Matko Miljevic

Eso es verdad jajaja por cuestiones que no vienen al caso, he hablado con muchos descendientes de esos países balcánicos y cuando les preguntas de qué país descienden, primero te dicen “de la ex Yugoslavia” y después te tiran “de X país” en el mejor de los casos, pero sino, te dicen “pertenecía a tal país en esa época pero ahora pertenece a este otro” y es un quilombo :joy:

Y nos estamos olvidando de los serbios y montenegrinos también! ya Macedonia es más raro por estos lares, aunque he conocido a algunos pocos descendientes de macedonios también

3 Me gusta

https://youtu.be/MNyG-xu-7SQ

1 me gusta

También están los de Kosovo que tienen raices albanas.

2 Me gusta

Lo acaban de cerrar!!

2 Me gusta

2 Me gusta

Faltan detalles todavia

1 me gusta

Es así como decís, 6 nacionalidades de lo que fue Yugoslavia (Serbios, Croatas, Eslovenos, Bosnios, Montenegrinos y Macedonios) y ahora se les sumaron los Kosovares jajajaj algunas de estas nacionalidades tienen cosas en común como el idioma y la religión (Serbios , Macedonios y Montenegrinos son cristianos Ortodoxos, los Croatas y Eslovenos son católicos y los Bosnios y Kosovares son Musulmanes) Y por estas diferencias se han cagado a bombazos desde hace un tiempo jaja es un quilombo difícil de explicar pero todo viene del reparto que hicieron los imperios (Bizantinos, Otomanos, Austro-Hungría) EN fin, daría para muchos párrafos la historia de los Balcanes que algo he leído porque me parece muy interesante

4 Me gusta

No juegues con nuestros corazones hdp, es posta o joda? donde lo viste/escuchaste?

2 Me gusta

La cagada es que Kosovo históricamente fue donde se creo el primer Reino Serbio por allá en el Siglo XII, pero ahora viven pocos serbios en Kosovo y los Otomanos cuando dominaban ese territorio llenaron a Kosovo de inmigrantes albaneses que eran musulmanes como los turcos, ahora la cuna de la nación Serbia esta llena de albaneses y es de facto una nación aparte, los Serbios quedaron re calientes por eso

3 Me gusta

Pero si hace 1 hora más o menos dijeron que argentinos había rechazado la oferta y no creo que el Enzo siendo casi las 12 de la noche siga negociando jaja

4 Me gusta

en 9 hrs pasó de rumor a plantel ??

really bitch ?? gestión robofrio y enzoñoqui ??

1 me gusta

Pasamos de cero refuerzos a 6 en menos de una semana. Todo a ultimo momento

3 Me gusta

Si llega a venir voy a ser el hincha número 1 de él.

4 Me gusta

Y puede haber más.

2 Me gusta

Compartan el humo, viejo! Donde escucharon que se cerro? No creo que Rodo labure a esta hora, seguro estara poniendose el pijama. Por otra parte, si cerramos a alguien mañana temprano, como se hace con el tema de la revisacion medica? No creo que se llegue a todo en tan poco tiempo, si no se saco turno hoy para mañana va a ser dificil eh.

1 me gusta

Jaja tranquilos, no se cerró nada… mañana es el gran día.

Creo que si demuestran que ya están en negociaciones y por cerrarse, los anotas antes que cierre el mercado de pases y listo, asi fue siempre al menos

1 me gusta

los viejos de su edad se duermen a las 8:30, a las 18 ya tomaron la sopa y se acostaron

3 Me gusta

Lo acaban de cerrar por la negativa, se cayo el pase.

Ban

2 Me gusta