Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

Todo el día te dedicas a escribir pelotudeces o descansas un rato y volvés a ser una persona normal sin problemas mentales?

1 me gusta

No se que te pasa…se ve que no te sentís identificado con la lista sin Patricia Bullrich …

No te descargues con el resto MacryMilla

2 Me gusta
1 me gusta

Habilitó por decreto el blanqueo de familiares, ya con eso solo sería suficiente para meterlo adentro. Ahora si le sumás todo lo demás, es para algo mas grave.

2 Me gusta

Que raro tote mc cloaquin defendiendo a su ídolo

3 Me gusta

@Fergus_Macleod no te olvidés del globo número 1

2 Me gusta

¿La pena de muerte?

4 Me gusta

Flor de hijo de puta resultó la “eminencia” Manes, falsificaba análisis psicológicos para que a una vieja la internen y le quiten su plata

2 Me gusta

Esto es más viejos que la injusticia. El típico charlatan de feria consentido de los medios que le encanta escuchar al argentino medio.

Me acuerdo de este psicologo que se paseaba por todos los canales, pasó de ser “Gerva” a “Díaz Castelli” cuando se le suicidó una paciente
https://www.youtube.com/watch?v=rnGWiEzf54U

Yo no tenía ni idea de este caso, no puedo creer que con este prontuario le hayan dado tanta camara el año pasado.
Nunca me cerró lo que decía porque se olía que detrás de sus palabras había más intenciones políticas que sanitarias, pero no me imaginé que era un sorete como persona y profesional

1 me gusta

Igual si es como dice con Rial entonces tiene razón y no era su paciente jajajaj

1 me gusta

Viendo el vídeo me acordé de algo. @Gennaro @moonwalker el tipo dice que está “Rocío” es paranoode. ¿Hay indicios o síntomas como para saber si una persona tiene eso que tenía esta mujer? Consulto porque dudo que una persona no está muy bien del bocho. ¿Pueden “aparentar ser normales”? ¿Cómo te das cuenta igual?

1 me gusta

No vi el video y me da paja verlo. Un paranoico se puede hacer pasar por una persona normal obvio, pero en algun momento va a pisar el palito. No te vas a dar cuenta vos en el dia a dia asi de la nada, hay que ahondar mas y preguntar mas. Te darias cuenta a partir de ciertas actitudes como andar constantemente autocentrada en si misma , viendo que toda la logica de sus relaciones con los demas gira mas por una logica mas propia que real. A partir de un solo hecho pueden hacer una interpretacion de muy dificil probabilidad o muy tirada de los peleos, como por ej haria un celotipico cuando, al llegar a casa, nota que hay un perfume de hombre que el nunca usó cuando en su casa solo viven el y su mujer. Esto quiere decir, en su forma y logica, que su mujer lo esta cagando. Puede ser? obvio. pero el celotipico cree fervientemente que esto es asi, no hay discusion alguna o duda alguna. Me entendes? al paranoide le pasa exactamente lo mismo pero aplicado a otras cuestiones, que terminan decantando en que todos estan en su contra y que le guardan una trampa tarde o temprano.

No es lo mismo que un psicotico. El psicotico tmb cree en algo fervientemente, pero suele ser aun mas tirado de los pelos y no haber ninguna conexion logica. No es el caso del paranoide por ej, donde algo de “logica” hay, pero es tan sobredimiensionada que ya da para sospechar algo un poquito “bizarrito” se esconde detras, si se quiere.

3 Me gusta

Cumple lo que decís pero no tengo suficiente para corroborarlo. Me hiciste confundir hdp.

1 me gusta

el manual del DSM esta disponible, si queres ahondar mas.T enes todos los apartados super ordenados y los entiende cualquiera, literal. Pegale una hojeada

2 Me gusta

Te mando MP para explicar porque es una situación que me tiene medio preocupado.

dale

Leíste el artículo? O hay que debatir con LA NACIÓN? No es un blog esto, es un foro. Pasalo en limpio como opinión, y lo discutimos. Te recuerdo que estas citando al tipo que tuvo la oportunidad de GOBERNAR durante 4 años y al otro rajado por MACRI del Banco Central en Diciembre de 2016. Ahora son Batman y Robin de nuevo…