Matías Suárez (parte 1)

Que ser hermoso.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

La está pisculecheando toda.

Que jugadorazo es este muchacho!! desde Ortega no se veia un tipo con tanta calidad individual en River!! si no es lo mejor del futbol argentino pega en el palo, en este nivel futbolistico podria estar tranquilamente en una liga importante en Europa

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Olvidate Ema, tecnicamente para mi Suarez es lo mejor que tiene el futbol argentino, en el Anderlecht se cago lesionando de gravedad en su mejor momento sino hubiese terminado en la Premier League, Serie A o alguna de esas ligas importantes, jamas volvio a ser lo mismo luego de la lesion, no le da el fisico sino estaria jugando alla en Europa

1 me gusta

lo están tirando a la parrilla los del difunto club

por favor cordobes, hace los goles contra paranaense, y después anda a brasil y cerrale el culo a todos, que cago de risa seria que metiera un par de goles claves para sacar campeón a este triste país despues de décadas :lol:

2 Me gusta

va a la copa America confirmado?

Felicitaciones Oreja querido, cogete a los brazucas en la Recopa primero y después desplega toda la magia en Brasil con la selección, crackkkk

3 Me gusta

Bien merecido lo tiene, felicitaciones. Espero que con esto los jugadores que se hacen los estrellas se den cuenta el valor que tiene jugar en el más grande, 6 meses en un buen nivel y te convocan a la selección

3 Me gusta

Le estan haciendo mucho bullying los bostis por la convocatoria.

Son tan mufas que fija que hace el gol que nos saca campeones.

1 me gusta

Ellos esperaban que fuera Traidor Zorete seguro

Igual lo que piensen los bosteros me chupa un huevo

1 me gusta

ES TODO TUYO GALLARDO, TODO. TE AMO

Que digan lo que quieran sobre su convocatoria, el que sabe de fútbol sabe que este tipo tiene muchísima calidad.

Encima los bobosteros te quieren comparar la situación de Zorete con la de Suárez, cuando el pelotudo ex-Vélez lo único que hizo desde que fue a uoca fue vender humo, pelearse con sus colegas, con hinchas, con su familia, con todo el mundo. Y encima se la pasó provocando a su ex-club cuando lo tuvo que enfrentar. Se sacó solo de la selección por esas actitudes descerebradas.

Suárez en todo momento fue respetuoso, asumió su decisión y mantuvo el perfil bajo, laburó, demostró y tuvo su premio. PEQUEÑAS diferencias.

4 Me gusta

Para mí no tendría que estar, siendo objetivos, Higuaín, Icardi y Alario para mí tienen más credenciales aún no estando en sus mejores momentos, despues, si hay un delantero de River que tendría que estar es Pratto, por encima de Suárez, pero bueno, ojalá le vaya bien.

Es posta esto.

Suárez en todo momento dijo que era una oportunidad que no podía perder la de River.

Nada de ‘‘tengo una familia detrás’’, ‘‘es dificil, no espero que me entiendan’’, ‘‘tengo que pensar en el futuro de mis hijos’’, ‘‘todos saben cómo soy’’…

2 Me gusta

Pero no podes compararlos, por caracteristicas, Suarez es diferente, es complementario a cualquier sistema y compañeros en los que lo hubiques, colectivamente te sirve para jugar como quieras.

No podes poner Hubiques HDP.

2 Me gusta

vamos bomboncito porfavor hoy!!

Vamos SuaRex hoy papá

desde el primer partido que le vi supe que trajimos un jugador de enorme calidad, me alegra no a verme equivocado, y que le este llendo bien, a parte de todo exelente pibe y persona

Flojito flojito hoy

No hizo una bien hoy. Si no salió antes es porque el suplente es burro.
Con todo para la vuelta loco dale.