Mauricio Macri

vos me estas jodiendo? seguis negando copn que emparejaba las paritarias? EMPARAJABA LAS PARITARIAS? AJAJAJAJAJAJAJAJ
tiremos la pelota para adelante TOTAL , que la pague otro pelotudo , es injustificable.

Quiero numeros claros , quiero saber porque se toman estas medidas , quien tiene la culpa , porque aca se tiran mierda los uno con los otros y nadie se hace cargo.

1 me gusta

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; tira un poco de data dura porque juan carlos indek dice que en la era k no hubo empobrecimiento

Ya le dijiste el numero?

Data dura, 34.5

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Si, las paritarias emparejaban la inflación del Indec.

Pero como no era real, había empobrecimiento. Vamos a comparar paritarias con inflación de la UCA, que ahora los muchachos peronistas la tienen como estandarte de batalla

Cuando les conviene :mrgreen:

2 Me gusta

Si tu decision para disminuir deficit fiscal es quitar subsidios esta bien, pero ademas aumentaron tarifas
Ademas lo hicieron sin elegir a quien, ademas d un saque diez años en tres meses
Ademas echan mas d 50 mil personas, efecto espejo en sector privado
Ademas devaluan 50% en un mes

Es BRUTAL lo q estan haciendo

Con la excusa d la pesada herencia hizo poronga a la clase media baja y baja, o a ustedes no les llegan los impuestos???

1 me gusta

Me muero! Juro que si los enganchan me vuelvo loco!

6 Me gusta

Si, como no nos van a llegar? Yo no tengo subsidios ya hace varios años, a una cuadra de mi casa estaban subsidiados todavía, no prendí una sola noche el aire porque con consumo moderado me venían 1000 mangos de luz, así que imaginate

Hay que reducir el déficit, es primordial. Es duro todo de golpe pero bueno, cuanto antes se haga antes se arregla

1 me gusta

Bueno, esta claro, ustedes creen q los k dejaron mas pobres q los q heredaron (pesada herencia d verdad)
O sea q cada año la inflacion le ganaba a los sueldos? Estabamos cada vez peor entonces
La gente no se podia ir d vacaciones, cambiar el auto…no es como ahora, ahora si q le ganamos a la inflacion y nos vamos para arriba

El odio a los k los ciega
Ningun organismo, incluyo ipc congreso o como se llame, daba mas inflacion q los aumentos q se daban, excepto los ultimos 4 años q se estanco la economia

1 me gusta

¿Y entonces en donde va a parar esa guita?¿En la mafia de los trapitos?

Todavía queda alguien aparte de Kilvax defendiendo a este desastre ?

Te imaginas eso? Me emociono solo con pensarlo.

4 Me gusta

Segun todos los indices aumento el poder d compra, pasa q es un porcentaje minusculo cada años, tenes q tomar 2003-2015 y tener en cuenta q los ultimos años se estanco la eco
D todos modos se impulsó el consumo como nunca y sin tener la mitad del pais incluida y la otra en la marginalidad total explotada x dos mangos como con el turco nefasto
Hay cosas q son indiscutibles…

Que verguenza esto

VOLVIMOS AL MUNDO Y MIREN DE QUE MANERA

“En el exterior se nos cagan de risa”

si esto le pega a la bosta me muero de felicidad

3 Me gusta

en el exterior… estan medio mundo metido , toda gente de poder del primer nivel… si se nos cagan de risa… incluso gente del ex gobierno… mamita querida navarro…

2 Me gusta

Hijo de mil puta

me refería al mensaje con los datos que demuestran que en el 2015 estaba empezando un proceso antiinflacionario. La fuente era el ipc congreso… 10/14 inflacion 41.5 mientras que 10/15 inflacion 25.01. Puesto que vos habias negado la existencia de ese proceso.

Con respecto a la pobreza heredada ya es sorprendente en dos semanas pasaste de 30% a 33% y ahora 34.5% una locura tu seriedad, todo bien pero te esta empezando a morfar el personaje

4 Me gusta

Por el futbol se estan matando? Que raro, por lo menos Lacri no tiene relacion alguna con cualquier club del futbol argentino…

No quiero pensar que la gente que defiende a Macri son los que directamente les chupa un huevo la pobreza…¿no?

es gracioso porque con esto de las cuentas offshore nadie puede decir nada , porque estan todos implicados , en todo caso demuestra el nivel de politicos que hay no solo en Argentina sino en el mundo.

1 me gusta