Mauricio Macri

En este momento en ningún diario estan diciendo que aparezca algún miembro de la familia Kirchner.

Si querés te lo pongo en términos nazis: no hay lazos de sangre del grupo Kirchner entre los judios en esa lista hoy publicada.

la gente voto dos veces menem , la gente voto a de la rua , esta misma gente voto dos veces a cristina , y ahora gano macri , la culpa es nuestra.

1 me gusta

Debe ser por escándalo el peor arranque de una presidencia en la historia del país.

1 me gusta

Ni en La Nacion ni en Clarin figura Cristina. Si aparece un Ex secretario de Nestor y Cristina.

Payaso, vos informate porque si no vas a pasar verguenza siempre.

vos no podes decirle payaso ni a piñon fijo capo , no me rompas bolas.

1 me gusta

Justamente, citan a la UCA para todos estos cabezas de termos que hace 5 meses la tomaban como una fuente ultra seria de medición. O sea la misma fuente que utilizaban nos está dando la razón.

Lo dijo eh…

al boludito este que le están creciendo los pendejos de los huevos se lo comió el personaje hace rato… no importa que le expliques ni que le argumentes con datos… es un idiota infinito.

El nivel de obtusidad (si existe la palabra) de ese usuario es algo pocas veces visto por estas pampas cibernéticas. Solo comparable quizás a @RiverOasis; que no puede escribir dos líneas seguidas sin decir “Cuba” o “regimen castrista”.

Es tan sencillo como entrar a los portales web y leer la información, no los titulares. Igual, sabemos que esta trolleando.

1 me gusta

Por lo que veo no pudiste decirme de donde sacaste lo de Cristina.

Te diste cuenta de que decías pelotudeces.

Muchachos, a ver si empezamos a opinar con respeto, a lo sumo una minima chicana se puede llegar a dejar pasar.

Pero se va todo al carajo continuamente.

El que no opina con respeto la opinion del otro, se va.

Asi de simple y lo sigo enserio.

Che loco, te lo digo con la mejor onda, pero estás quedando como un boludo. Y te juro que no es necesario que te expongas así.
Ni Cristina ni nadie de los Kirchner aparecen en este quilombo. Es un ex secretario de ellos.

Trata de evitar el papelón y guardarte.

me haces reir capo , te hundís solo . Solo que no hay salvavidas capo.

1 me gusta

¿Alguien puede pensar que un funcionario con semejante rango puede afanar para él mismo? Ni el cabo 1ero que le pide 50 mangos a los trapitos se queda con toda la cometa para él sino que deja vueltos para un superior, imaginate a nivel ministerios o secretarías…
Más allá de que esté o no implicada directamente Cristina o el presidente que sea, forma parte de un sistema mucho más allá de Jaime, Schiavi, Boudou o quien sea el perejil de turno.

1 me gusta

Jjajaja Ya salto la guardia imperial … ay que graciosos , que son que graciosos que son.

1 me gusta

:lol::lol:

Despues de las boludeces que dijiste no se como te va a dar la cara para seguir apareciendo por aca.

Si yo me hundo, vos ya estas muerto capo.

cortenla.

mentira, matense.

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

es un malentendido che, ya fue.

capo a vos te mataron el año pasado , nose como te da la cara que te hayan ganado con martiniano molina

1 me gusta

Toman esa medidas por su manera de ver la economia. Los gobernantes de ahora creen en un estado lo más chico posible. Ellos no ven la intervencion estatal como una herramienta de impulso de la economia, la ven como un gasto. Si realmente estuvieran tan necesitados de dinero no le hubiesen quitado las retenciones a los que más tienen.

Pedi perdón por haber dicho las boludeces que dijiste y listo. A menos que sigas bancando tu teoría traída de medios inexistentes.

A mi lo que me causa son los ex indignados que ponían el grito en el cielo por las notas mediáticas de Lanata. Ahora están en silencio, sin decir nada, y si dicen algo es para minimizar la situación o seguir pegandole a los k.

2 Me gusta

piña patada, codazo,