Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

image

6 Me gusta

Increíble como se suicidaron con esta candidata en la interna eh

6 Me gusta

Por dentro se debe estar cagando de risa y diciendo “¿vieron? sin mi no son nada, yo fui el único en alcanzar la presidencia, fracasados.”

5 Me gusta

Que patada le deberían pegar a éste inútil. Hizo mierda a “juntos hasta por tu cambio”. QEPD.

1 me gusta

Exacto. El tipo llego a presidente, siempre va a estar en las sombras.

1 me gusta

No gracias

Se llevó las facturas, increible como esta situación pinta a este ser nefasto (el cancer mas grande que tiene este pais) a la perfeccion.

1 me gusta

Este parasito no puede ni caminar por bariloche, lo odia todo el mundo, si llama a votar a Milei, votan a Massa.

Para mi Macri está más vivo que nunca. Tiene a Milei arrodillado ante el, sigue con el feudo de CABA. El tipo no es boludo, es hijo de puta pero no boludo

3 Me gusta

Por qué?

Si algo quedo claro ayer, es que las ideas de JxC no las banca casi nadie, que eso de “te propongo terminar con los k” no es prioridad.

Ah, pense que por algo especifico de Bariloche lo decias.

Salio un video hace unos dias del cáncer de mauricio en bariloche siendo abucheado

3 Me gusta

El puterío que se armó, me hace acordar a cierto club.

1 me gusta

Puso al mismísimo Óscar Ruiz a dirigir una final intercontinental contra el Real Madrid con sus contactos, durmió al equipo más importante del mundo. Lo último que es, es ser boludo. Es un hábil hijo de re mil puta

3 Me gusta

Cómo doma este chabón

Le quisieron copar el club y sacarlo de su historia

Esto confirma que era el origen y motor de todas sus conquistas (robos y arreglo)

Momian se va recontra domado y aprendiendo que boquear declarando boludeces es una cosa y ser dirigente es otra

Ahh y esto acerca a Milei a la casa rosada, no tengo pruebas pero tampoco dudas

2 Me gusta

Dicen que el capo maffia este se mete de lleno en la politica mierdense.
Que va a integrar la lista opositora con algún cargo

Hábil para el club de sus amores nomás.

1 me gusta

Y para currar con el estado y que no le pase nada

2 Me gusta

Hay que hacer campaña por el cara de pizza

3 Me gusta