Hijo de puta.
El que no odie a este tipo es un cipayo y anti River.
Así de sencillo.
Vos no sos quien para decir a quien tengo yo que odiar o no como hincha de River. Tu odio a el es porque sos K, asi de sencillo.
Seguí con esa lógica binaria que no tenés ni puta idea de lo que decís.
Yo con Mauricio me compré el 0km…
Peor son de River bamca a lacri los mata de hambre y va y le chupan la pija asi de imbeciles son
Yo con Alberto Fernandez me compré una PC Gamer para jugar 4K los juegos más modernos y no deja de ser un gobierno de mierda.
Yo tambien y ? Y me la compre yo por laburar capaz a vos te lo regalo el
The Last Dance emperador Miauricius, vengate de los negros esos que te dieron la espalda cuando les regalaste 4 libertadores y hacelos sufrir por todos los medios.
Ojala que esa derrota signifique la muerte política de este tipo. Un inútil
Para mi va a hacerles la vida imposible desde las sombras. Ya en los 90s decia que queria que al club le vaya mal en caso de que no le toque ser dirigente.
El killer? Mas riverplatense que el beto
https://x.com/0800Cavani/status/1736783586705973358?s=20
Ni el trollcenter de garquitos peña se animó a tanto jajajaja
Si hubiese ganado don Gato en la bosta… Creen q Britcoin se hubiese aliado a Macri para hacer alguna jugarretta y asi sacar a Tapia de afa?
Uno de los peores presidentes de la historia de este pais, un chorro y un inutil con todas las letras lo unico que hizo en su mandato fue vivir vacacionando endeudarnos bestialmente con el fmi y fugarse miles de millones
Cuando vas a domar al papa frita boy y la pastelera de instagram?
No puede ni domar a los de su partido y va a domar a un presidente kjjj
Desde que escuché por su propia boca que miraba Netflix cuándo era presidente y estaba en Casa de Olivos, no me sorprende más nada de este tipo.
Al presiduende lo doma un troll que tiene el mismo nick que un forero con avatar de el chavo