Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

momian vs lacri. La batalla final.

Estoy medio indeciso… por una parte salvamos el año y es una gozada ver la copa q perdieron, todo el contexto… rompian las bolas con el 7, le vivian chupando la japi al triste, los cagaron bien a piñas en Rio… y se terminaron volviendo sin la copa…

Pero saber q se quedaron sin la copa, y su idolo perdiendo las elecciones contra Macri… ufff Se me scomete la cotcha cómo diria el amigo Mollo.

Ver a estos monos con el culo roto y viendo cómo el triste se va… los q no se pegaron el corchazo por la final, se lo pegan post elecciones kjjjj.

Pero si asume este sorete, nosotros estamos al horno… si el colorado idiota le tiene un cagazo barbaro… lo van a vivir durmiendo…

Supongo que la avaricia hace mal(?) Vamos tristelme por la reelección (?)

2 Me gusta

Nos conviene que siga el consejo del mate nomas. Pero que nunca ganen la copa. No soportaria ver al triste con la copa.

6 Me gusta

Tranquilo, riquelme gana caminando. Si antes ganaba 90-10 ahora ganara 60-40 cómodo como muy bajo. Macri se pronuncio a favor de las SAD y a la gente no le gusto un pomo. Para colmo cazo el microfono para hablar de boca y dijo que de rossi y salvio eran idolos

1 me gusta

Para mí el grueso de los bosteros, por más de que no lo van a admitir públicamente, no lo pueden ni ver Momiàn. Ojalá me equivoque

Riquelme en boca es lo que peron en el pais. Es un simbolo muy fuerte, y que tiene que hacer las cosas muy mal para que gane la oposicion. Su gestion no fue lo suficientemente mala como para que gane el razonamiento

2 Me gusta

Dios quiera, es imperioso que siga

2 Me gusta

Hoy clausuraron la cacanera, esta jugando todas sus fichas mufasa, no me extrañaría que empiecen a salir cosas raras de riquelme y cia estas semanas. Hay que militar por Riquelme, es un mamarracho como dirigente, son 4 años asegurados de tranquilidad, con mufasa tienen otro poder y pueden inclinar partidos en la copa mucho mas alevosamente.

6 Me gusta

Si le sale mal la de encamarse con Milei muere políticamente pero a costa de destruir a la oposición razonable, y si le sale bien pone devuelta en la Presidencia a lo más recalcitrante de los Ks en 4 años o menos.

Este tipo es una de las figuras más negras de la historia del país, pocos han perjudicado tanto a la democracia como Macri

2 Me gusta

Mufasa mete más rosca que las pascuas… impresionante que el tipo vuelva a aparecer como si nada, la gente que lo votó no se acuerda? ni el albertismo nefasto con pandemia y sequía fue tan malo como su gobierno… poquisima memoria.

Lo vi haciendo campaña por Milei, y para ganarle a riquelme en boca.
Basta loco, con toda la guita que afanaste, no te podes quedar en tu casa tranquilo?

Lacra, hijo de puta.

Todo bien le salio a niño Mauricio. Que al menos gane momian en bosta ahora.

4 Me gusta

Es increíble lo bien que le sale todo al tipo más garca de la Argentina en los últimos 40 años. Es lo peor de lo peor, y siempre sale bien parado. El tipo es un genio incomprendido, o los argentinos son muy boludos.

6 Me gusta

Se acaba de recibir como un gran estratega político, lamentablemente hay que reconocerlo. Su victoria en bosta es inminente

4 Me gusta

A prenderle velas a mantelme porque si no se vienen tiempos oscuros

3 Me gusta

Esto se solucionaba armando un grupo comando con ak47’s y que lo revolearan por el balcón del depto.
Está lleno de putas este país.

bienvenido de vuelta mugricio. esta vez tu gobierno no dura más de 2 años, firmalo, la concha puta de tu madre

5 Me gusta

Hace 30 años que en este país siempre pasa lo que este basura quiere, de una u otra manera.

2 Me gusta

Creo q deberian pensar muy bien en llamarse hinchas de River los que le devolvieron el poder a este tipo

9 Me gusta