Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

No se acuerda de nadie eso ya master kjj

Macri no se olvida de nada

Telefono para Mauri

5 Me gusta

Hasta el hermano los denuncia por delincuentes…¿Cuando este sorete de MM va a ir preso, cuántas denuncias necesita la justicia o cuantas pruebas para que termine este sorete humano en la cárcel?..

O hay una justicia para la gente común y hay impunidad para quien se dedica a la política aunque sea un terrible hijo de puta corrupto y ladrón???

Mariano Macri, hermano del ex presidente Mauricio Macri, denunció este martes penalmente al grupo Macri por los delitos de administración fraudulenta y lavado de activos.** Entre los denunciados están Gianfranco Macri, Florencia Macri -hija del ex presidente- y el gerente general del Grupo Socma, Leonardo Maffioli, entre otros. Por sorteo, el expediente recayó en el juzgado federal 6 que, hasta octubre, está en manos del juez **Ariel Lijo.

5 Me gusta

De Donaldo no tiene nada en comun, este es un cipayo antipatria hijo de un vagon de putas.
O sea, es el candidato ideal para el PRO.

7 Me gusta

Que además demuestra cada vez que tuitea la profundidad intelectual de un caniche. Gran empresario, eso sí.

1 me gusta

Este tipo ya recontra fue, fracasó, carrera política terminada, cierren el thread

3 Me gusta

Con suerte lo votará el sector más radicalizado de los hijos de moisés

1 me gusta

Increible que este tipo le siga queriendo imponer condiciones a Milei. Es un cadaver político que perdió hasta en su club. Que se vaya a la FIFA y se deje de romper las pelotas

La concha de tu madre Macri, maldigo el día en que te parieron, parasito de mierda.

3 Me gusta