Están muy antidemocráticos muchachos, respeten el voto de la gente.
El Cat los meó, una vez más.
Están muy antidemocráticos muchachos, respeten el voto de la gente.
El Cat los meó, una vez más.
Hola de vuelta
El verdadero Master of Puppets
Los que avalan a este hijo de mil putas, se merecen a Bokita ganando la intercontinental 3 veces seguidas
Entiendo que festejen que ganó el peluca pero ponerse contento por este hijo d p que vuelve al poder es demasiado, para un hincha de River más todavía
Es q eso es lo q entiende la gente como vos, le devolviste el poder a este hijo de puta y te pone feliz.
Vos te pusiste contento cuando ganó el tuyo y me lo aguanté cuatro años, ahora me toca a mí, no te parece?
Ninguno hincha de River en su sano juicio, puede querer a Macri
Espero que gane Riquelme en boca pero lo dudo
Los que lo quieren a este tipo no son de River
Yo tengo un poco de fé porque los simios lo viven puteando en las redes. Ahora si llega a ganar se vienen años de remil mierda
Que bien parado quedó este tipo. En las PASO ganó su candidata, en CABA que es su principal e histórico bastión, ganó su primo, se sacó de encima a los radicales (incluidos Larrata y la gorda Carrió) recuperando al PRO y dejando en claro que el poronga de la oposición al kirchnerismo siempre fue el. Y ahora de yapa con la victoria de Milei sale bien posicionado (tampoco la boludez esa de que va a ser él, el que maneje el país).
Le va a faltar solamente recuperar Boca, y solamente porque compite con el máximo ídolo de los bosteros, y porque increíblemente (por suerte para todos los demás), la mayoría de los hinchas de Boca no lo pueden ni ver, a tal punto que ni siquiera lo reconocen como el mejor presidente que tuvieron y el constructor en gran parte de la supuesta “mística bostera”, algo innegable para cualquier persona con dos neuronas, menos para los bosteros por suerte jajaja.
Y todo eso sentado desde una reposera. Imagínense si se moviera.
Ojalá peluca se lo saque de encima, le tengo miedo a este mas que a nadie.
El killer renacio de la nada y vino por todo, dicho esto ojala gane el triste y es el mejor mes en 5 años
Jajajaja, igual digamos que domarlo a Larrata no es muy difícil que digamos.
le tenemos que hacer la campaña a momian, este volvio en modo ojitos de cielo privatizadores se vienen otros 2000s sino
Yo no lo dudo, riquelme pierde por paliza, fue un desastre su gestion, un boca pobre, falopa y con los puterios acrecentados.
Ya empezó massa perdiendo por paliza, imaginate este, macri es el master of puppets por excelencia
Una imagen para alegrar al 50% del foro
Ojo, laburó mucho en la parte social del club, actividades y disciplinas. Eso suma.