Mauricio Macri

https://www.reddit.com/r/argentina/comments/4d7d47/panama_papers_se_filtraron_documentos_sobre/?sort=new

Por lo que vi de los politicos argentinos (Macri y Grindetti).

Macri: Era director sin sueldo ni acciones de un holding del viejo (por no tener sueldo ni acciones de la misma no estaba obligado a declararla en su declaracion jurada).

Igualmente el holding fue disuelto en enero del 2009, habria que ver bien para que lo usaba el viejo pero pareceria ser que se usaba para comprar cosas en Brasil, y dado a que los sistemas impositivos de Brasil y de Argentina se hablan no pareceria haber muchas maneras de lavar guita con este holding. Pero hay que ver si no le aparecen operaciones a este holding en algun pais con cuentas un poco mas oscuras (Austria o de ese estilo).

Vos tenes que declarar los fondos que tenes afuera, no los titulos que tenes afuera. (Ademas era director sin remuneracion).

Ahora, el accionista era el viejo, si no las tenia declaradas en su declaracion jurada, a Franco Macri le acaba de saltar flor de quilombito. Igual, ya tiene 85, le chupa un huevo.

El que no se que onda es Grindetti, es casi imposible demostrar si tenia o no acciones de ese holding (ese holding tiene “bearer shares” es decir acciones que no tienen nignun registro salvo el registro fisico. Si, te dan un papel que dice que tenes tantas acciones de tal holding). Por una parte la dificultad de demostrar su participacion accionaria hace casi imposible que lo metan sopre, pero tambien le hace casi imposible demostrar que NO tenia participacion accionaria y despejar cualquier duda de la legalidad de sus actos

Ahora habrá que ver si los medios que lo pusieron de presidente arman alguna opereta para minimizar esto o si empiezan a tomar distancia. En ambos casos va a ser muy divertido.

Si saben que hay delito, entonces el aprieto en el que esta Macri es importante, ya que, para diferenciarse de lo que hacían los Kirchner, tiene que salir él mismo a desmentir esto.

Herencia de los K que “piensan en los pobres” :lol: [MENTION=55782]Joko[/MENTION]; [MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION];

majul, va a ser mas divertido ver como toca el tema, a navarro se lo come el odio.

2 Me gusta

Clarín ya está distanciado de Macri
Aquí el motivo
http://www.agenciapacourondo.com.ar/sociedad/medios/19029-la-transnacional-turner-el-eje-de-disputa-entre-clarin-y-el-macrismo

Aaaah pero el Kirchnerismo…

… Invito a los Macristas terminar de redactar mi respuesta.

El tema es que Majul seguramente va a enfocarse en la corrupción K. Jaime preso y el resto de causas.

Si queremos ver info sobre Macri, hay que mirar a Navarro.

Si queremos ver sobre los K, mirar Majul o Lanata.

3 Me gusta

no me menciones Vicky Xipolitakis… sos demasiado bobastro como para que te siga dando importancia… ya me aburri hasta de boludearte.

Dejo

Por el solo hecho de ver si el niño-rata y lanata no hacen mencion alguna del tema, ya vale la pena de por sí solo clavarse la hora y pico que duran esos programas; que por supuesto no lo haré.

Joko y Sebastiano pensando en los pobres

1 me gusta

[TWEET]716716549055258628[/TWEET]

Vamos muchachos “neutrales” foristas, donde están las justificaciones o argumentos para minimizar este escándalo? Con el ajuste lo hicieron más rápido. :mrgreen:

1 me gusta

Comienza con los tapones de punta Navarro.

Se hace el boludo y no quiso citar este mensaje… una mas y van… abandona como pimientera. Capaz ahora viene me dice que soy un k de recoleta

2 Me gusta

Ya te cité, 34,5% de pobreza, todavía seguís pensando en los pobres?

te duele el culo kilvax

Me duele ver la cantidad de pobres que el kukarachato con su relato ocultó

te duele el doble entonces.

Es un sentimiento que sólo los que de verdad pensamos en los pobres podemos apreciar. La rotura anal se presenció el 23-11-2015

3 Me gusta