Ramón no esta adentro de River ahora…
Esto es lo que da miedo, la gente no se da cuenta que esta votando a Zannini en vez de a Scioli.
Lo bueno de esta elección es que perdieron 18 bancas del congreso, y perdieron la mayoría.
Ponete a leer los temas, ahí te vas a dar cuenta. Quizá a algunos les resulte curioso, pero los que andan por este subforo permanentemente saben a quién apoyo y por qué.
No van a tener un cambio de actitud, hace 26 años que están en el poder. Ya ustedes parecen la mujer golpeada, que no sabe cómo taparse las marcas y evita salir para que no la vean, pero siempre está con la idea “me ama, ya va a cambiar”.
Al final no era el único que pensaba eso
Mauricio Macri
“. Ahora también hace política en el club de Núñez, donde el macrismo colonizó espacios políticos a partir de la llegada de Rodolfo D’Onofrio a la presidencia de esa institución.”
“El PRO colonizó espacios políticos en River desde que Rodolfo D’Onofrio llegó a la presidencia a un ritmo que asombra.”
ah esta bien, osea no tengo ganas de ponerme a revisar los temas y todo pero te creo de que debes tener tus argumentos
Lo que pasa es que para los que no están acostumbrados a estar en la sección les parezco un loquito y hasta les resultan ofensivos mis post, de hecho hoy me citó gente que jamás me había citado… sin embargo estoy hace un tiempo ya discutiendo por acá justamente porque tengo convicciones y creo que en este momento es cuando hay que mantenerlas con mayor firmeza…
Scioli es un pelotudo incompetente y Macri es un ser perverso, se hace difícil elegir a alguien…
esta perfecto, yo admito que apareci hace muy poco a comentar en esta seccion, y en relacion a mensajes ofensivos o en los que uno piensa exactamente lo contrario, trato de controlarle porque primero no se mucho de politica, y segundo no le veo sentido a pelearnos entre nosotros por no coincidir , osea podemos pensar exactamente lo contrario que igual tiene que estar todo bien
al igual que si uno lo habla con un amigo o con cualquiera en el tramo personal, cada uno tiene sus creencias y forma de pensar, no estoy de acuerdo en desprestigiar por completo a otra persona simplemente porque sea de la contra, pero en el tramo politico suele ser muy comun, es mas yo aveces tambien me voy al pasto por eso digo que trato de no ser tan extremista y bardear al pedo
Estoy en la misma. Ademas no quiero votar en blanco
Y votá en blanco como hacen los troskos, que se la pasan hablando de revolución y son guerrilleros virtuales, pero cuando llega la hora de tomar una decisión imporante siempre se lavan las manos.
me tiembla el orto y no tengo problemas en reconocerlo. Macri es nefasto por donde se lo mire y nocivo para el pais.
Si se iba a ballotage por una diferencia mas amplia bueno pero esta muy ajustado. Y lo que termino de sorprender fue que el FPV perdio en mi provincia (ER) jamas lo imagine, pero en gobernador ganó. Tampoco puedo creer que DE ANGELI estuvo a 2 puntos de ganar la gobernación.
Quiero creer que la mitad de los votos de massa, que los votos de Adolfo vienen para Scioli y que los de Stolbizer y Del Caño van en blanco o de ultima votar a Scioli. Un R A D I C A L no puede votar JAMAS a Macri.
Ni el posible ascenso de nuestro gobernador como Ministro del Interior y Transporte traccionó votos, la verdad estoy decepcionado con mis coterraneos pero bueno es democracia, yo NO ME OLVIDO como estaba esta provincia. Y a nivel nacional pense que era la oportunidad perfecta para madurar como sociedad de una buena vez pero bueno los ciclos economicos de argentina no mienten. Somos asi. Inconformables.
Agrego, el voto en blanco en este caso no sirve. Se esta de un lado o de otro, no hay grises. Porque si bien consideras a uno el mal mayor al votar en blanco le seguis dando la chance de ganar en vez de contrarrestar. No se enojen, es solo una opinión.
Deja de darle vuelta hermano, con Macr* en el país y, su amigo íntimo, Angelici en Bosta se van a cansar de hacer lo que quieren los pimenteros. Si vos votaste a Macr* xq ya no te bancabas al Frente para la Victoria todo bien, estas en todo tu derecho, pero sabe que en fútbol nos van a cagar 4 años seguidos.
Vivir en democracia no signfica que no tengamos el derecho de criticar la lógica del otro.
Y justamente, no tiene lógica votar en blanco “para tener la conciencia limpia”.
Olvidate, todos los radicales votaron a Macr*.
Tiene derecho a insultar al que vota algo que el no quiere? Que hay de democrático en eso?..
Donofrio es del pro y nos dio 4 títulos internacionales al hilo como nunca en nuestra historia…
Scioli es nocivo para el país.
Macri es nocivo para el país y para River.
Voy a votar el mal menor.