Mauricio Macri

Vos te pensas que yo voy a poner las manos en el fuego por Macri , vos te pensas que voy a poner las manos en el fuego por cristina?

yo pongo las manos en el fuego por amigos y mi familia , nadie mas.

vos te pensas que cristina o macri , mean agua bendita ? vos te pensas que no existen los testaferros?

1 me gusta

No me hagan entusiasmar !

ojala vuele todo a la mierda , bosteros hijos de re mil puta , que queden todos escrachados.

3 Me gusta

Claaaaaaaaro !!! Y antes del Peronismo los trabajadores estaban contentiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos con los del PAN y la década infame. Después, fueron a hacerle una estatua de agradecimiento a Aramburu por hacer olvidar al pueblo del “TIRANO PROFUGO”.

Que viva el cáncer, no?

Si esta Macri, como no iba a estar Boca??

4 Me gusta

El verdadero cáncer fue el peronismo , y lo estas viviendo ahora mismo.

1 me gusta

“El kirchnerismo residual habla de corrupción, cuentas en el exterior, inflación y desocupación. Juro que no es joda.”

1 me gusta

Si papa, el peronismo hizo la investigacion de PanamaPapers, el peronismo creo una sociedad fantasma a nombre de Macri, el peronismo hizo que renunciara el primer ministro de Islandia, etc.

Que groso es el peronismo eh, mira de lo que es capaz.

2 Me gusta

Ahora entiendo el porque de tu chupahuevismo por la pobreza.

deciselo a los punteros políticos que viven gracias a la pobreza

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

El peronismo hizo cosas peores , pero por suerte hoy existe el mundo globalizado , existe informacion , asi que es mas dificil ocultar la mugre.

1 me gusta

No,no,no…a vos te estoy diciendo. Hacete cargo de lo tuyo.

Dale, que a vos te debe chupar un huevo los pobres.

Capaz que sos como Micky Vainilla que a los pobres le das agua al lado de la basura para que tengan “almuerzo y bebida”

1 me gusta

Esto es 100% real :lol:

6 Me gusta

es fake [MENTION=56029]Sour[/MENTION];, aunque está bien hecho

Que manera de tirar magia lean en las últimas páginas por favor…

Y [MENTION=55791]Robusto[/MENTION]; debería darse una dosis de realidad si niega la pobreza e inflación innegable que dejó el k*rchnerato

JAJAJAJA me haces reir , me haces reeeeeir !! vos tenes un comedor? o vas a comedores a darle de morfar a los pibes? donas ropa? donas juguetes? digo porque capaz a vos Si te chupan un huevo los pobres

1 me gusta

Pobreza 0 es mi obsesión

Se, debe ser fake, justamente en LPO están diciendo que mandaron a Del Sel a guardar silencio.

:lol:

1 me gusta