Matías Suárez (parte 1)

flojo hoy. igualmente fue un partido muy complicado para los delanteros. el medio estuvo realmente mal y casi no hubo generación de juego.

Jugó horrible pero fué un partido muy difícil para los delanteros. No les llegó una pelota limpia.

No puntualizaría en nadie, fue un mal partido en general.

A dar vuelta la pagina.

Su partido más flojo, pero no me quedan dudas de que en la vuelta la rompe. Sumado a que el césped de la cancha era una poronga por lo visto.

Muy displicente. Ojalá en la vuelta muestre el nivel que acostumbra!

1 me gusta

Pesimo partido igual que el resto, muy dificil para los delanteros el partido de hoy, le tengo toda la fe para la vuelta.

la nada misma

Totalmente de acuerdo que fue una noche Horrible, pero no les llegó ni una pelota limpia,ni a él ni a Pratto,el Oso ni siquiera peleó pelotas como en otros partidos,el mejor ejemplo que no les llegó el balón.

Toda la confianza para la revancha…

1 me gusta

El displi

3 Me gusta

Desaparecido en acción.

Alta peli.

Se puso en pelotudo como todos los que fueron convocados a esa selección de fracasados y perdedores seriales.

Entra mejor desde el banco

A ver loco, a quien te comiste negro ? Las finales y los clásicos se juegan dejando el alma, quien carajo te crees que sos para jugar con esa displicencia ??? Se puede bancar un mal partido, pero no que estes en apático flaco, me hiciste calentar mal !!!

1 me gusta

Le agarro el sindrome seleccion.

En estos partidos tenes que dar un plus sobre la media, sino en River desfilas para otro lado …

2 Me gusta

Muy dura la defensa de paranaense igual, no entraba ni un alfiler. Pero jugo muy flojo

Le falta pelar chota en los partidos chivos.

Borré ya demostró, está perfecto que juegue.

1 me gusta

Díganme que juega Borré por decisión táctica nomas y este tipo no se lesionó.

No, juega Borre porque pone huevos al menos

en el segundo tiempo va a entrar con mas espacios