Ario
Segunda Guerra Mundial
Hincha de River
Apellido Yugoslavo (o de por ahí)
Ex-Boca
Tiene la edad que le gusta al Rodo
Cumple todos los requisitos, ya está. Pasenlo a plantel
Ario
Segunda Guerra Mundial
Hincha de River
Apellido Yugoslavo (o de por ahí)
Ex-Boca
Tiene la edad que le gusta al Rodo
Cumple todos los requisitos, ya está. Pasenlo a plantel
Viene o no viene el genocida Serbo croata ?
Parece que no viene, no aceptaron la oferta los de Arg y ya no hay tiempo, en horas cierra el libro de pases. De todos los NN que vinieron y sonaron este me ilusionaba un poco. Tiene pinta de que en River la rompe con Gallardo.
No lo ví jugar nunca, pero buscando las estadísticas me sorprendió el alto nivel que tiene en regates completados (69%). Para poner en contexto, Carrascal en la última libertadores tiene 72% (Obviamente hay que poner en contexto y aclarar que jugó mucho más e intento mucho más).
Que cagada. Capas en Julio
La cagada es que si con medio partido en primera ya lo colgaron por no querer renovar debe ser flojo mercenario. Seguro en Junio lo viene a buscar el Atlético Chichilote de la tercera división de México y se va corriendo
Ya re murio la cosa
Terminen de cerrar a este y bajamos la persiana.
https://twitter.com/xaviercarp/status/1362211779288453124?s=20
Este fue un humo que nació y murió en un día. Cada vez duran menos los humitos
Esos son los requisitos minimos, después tenes los otros
-Que venga libre
-Sea uruguayo y entre medio este paco casal en la transferencia
Manco MilkHeavy
Lo curioso es que el abuelo nació en un pueblo que hoy pertenece a Bosnia, por lo general se considera descendencia del país actual, pero todos he visto que le ponen croata y no bosnia jajaj
Vivimos en un país que le dice “gallego” al español, no debería sorpender
Queremos a MAAATTKOOO
Cierren al croata putos
Es crack
Apuren y ciérrenlo para ahora la puta madre, que ya me habían manijeado
Este pibe va a valer banda de guita dentro no mucho. Tenemos que tenerlo. Tiene pinta de Crack
Miren los videos lo que es
Dale robolfo, tirale unas 200 lucas a los de argentinos y traete al bosnio.
Con el rompecabezas que son los balcanes no hay como saberlo, En Bosnia había pueblos donde vivían Croatas y pueblos donde vivian Serbios, en Croacia había pueblos donde vivian serbios y en Serbia habia pueblos donde vivian Croatas… es un desorden los balcanes
Es el Messi de europa del este