Mauricio Macri

Hay corrupcion buena y corrupcion mala?

Hay niveles de corrupción

Peor. Te va a decir que Alperovich te entonga.

Casualmente conozco a un tucumano entongado por alperovich, no sería nada nuevo

Sonó Mauri :lol: Igual no sé a quién le sorprende esto.

1 me gusta

Dale la 10 de River a Navarro que esta tirando magia pura en C5N.

3 Me gusta

me estoy cagando de risa con el monologo de Navarro , pide la renuncia de Macri , ay navarrito querido , navarrito querido … haz lo que yo digo pero no lo que yo hago…

1 me gusta

La UCA registró casi un millón y medio más de pobres en el primer trimestre del año

http://www.elintransigente.com/economia/2016/4/1/registro-casi-millon-medio-pobres-primer-trimestre-375985.html

Esto es antes d los aumentos de abril eh

3 Me gusta

:mrgreen: Solo pido que salte guita de boca en Panamá y me banco que Gallardo no saque mas puntos de acá hasta que termine el año.

6 Me gusta

Panama Pappers?

Ahora resulta que después de tres meses los indices de la UCA son fidedignos. Déjense de joder karaduras, son la misma basura hipócrita que los macristas.

2 Me gusta

Falta a la verdad con lo que dice?

“LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD” decía Perón.

Y la verdad es que nos rompen el orto con los ajustazos.

navarrito querido , nos vas a decir que en las cuentas offshore estaba un alto secretario del ex gobierno de nestor y cristina?

ah como?! no lo vas a decir!? no conviene?

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

a los que se quejan del ajuste , el ajuste empezo cuando empezo haber inflacion y cuando empezaron a devaluar la moneda , nose ustedes pero hace 10 años el peso estaba a 4 pesos

1 me gusta

Mauri en la tapa de los diarios del mundo por el escádalo Panama Pappers , menos acá …

Jajaja!
A ver, según todos los indices hay un millon y pico mas d pobres, segun la metodologia varia el porcentaje
Pero todos coinciden en mas d un millón pobres nuevos

Yo soy karadura y vos no sos macrista?

Por favor decime que la pobreza bajo, o decime q porcentaje d pobreza hay hoy en argentina, espero atento tu respuesta, saludos

1 me gusta

estaria bueno ver porque se realizan estos ajustes , que los expliquen los del pro y el ex gobierno , que numeros dejaron.

2 Me gusta

Eso no es ajuste en ninguna parte d la galaxia,
inflacion con paritarias q empaten o le ganen a la inflacion sostienen o aumentan la capacidad d compra
Nadie se empobrecio si le aumentan los precios pero el sueldo tmb a la par
El consumo interno aumento en 2003-2015, es indiscutible y se debe a que habia mas guita

Devaluacion del 30% en un año no es lo mismo que 50% en un mes!

Ajuste es aumentar los servicios BASICOS, necesarios para la SUPERVIVENCIA del 500%
Agua, gas, luz, transporte…
Pero con paritarias del 25% a 30% es ajuste, empobrecimiento

kicilove demostro ser un inutil - y eso que prat gay me da asco.

1 me gusta

Como bien dijo Luftwaffe, por que se realizan los ajustes y/o quita de subsidios?

Si vas a decir para favorecer a la oligarquía por favor ni te gastes

1 me gusta