Mauricio Macri

7 Me gusta

Mira como desvían el tema algunos…

que personajes

Tendría uqe hacer el leak publico el supuesto anonimo… Si lo manejan estos medios de comunicación mundialmente van a dejar mucho arafue (mucho de occidente)

ahora salto una pelotuda que trabajaba een la municipalidad , NIDO DE RATAS SI LOS HAY , LAS MUNICIPALIDADES !!

En los ultimos 3 años con mas inflacion (2013-2014-2015) las paritarias perdieron en los dos primeros y ganaron en la ultima.
Mi fuente es Overview.

Cambiemos…

//youtu.be/2OphC6Bd7nI

1 me gusta

Che te veo muy nervioso publicando cosas que nada que ver con el tema del momento que es Macri y Panama.

Acaso no podes justificar esto?

1 me gusta

Se quejaban de los Bots K. Entra a la noticia en la Nacion y fijate lo que es un bot o un pelotudo spameando pelotudeces.

Podes justificar a Jaime? Podes Justicar a Boudou? Podes Justificar a Anibal Fernandez? y podria seguir con el listado de corruptos que los kirchneristas defendieron a ultranza

Mira lo que logro “el modelo” , ESTO , esto que estamos viviendo hoy ,a esto se llego.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

CAMBIEMOS.

2 Me gusta

Asi que el Kirchnerismo tiene la culpa de que Macri tenga sociedades fantasmas en Panama. Mira vos, no te cansas de decir boludeces y no podes decir nada de esto.

2 Me gusta

Pero como? Si esta era la gente inmaculada de buena leche que venia a suplantar a los chorros.

2 Me gusta

Si tienen que ir presos, que lo determine la justicia.

Ahora bien, tampoco la hijaputez de que Macri se haga el puritano y el honesto y diga que la corrupción existió solo en la era K.

Boludeces , vos sabes que no solo Macri esta en el listado de la cuentas offshore , sino tambien la hija de re mil puta que vos tambien de cristina , ah pero de eso no decis nada , el que habla boludeces aca sos vos.

por algo les gano el inepto de macri , por gente pelotuda como ustedes.

1 me gusta

No esta Cristina papa, mucho Clarin y La Nacion te hacen mal. Esta un ex secretario de Nestor.

Macri nos gano porque hay gente inepta como vos que le cree todo a los medios.

6 Me gusta

aca no estamos debatiendo quien es corrupto y quien no , aca todos son corruptos , pero hay gente en el foro que se piensa que macri es la culpa de todos los males que esta pasando ahora …

gracias peronismo por hacer concha el pais desde tiempo inmemoriales.

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

jajajaja si que esta cristina relee capo , si sos un pelotudo a cuerda no es mi culpa , yo leo varios diarios , no me informo solo por tiempo argentino , o pagina 12 , pero si sos tan pelotudo no es mi culpa.

“Macri nos gano porque hay gente inepta como vos que le cree todo a los medios”

SOS TAN BOLUDO , QUE TIRAS FRASES SIN SENTIDO.

1 me gusta

Poneme la fuente donde implican a Cristina.

No tiro frases sin sentido, solamente que un tarado como vos no las entiende.

Dudo q alguien vote al peronismo para acabar con la corrupcion.

AY un tarado como yo no las entiendo , pero a quien te comistes Ç?!?!?!?!

que te pensas que soy , tu sirviente? anda y informate capo , googlea , ya que te gusta buscar informacion por lo que veo , googlealo.-

1 me gusta