Ya se levantó Rodolfo?
Dale viejo puto que hoy tenes que cerrar al croata
Ya se levantó Rodolfo?
Dale viejo puto que hoy tenes que cerrar al croata
Ni bien lo cierren a comer banco y que traigan jerarquía de verdad. Pero que lo cierren por ser ario
Tiene apellido de europeo y ya jugo en selecciones juveniles. asi que si no es caro, banco su llegada.
Despues si no rinde para titular lo vendemos a algun club garompa de europa con un buen compilado y se recupera lo invertido de una! Con el muerto de fontana dificilmente recuperemos algo. por dar un ejemplo.
Este es “ElEuropeo”
literal.
Fontana mete 2 goles y ya recuperaste la inversion
jaja. no creo. si salio casi 2 palos el muerto ese de fontana. va a ser un clavo terrible! para la lista de los auzqui, rossi, etc…
Tengo más ganas de que venga por su apellido balcánico que por sus condiciones futbolísticas (nunca lo vi jugar).
Que dificil de putear.
El apellido de este muchacho no rima con nada, por ende hay que descartarlo
MALOjevic.
Quien es?
Pajevic
¿Ya está entrenando el crack croata?
Es bueno este Milinkovic?
No, pero ahora sin que nadie lo haya visto jugar ya lo quieren, cuando firme va pasar a ser un injunable de nuevo
Si la madre esta buena: MILFjevic (?
Está buena la de ofrecer porcentaje de la futura venta en vez de plata por un jugador casi libre, bien de garca, lo que me sorprende es que lo hayan hecho con este y no con el Fontanero.
Es algo que se suele hacer por los pibes de inferiores que se van via patria potestad y cosas asì, no por un profesional de Primera que todavia tiene contrato vigente. Para mi lo hicieron con Matko porque saben que lo tienen apalabrado para venir, en cambio Fontana en junio podia encarar para cualquier lado. Y de paso para mostrarle la pija a AAAJ (?)
Este era el que más me ilusionaba, una pena que no venga