Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

No se si paranoide, en la televisión tiran cualquier palabra de los trastornos para decir cualquier cosa, como a cristina que le decian bipolar. Igual no me acuerdo del caso pero me acuerdo que la mina esa tenía ciertos problemas mentales. Ponele, la droga, tipo cocaína ponele te puede poner paranoico o afectarte en ese sentido mentalmente, y una persona que se quemo la cabeza con la droga puede quedar un poco “paranoica”.

Pero el trastorno en si, la paranoia existe y puede parecer una persona normal siempre y cuando no se toque el tema que le da paranoia. Generalmente no es una persona paranoica respecto a todo, eso ya sería algo más como un trastorno normal, sino paranoia respecto a algo específico y que se siente con mucha certeza para la persona.

La verdad es complicado de definir y diaganosticar desde afuera, tiene que ser en un tratamiento o que lo lleve un familiar o algo a ver un psicologo/psiquiatra. Se puede tener una paranoia sin ser psicótico o tener realmente un trastorno grave, sería más de la neurosis obsesiva.

5 Me gusta

Manes es el típico chantapufi línea Pino Solanas o algún payasos de esos que vienen de un rubro falopa a venderte la solución del país desde la psicología o el “amor”. Perfecto estereotipo de candidato macrista

2 Me gusta

Kjjjj opina del moishe Machir, mamá, cuánta razón tenía juan25x8 que tremendo resultó ser MauriCEO, que mal nos hace quedar a los ingenieros como @Morgoth @Millonario80 y yo

5 Me gusta

Agregá al matsi @maxi452

4 Me gusta

Machir es una vergüenza…

4 Me gusta

Sabio

4 Me gusta

Mira dónde está tu referente la eminencia del dr Kamburian @ariel001:sweat_smile:

3 Me gusta

habria q sumar tb a la eminencia dr eduardo lopez…

4 Me gusta

:joy:

4 Me gusta

Recién me entero que la vieja fiera progresista hija de re mil puta de Margarita Stolbizer va como candidata dentro de Cambiemos jajajajajajajajaja. CORNUDO PELOTUDOOOO avívate que te están choreando el partido todos los zurdos.

2 Me gusta

A Macri no le interesa Cambiemos. Encima ya le hicieron la cama entre los que aun no se salvaron robando desde el Estado. Cumplio su mision fundiendo al pais y como premio le dejaron un fuero como director en un area de la FIFA que se dedica a lavar dinero

6 Me gusta

No te extrañes que se vaya a vivir afuera este hijo de mil puta, lo único que espero es que lo vuelvan loco a causas (incluso inventadas) para que le convenga quedarse acá y viva al menos complicado.

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Bue. Llego el señor moral

Cómo te banco Mauricio…(Ángel Mercado )

5 Me gusta

A Tote pimentowzky le gusta esto

2 Me gusta

Este tipo no sabe que habla y pianta votos? el tipo asumió multiprocesado y habla de moralidad? se cagó en las cuarentenas, se cagó en los muertos por el virus y hasta defendió a la rata Bobolsonaro con el tema Virus.

Hay que estar limpio para boquear.

4 Me gusta