%) y los de MM (29% y 6%) admito un porcentaje de pobreza; es mucho mas divertido ver los que vos haces con ese numero que hasta hace unas semanas decias que era 30, despues 33 y ahora 34.5
Al deficit tambien lo agrandaste: de un 5.8 segun el ministro de hacienda a 8 segun vos…
Vos tambien hace unos meses repetias el mantra de “argentina no crece”???

vos te pensas que a mi me gusta que me metan un tarifazo? no me gusta una mierda , estoy re caliente , porque siempre sucede lo mismo , la historia se vive repitiendo , y la epoca de alfonsin yo tambien la sufri , que mi viejo no tenia laburo , comer de fiado , comer sopa porque no habia otra cosa , y fui bastante afortunado ,porque hay gente que la sufrio muchisimo peor que yo , yo ya perdi hace tiempo la esperanza en los politicos , no les creo nada , ni a macri ,ni a cristina ni nadie.

y si di la impresion de que me chupa un huevo los pobres , lo lamento pero no es asi , no sere la madre teresa de calcuta que vivia ayudando pero tampoco soy un hijo de puta .

para resumirtelo , estoy re caliente con esta situacion que estamos viviendo.

2 Me gusta

Cuando sale el especial de Lanata con #LaRutaDelDineroM ? No me defraudes, gordo…

8 Me gusta

Lo saco a Pancho y te pongo a vos en mi firma???

Impecable viejo! Im pe ca ble

1 me gusta

Si tiene que caer boca y esto arrastra a Macri que asuma Michetti y todos felices.

2 Me gusta

¿Ves? En algo estamos de acuerdo. Quizás estabamos hablando en otro idioma, por lo que no nos entendiamos.

Es tal cual lo dijo alguna vez Hellacopter, que a la hora de la verdad nosotros vamos a responder “en base a nuestras pancitas”.

Que yo, en lo personal, me incline hacia un régimen político no me quita también la posibilidad de criticarlo. Desde ya que Boudou, Jaime, Fariña, Elaskar, Lázaro Baez deberían ir presos por todo lo que salió a la luz. No soy como Julia Mengolini que defiende hasta lo indefendible.

Pero también me rompe que hayan tipos como Macri que se la den de puritanos políticos y piense que la incorruptibilidad comienza con su mandato.

Quizás esto de defender a ciertos gobiernos se debe a la respuesta “de nuestras pancitas” que decía Hellacopter. Si lo analizamos bien, es como que todavía no se fue de la idiosincracia política argentina eso de “ROBA PERO HACE”. Esa es la herramienta que utilizó, en mayor o en menor medida los gobiernos argentinos a lo largo de la historia, no solo para manipularnos sinó también para que relativicemos ciertos casos.

Y eso es algo que ni vos ni yo ni nadie podemos escapar.

Por ej: “pese a que Cristina es corrupta, tuve la posibilidad de tener mi primera netbook en su gestión”.

De esos ejemplos vas a tener miles. El “ROBA PERO HACE” permaneció y va a seguir permaneciendo hasta que la gente tenga su verdadero protagonismo en el ámbito político y social…¿Crees que votar es una participación activa?¿Y encima por candidatos que, de alguna manera, te imponen asi como sus reglas?¿Por qué tengo que garpar una multa por no ir a votar si vivo en democracia y, por ende, puedo hacer lo que se mecanta las pelotas?