Matko Miljevic

Se refloto el pase

2 Me gusta

Uhh man. Quiero que contraten q este pibe. Quedé re manija

10 Me gusta

Era obvio que iban a rechazar la oferta. Hace 3 días compraron por 2 palos por un muerto de 24 años con 5 goles en primera, por qué aceptarían solo un 50% sin guita arriba por este pibe que seguro que es mejor que el otro injunable

5 Me gusta

Eso es sinecdoque.

2 Me gusta

Hice el esfuerzo de consultar recien por este pibe.
Mi fuente me CONFIRMO que mañana antes de las 18 hs se cierra por si o por no.

1 me gusta

Callate mufa

5 Me gusta

Aún no supero que el viejo desflorador de menores ofertó 0 pesos, un crack

7 Me gusta

Si, pero andá a decirle a un catalán o un madrileño así…

Claro al menos ofrecele a Moreira, Batalla, Andrade, Andrada, Arzura y todo los que tenemos dando vueltas por ahí jajaja

2 Me gusta

por solo el apellido que tiene lo podemos vender a Europa por 2 palos mas de lo que vale,traiganlo carajo

5 Me gusta

lotrai
ya con tener ese apellido en el medio campo da la impresión que está jugando un equipo europeo (?)

3 Me gusta

Eso veía, esa gambeta y el mano a mano, encarador y tiene un cohete en el culo para picar

1 me gusta

No se si hay mucha prioridad por su llegada, pero seguro se va a ofrecer 1 o 2 millones y Argentinos va a aceptar de la desesperación (?)

1 me gusta

Tan joven y ya tiene descendencia?

1 me gusta

Fuera de joda. Cuanto ofreció robolfrio?

Que hijos de puta que son. Trajeron a palavecino y paradela para el medio y ahora que estan en poder de river son falopa. Este chabon que tiene 4 partidos en primera y lo tienen colgado hace meses pasó a ser maradona porque ya se sabe q en este mercado no va a poder venir. Culo veo culo quiero son. Y cuando lo tienen quieren a otro.

3 Me gusta

Nada, 0 pesos literal, le ofreció a Argentinos que ellos se queden con un 20% de los derechos económicos.

El pibe en 4 meses queda libre y no le deja nada a Argentinos ni un porcentaje ni nada, es agarrar ese 20% de una futura venta o joderse, pero parece que el presidente de Argentinos prefiere su orgullo a ganar algo, si fuera plata de su bolsillo no creo que se hiciera el pijudo ese tipo

3 Me gusta

No te puedo creer pensé que estaban jodiendo acá. Y como dijeron más arriba. Si vieron que pusieron casi dos palos por el muerto de Banfield…

1 me gusta

Pero pajavencido y paralítico tienen nombres horribles. Cuchame Matko mihajlovic con ese nombre tiene que ser cra

1 me gusta

https://twitter.com/F_Fichajes/status/1362098308097986562?s=19

7 Me gusta