El domingo todos a votar a Polentelme
Su anti Argentinismo le tira más, fijate lo que pensaba hace 1 mes de Milei y cómo en las previas del ballotage cambio radicalmente de opinión.
Que gano riquelme sin macri?
La copa Argentina (?) jajajaa
No le deseo la muerte a nadie, pero si pudiera elegir 1…
Segun busque Macri hasta 2008 y luego asume Pompillo junto con Ameal - luego este se abre aunque no tengo claro cuando-.
Viendo por internet no se si como jugador de Boca gano algo sin Macri - no se si la recopa 2008 y los 3 torneos locales - Apertura 2008/2011 y copa Argentina 2011/12- entran dentro de ese periodo con Pompillo)
Lo poco que ganó riquelme sin macri fue basura.
Macri sin riquelme siguió ganando con boca.
y si! Bianchi es un buen DT, riqueIme un buen jugador, PaIermo un goIeador, etc… Pero AmariIIa, Ruiz, Larrionda, eran Ios verdaderos cracks deI voka de Macri.
Olvidate, los mejores.
Pero bianchi buen dt??? KJJJJJJ
Bianchi ganó 3 Libertadores por penales, a lo Almirón. Pasó montones de series así. Eran un asco sus equipos, pero cuando tenés material para eso y te mentalizás sirve en la copa. Sumemos todo el choreo colosal con los árbitros…
El pelado este fue un Zubeldía 30 años más tarde, con ayuda de una mafia que el original no tuvo (aunque era bien sucio). Dale a Gallardo toda la mafia que gozó ese en la bosta y River tendría 2 Libertadores más por lo menos.
Lo que ganó con boke fue todo choreo pero también sacó campeón del mundo a un clubcito como Vélez, tiene su mérito.
Va a carpetear a tapia. Parece que va donofrio en lugar del orco
Mmmmm
Ojo que la juventud no se avive y algún día te saque de la cama mientras dormís y termines colgado de las patas cómo Mussolini
Nunca mejor puesto el apodo de gato para este forro. Tiene 9 vidas y siempre cae bien parado
Este tipo es el canciller palpatine de la vida real, lo que habria que ver quien es el anakin, milei es bastante sacadito solo que no se coge a natalie portman
Veremos cuanto dura su poder sobre Milei, el loquito se le puede sublevar.
Veremos cuanto pesa su imagen formando parte como vicepresidente en la formula con Ibarra, que yo creo que este último con otro cero chances contra Riquelme, pero ahora… hay que ver.
Yo a favor obvio que siga el consejo del mate.
Hacete cargo de lo que indirectamente terminaste votando
Yo no lo vote, aparte Massa es igual o más despreciable, que te crees que votaste a san Martín? Boludón