Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

Que ganas de que pongan una bomba en el grupo Clarin, El Destape, los estudios de C5N y América. Este pais sería un lugar un poquito mejor

3 Me gusta

Le fueron a pedir un golpe de estado a la OEA

5 Me gusta

@maxi452

Jajajajajajajaja que pelotudos

Es muy normal , estos son los mismos que metieron a la sinagoga en el poder judicial…

Viste en el vídeo donde el tranfuga de las autopartes que se autosecuestro dice " esto no era lo que acordamos" se refiere al hebreo que puso clarín en la corte suprema.

El tema es que este muchacho de la escuela judicial de Herodes tiene el ojete sucio y no puede hacerse el loquito.

4 Me gusta

Fíjate el apellido : así se manejaron en toda la historia

1 me gusta

Sigue el polentero este? Que cosa, no se cansan. Vinieron a militar la medida de paulita español?

No tienen vergüenza (mas allá que este gobierno trata de ganar poder y liberar sus muertos de manera sucia) cuando hasta Lilita Descarrió decía que Angel Easy operaba en la justicia a favor de Macri.

Y cuando las causas contra los K magicamente se movían o había novedades en momentos en que el macrismo necesitaba distraer a la gente.

2 Me gusta

Saúl ya es el Sabbath fíjate que tocar la tecla de la computadora es trabajo …ustedes solo tiene permitido especular con la desgracia de lunes a viernes

2 Me gusta

Esto no es lo que acordó…

No sé ,se piensa que los jueces acuerdan como cuando lo eximieron de prisión la corte de Boggiano y moline O’ Connor

3 Me gusta

Como se traba cuando dice “UNA COSA ES EL EVASOR”, es tremendo, como que dijo “Que estoy diciendo” y después que Cristobalito uso la guita evadida para comprar otras cosas, cosa real, pero justo el va a decir eso jaja. Todas las que se mandó, a donde fue a parar la guita que le cagó al estado en tantos años y tantas veces, a Missing Children?
alto psicópata.

4 Me gusta

Pero Lopes fue juzgado…no fue el padre a hablar con sus amigos del bridge en la corte suprema .

Encima está uno más Anti K como el jefe del buffet de abogado de clarín…

Yo espero que con lo del correo se le complique mal de una vez y al menos con eso pague algo de lo que hizo. Pero el kirchnerismo está muy flojo en su ataque al macrismo por estas cosas, hasta lo reconoció Thailade el otro día.

2 Me gusta

Y si pusieron en la justicia a losardo : persona más tibia y además que fue parte del gobierno de los delincuentes de cambiemos…

Y este pelotudo que dice que es " una buena funcionaria y su amiga"…

Ahora está este Soria que tiene que borrar de la corte suprema a un tipo que está ahí para defender los intereses de clorin,la nación,Telecom que le cobro a la gente aumentos fuera de ley y se declaró en rebeldía…

1 me gusta

:laughing:

5 Me gusta

5 Me gusta

Pensar que hay gente que vive hacinada en barrios precarios y la ama. Asi como te digo, la aman, la misma mina que se le exploto una garrafa en una escuela y le importo un carajo.

4 Me gusta

¿Matsi que opinas de este sefardi converso al catoliscismo ?
@maxi452

Terrible milf Vidal

¿Machir se convirtio? Si no sabe ni la señal de la cruz.

7 Me gusta