Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

Un gusano…todo el clan fue eso

1 me gusta

Mauro viale y Jonatan viale

4 Me gusta

¿Sefardí? Esos ojos color de cielo más que de cielo son del Mar Caspio.

Mis ancestros vienen de la Magna Grecia (Sur de Italia) y yo tengo ojos claros.
¿Que tiene que ver ?

1 me gusta

Igual ya se habló mil veces, esa religión tiene mil etnias, si no todos tendrían que tener las características raciales de los semitas de Oriente Medio y eso no es así.

2 Me gusta

Es igual que la negrita desclasada de Cristina Pérez…no sabe ni hablar ,no tiene criterio,y debe coger mal porque no le da bola nadie .

Se nota la cara de que hace mucho no ve a dios

2 Me gusta

Eso es en Italia…pero hubo otros reinos vikingos: el rus de kiev, el ducado de Normandía…que no llego a ser reino,pero luego fue unido a inglaterra.

Bueno pero en Italia tuvo masiva migración celta ,también germánica de los lombardos…los primitivos romanos (los latinos,habitantes del lacio) eran de la cultura Vilanova que migro desde Europa central …

1 me gusta

Los celtas ya estaban en el norte italiano de muchísimo antes que los romanos y griegos. Los romanos los aculturizaron como hicieron con los vénetos o los taurinos.

Hubieron un montón de tribus itálicas.

1 me gusta

Los celtas habitaban la Galia cisalpina llegaron ahí después de la llegada de la cultura Vilanova.

De hecho los celtas atacaron y tomaron Roma en 450 a.c.

Los celtas son de un desprendimiento posterior desde centroeuropa…

Siempre tan tibio el ex presi ojos color de cielo. Cagon de mierda

Como? No era un represor, dictador, que reprimia y desaparecia gente?

Jajaja pensar que algunos se atrevían a decir en el gobierno del tibio este que era una “dictadura”. Mamita… ahora te defienden a capa y espada este cambalache de sacar milicos a la calle

3 Me gusta

Tuvo que haber sido más estricto en algunos momentos, en eso estamos de acuerdo. Aunque no al nivel de conchita, lo de hoy en día ya es asqueroso. Todavía no sabemos que fue lo que le paso a Astudillo

¿Alguien puede pensar en el boom de birrerias y hamburgueserias palermitanas que surgieron con el niñito ojos de cielo ?
@maxi452

6 Me gusta

Ese es kwijibo…hamburguesero de mostaza

2 Me gusta

Jajaja hdp cuanto tardaste en destrozar la fifa!
Yeta total… agarrense un huevo.

3 Me gusta

¿Tibio? Tiene unos huevos enormes. En su mandato se pasó por el forro del orto toda ley habida y por haber.