Matko Miljevic

Unas ganás de jugar al Age of Empires II Definitive Edition

2 Me gusta

Y viejo? apuren y ciérrenlo, en esta negociación, River y el jugador tienen la sarten por el mango, no Argentinos, esos putos acá no te pueden apurar con nada o en julio no ven un peso y nos lo llevamos gratarola, delen cráneos, no es muy difícil una negociación así, espero que lo anoten antes del cierre del mercado de pases, si trajimos al muerto de Fontana poniendo guita, que mínimo hagan lo mismo con este

4 Me gusta

Listo no? ya no viene no? escuche que cierra a las 20 el mercado (no a las 18) pero salvo que vuele no llega. Una cagada por que el pibe estaba metiendo mucha presion

Pasa que los pajeros de AAAJ se pusieron en putitas y no quisieron transar con nosotros. Yo digo que en Junio nos lo llevemos gratis y que lloren como el equipo microbio putita de bosta que siempre fueron.

3 Me gusta

Pero insólito, si ellos no tenían margen de maniobra, era agarrar lo que ofreciera River y ver algo de guita o que en junio no vean ni un peso, salvo que confíen en convencer al jugador de que renueve en estos meses, que ahí ya cambiaría toda la situación, pero si el pibe ya no quiere renovar y se va a mantener firme en esa postura, que ganan estos muertos no dandonos ahora al jugador?

Y me cuesta creer, con lo buenudos que somos nosotros, que esperemos a junio para llevarnoslo gratis, son unos pelotudos nuestros dirigentes, siempre pensando en quedar bien y después los cagan todos en cuanta cosa puedan

Para mi era traerlo ahora, o en julio se va libre, pero a otro club, porque nosotros nos bajamos para no “entorpecer las relaciones con Argentinos”, ya me la veo venir

Con Fontana no tuvieron drama en hacer lo que hicieron siendo un terrible 4 de copas, ahora con uno que valía la pena hacerlo, no lo hacen, es increíble

5 Me gusta

Que venga en junio y que la chupe toda la AFA y su pacto de caballeros, que venga libre y se muera argentinos y malaspina.

4 Me gusta

Seguramente hagan eso los opas que tenemos en la CD.

Lo más gracioso es que no quieren “entorpecer las relaciones con AAAJ” pero como vos bien decís están peleados con toda la AFA y siempre que pueden se alinean con la bosta para cagarnos. Ojalá tuviéramos una dirigencia bien sorete que se pase por los huevos las relaciones con estos clubes microbios del ascenso.

3 Me gusta

Pasa que malaspina no se lo banca a donofrio quedo demostrado con el River camp. Si boca le proponia esto que le propuso River aceptaba de una.

6 Me gusta

Siempre se hacen los pijas con River todos estos clubes de mierda, y yo ya creo también que es porque saben que SE PUEDEN HACER LOS PIJAS con estos inoperantes que tenemos, que los pueden cagar así nomás que los otros no dicen ni hacen nada

3 Me gusta

Exactamente, pero lo que no saben es que algún día la taba se da vuelta, espero que ese día tengamos como presidente de River a un reverendo HDP mafioso estilo Al Capone que le ponga el pie encima a todos estas sociedades de fomento y les demuestre que con nosotros no se jode.

4 Me gusta

Que venga libre en julio, como Piscu.

2 Me gusta

Tendría que venir libre en junio, si es tan hincha de River, se venga de AAAJsco haciendo es.

Y si es media gatuna: Milfjebitch.

2 Me gusta

Este es bueno! Ojalá lo podamos traer con opción de compra

1 me gusta

ya cerrò el libro de pases, metan candado hasta junio

Hay q ver si lo anotaron, de ser asi no hay una semana mas?

Si no viene ahora el thread sigue hasta julio, ojalá haga la gran Piscu si es así.

1 me gusta

Pero Pisculichi recien llego a los 30 y pico.

Si claro, digo por la forma que vino (a mitad de año libre de Argentinos).

2 Me gusta

Mejor en cierta forma, iba a comer banco todo el semestre y en junio vendría libre.

1 me gusta

Ya no creo que venga en junio, queria que venga ahora. Gastamos casi dos palos por fontana y no pusimos ni un caramelo por este que tiene alto futuro… Maaameta.

2 Me gusta