Si no renueva con Argentinos viene libre.
No se eh, para mi le van a llover ofertas de afuera en junio. La oportunidad era ahora. Viendo lo que pusieron por Fontana que estaba en la misma situacion que el, hubiese puesto esa plata por el. Me parecia que con Gallardo la iba a romper.
Hay que ver, yo apostaría que va a venir libre en julio. Este pibe con la mano de Gallardo puede dar mucho.
que haga lo que quiera, si no quiere venir que no venga. Corta.
Para que no se pongan tan mal los que lo querian. No es ario. Es eslavo.
Lo gemelos del chabón, igual a las piernitas de Nacho F
Técnicamente cualquier persona caucásica o indo europea es aria.
En general la aplican mal
Dudo que lo busquen de algún club bueno, desde hace un año y medio que no juega.
Para mi no viene.
Argentinos demostro que no quiere que venga a River, de aca a junio, van a buscarle otro equipo que lo quiera, y lo van a vender a ese.
Ya salio en todos lados la noticia de que lo fuimos a buscar nosotros, eso va a ser que los demas clubes tomen nota y en junio lo vayan a buscar. Yo creo que ofertas va a tener de mexico, mls y hasta quizas alguno de Europa. Es un pibito y tiene mucha condiciones, no se… ojala que se haga en junio y venga pero para mi la oportunidad era ahora.
En ese caso va a depender del pibe si se planta o no, como Palavecino o Vigo.
Igual, si de verdad es hincha de River y se muere por jugar acá, en junio a menos que lo busque el Bayern y le prometa titularidad, va a querer venir y sacarse el gusto de jugar acá
Eso lo veremos en julio.
1 palo 300, no 2.
(Repetirlo calma mis ganas de cortarme la pija por su compra)
Ese fue el famoso torneo de L’Alcudia que ganó Scaloni.
Un tipo como ray kroc y somos campeones de la galaxia. No estos pelotudos políticamente correctos.
“Si mi competencia se estuviera ahogando, caminaría y pondría una manguera justo en su boca” Ray Kroc.
Encima tiene mínimo pasaporte yanqui. No se si será comunitario también.
Habria que haber puesto la viyuya por este y no por Fontán
Ojalá llegue libre en julio y la descosa toda.