Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

Desde 2015 que no voto pajín, correme con otra cosa.

Y entonces que intentas correr a los demás con su voto? Si tanto te jode Macri le hubieras votado en contra

Estan obsesionados con macri estos muchachos. Son peor que las viejas cocker con cfk

Ojalá lo secuestren de verdad y lo hagan cagar al sorete éste.

1 me gusta

TODOS a votar al triste la semana que viene, quiero cruzarme con al menos 5 foristas en las inmediaciones de la bostanera, este tipo no puede ganar jamás, ni siquiera asumió y ya tiene abrochado a Scaloni como DT y el financiamiento árabe para el nuevo estadio.

3 Me gusta

Macri me parece nefasto, lo detesto, por bostero recalcitrante y porque cuando le tocó gobernó pésimo y traicionando al electorado que le dió el voto. Pero pareciera que del otro lado estuvieran los próceres de la patria. Cuántos engendros iguales o peores hay del lado de Massa? Aparte de el obviamente.

Ya me había olvidado que el hdp este mando a Bullrich a liberar la zona para que nos quiten la localía.
https://twitter.com/esteban_millo36/status/1729690525060538599?t=HjR8_VPAwbJb_Se79QJPYw&s=19

Jaja, vos soña.

Hoy demostró por qué es el puto amo del país. LLA, justicia y boca, tres frentes a la vez domina el hijo de puta.

5 Me gusta

Esto es la casta real, eh. Nada de massa, alberso o cfk. Acá está el poder real. El que nunca deja de existir, a pesar de las elecciones.

8 Me gusta

Qué lindo que él puede negociar con terroristas musulmanes sin que ningún periodista se indigne o lo acuse.

2 Me gusta

Machir!!! rata judía la concha de tu madre MACHIR.

1 me gusta

Se murió un amigo de Maurio, Kissinger. Debe estar a puro luto mirando videos de boca contra palmeiras.

4 Me gusta

image
El único que podía acabar con el kirchnerismo era EL. Les guste o no.

Estos prefieren comer mierda gracias al sesgo ideologico que tienen.
Mamurra, el nivel de deficiencia mental

1 me gusta

Macri nos ve a todos nosotros y nos mea ,para esa clase de persona solo somos menos que ganado.
Te diria somos hormigas o algo peor.

4 Me gusta

Se los cogió y después de fue a jugar al bridge. Ni siquiera tuvo que usar su forma final.

No puede creer que haya gente que se jacta de ser de River, y banque a Macri.

5 Me gusta

Festejan a Macri mientras les rompe el orto. La deficiencia mental de la gente no encuentra límites. Salvo que se trate de familiares o amigos que ligan algo. Si no, no se entiende.

8 Me gusta

Para Macri y el 99% de los políticos, incluso para los que no nacieron en cuna de oro como este