Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

Va en bizarreadas macristas todo el hilo pero no se donde fue a parar ese thread.

9 Me gusta

se acuerdan de la vez que salio hablar en conferencia de prensa y devaluo la moneda como 15 o 20 pesos? ajajja que tipo mas hijo de puta

5 Me gusta

delincuente, enjuiciado debieras estar vos y tus amigos

6 Me gusta

Esta gorda debería tener un poquito de dignidad e irse a vivir a su chacra a la concha de su madre y dejarnos en paz. Hija de puta

7 Me gusta

Previamente que devuelva la guita de los pasajes que cobraba sin usar como tanto delincuente de guante blanco del congreso.
Claramente es una de las minas que hace daño al país, una de las que se tiene que borrar ya.

7 Me gusta

Donde se va a meter esta gordo vaga ahora? Por una suerte de la vida la vacuna rusa segun datos cientificos resulto ser la de mayor efectividad y efectos secundarios no graves.
Lo politizado y podrido que esta todo, que esto deberia ser motivo de celebracion pero se tira mierda igual.

1 me gusta

Lo de Carrió es motivo de causa penal, gravísimo, como lo de las vacunas vip, pero Argentina tiene una casta que se caga en todos, ah si, la casta política por si no se dieron cuenta.

Que pasó al final con el baldio del “muchacho” Pro ministro de economía? dió explicaciones en la justicia?

En ese video es increible como Fakeman y Yo ni se hacen los boludos con la respuesta de Carrió. Si era K le decían que se estaba riendo de la gente y se la seguían a muerte. Periodismo mercenario de mierda.

6 Me gusta

7 Me gusta

Kjjjjjj

2 Me gusta
2 Me gusta

Le avisaron que el es populista de derecha? le avisaron que cada vez que habla de la pandemia solo confirma que con él ibamos a estar mucho peor y con muchos mas muertos?

3 Me gusta

improbable, lo mismo decían en el gobierno el año pasado y se metieron las chicanas ahí atrás

El tipo iba a abrir mucho antes, por mas que Alberto hizo un desastre es una realidad que gracias a esa resticción larga en un país como Argentina hubo muchísimos menos muertos que si se abría.

Y macri quería abrir, y se la pasaba alabando a Bolsonaro, es contrafático hasta ahí, porque dijo claramente que iba a hacer y ya sabemos en un desastre como el nuestro lo que eso generaba.

Lo de la chicana de los 10000 obvio quedaron como el orto, pero hoy con macri eran muchísimos mas. Salvo que ahí arriba hubiera reaccionado del cagazo de lo que estaba generando. eso si no se puede saber.

1 me gusta

5 Me gusta

Una cosa no quita la otra. El gobierno de Macri fue nefasto, tuvo la oportunidad historica para hacer las cosas bien y fue un tibio de mierda. Y este gobierno también nefasto.

Basta del “aaah pero macri”, “ah pero cristina” siempre con lo mismo ignorantes de mierda voten algo distinto informense de politica un poco más dale yo se que ustedes pueden

Nabos de mierda

2 Me gusta

Que hijo de mil puta. Este imbecil hizo el mismo populismo de izquierda durante su gobierno de mierda jamás reduciendo el déficit fiscal y entregando planes a mansalva a través de la turra de Carolina Stanley que se encamaba con Grabois

1 me gusta

en el mismo recinto donde hablo macri…

1 me gusta

Si te informás bien de política en Argentina, no votás mas.