Mauricio Macri

hay gente sin cara y despues viene gilvax

Es en serio la pregunta? Yo hablo de la magnitud en la que los llevaron

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; educa a tu hijo

2 Me gusta

arriba esos animos butterfree !!

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

1- pense lo mismo
2- JAJAJAJAJAJJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

//youtu.be/bAC9V6bmRYg

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; decime la verdad, este dia que asumio macri, cuando estaba en el balcon, no tenias cagazo que algun K lo bajara con un francotirador? era mucha felicidad todo, yo estaba aguantandome de llorar de emocion mientras comia con mi familia y veia cuando asumia macri

pero cuando estaba en el balcon decia, saquenlo de ahi tapenlo, tenia un cagazo que lo bajaran , mucha alegria para que la toleraran los kirchneristas amargados

1 me gusta

Muy astuto esnaider, a kennedy le hubiera venido bien un tipo como vos

1 me gusta

jajajaja es que veo el video de nuevo y me sigue dando miedo que lo bajen

se juntaron el hambre y las ganas de comer

3 Me gusta

Si sigue asi no van a ser solo los k los que tengan ganas de jugar al Hitman.

1 me gusta

Anda a trabajar!

na si con las cosas que hizo cristina no la mataron …

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

jajajajajajajajjajaaa

Seguro pero mas o menos fue cuando iban 8 años de gobierno. Éste en 3 meses ya creó mas o menos la misma cantidad de voluntarios, ni te hablo dentro de 96 meses.

1 me gusta

sera por la famosa fiesta de cristina

se acuerdan cuando se fue menem que todo era culpa de el y decian que estabamos pagando la fiesta de menem?

bueno, esto vendria a ser lo mismo , mucho peor obvio,

No estimado, se equivoca. Acá la fiesta sigue solo que somos otros los invitados.
Ustedes sigan participando mientras nosotros seguimos pedaleando :wink:

me falto aclarar que la fiesta de los kirchner era solo para los delincuentes y gente que no queria trabajar

osea una fiesta bastante berrentoga y que la tuvimos que pagar nosotros

Yo no te hice ninguna pregunta pero de todos modos con Duhalde ya existían dos millones de planes, no era una cifra menor tampoco

Ah si, porque no sabés como estamos laburando en esta fiesta :lol:
Cuando te des cuenta de lo que te está pasando por atrás va a ser muuuuuuuuuy tarde.

La gente joven casi no mira TV, los mas grandes si. Especialmente aquella que no usa ni sabe usar computadoras y mucho menos smartphones.

Supongo que si Turner llega a comprar Telefe, quizas crea el canal de cable CNN Argentina.

Si proteger al trabajador fue una fiesta, que vuelva esa fiesta entonces.

si tener el dolar 1a1 fue una fiesta que vuelva esa fiesta entonces

Inflación galopante y servicios públicos de mierda no es proteger al trabajador. Tampoco son los UPA de Scioli o las escuelas que se caen a pedazos del Congourbano.

2 Me gusta

Convengamos que ahora tenemos mas inflación provocada a consciencia por el macrismo, y servicios públicos de mierda mas caros.

1 me gusta