Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

Están muy antidemocráticos muchachos, respeten el voto de la gente.

El Cat los meó, una vez más.

1 me gusta

Hola de vuelta

El verdadero Master of Puppets

Los que avalan a este hijo de mil putas, se merecen a Bokita ganando la intercontinental 3 veces seguidas

6 Me gusta

Entiendo que festejen que ganó el peluca pero ponerse contento por este hijo d p que vuelve al poder es demasiado, para un hincha de River más todavía

7 Me gusta

Es q eso es lo q entiende la gente como vos, le devolviste el poder a este hijo de puta y te pone feliz.

2 Me gusta

Vos te pusiste contento cuando ganó el tuyo y me lo aguanté cuatro años, ahora me toca a mí, no te parece?

Ninguno hincha de River en su sano juicio, puede querer a Macri

11 Me gusta

Espero que gane Riquelme en boca pero lo dudo

3 Me gusta

Los que lo quieren a este tipo no son de River

2 Me gusta

Yo tengo un poco de fé porque los simios lo viven puteando en las redes. Ahora si llega a ganar se vienen años de remil mierda

Que bien parado quedó este tipo. En las PASO ganó su candidata, en CABA que es su principal e histórico bastión, ganó su primo, se sacó de encima a los radicales (incluidos Larrata y la gorda Carrió) recuperando al PRO y dejando en claro que el poronga de la oposición al kirchnerismo siempre fue el. Y ahora de yapa con la victoria de Milei sale bien posicionado (tampoco la boludez esa de que va a ser él, el que maneje el país).

Le va a faltar solamente recuperar Boca, y solamente porque compite con el máximo ídolo de los bosteros, y porque increíblemente (por suerte para todos los demás), la mayoría de los hinchas de Boca no lo pueden ni ver, a tal punto que ni siquiera lo reconocen como el mejor presidente que tuvieron y el constructor en gran parte de la supuesta “mística bostera”, algo innegable para cualquier persona con dos neuronas, menos para los bosteros por suerte jajaja.

2 Me gusta

Y todo eso sentado desde una reposera. Imagínense si se moviera.

1 me gusta

Ojalá peluca se lo saque de encima, le tengo miedo a este mas que a nadie.

1 me gusta

El killer renacio de la nada y vino por todo, dicho esto ojala gane el triste y es el mejor mes en 5 años

1 me gusta

Jajajaja, igual digamos que domarlo a Larrata no es muy difícil que digamos.

4 Me gusta

le tenemos que hacer la campaña a momian, este volvio en modo ojitos de cielo privatizadores se vienen otros 2000s sino

Yo no lo dudo, riquelme pierde por paliza, fue un desastre su gestion, un boca pobre, falopa y con los puterios acrecentados.

Ya empezó massa perdiendo por paliza, imaginate este, macri es el master of puppets por excelencia

1 me gusta

mauricio-macri-presidente

Una imagen para alegrar al 50% del foro

3 Me gusta

Ojo, laburó mucho en la parte social del club, actividades y disciplinas. Eso suma.