El Mejor Delantero del Universo 7
Cómo cambia la cosa cuando tiene más contacto con la pelota, ya sea bajando o jugando por los costados. Tiene calidad
Me encanta,pero juega muy por afuera (debe ser donde se siente mas comodo) o el o Pratto tienen que jugar de 9,no puede estar el de Extremo y Pratto de falso 9 o de enganche muchas veces,porque hoy muchas veces echaron centros y no habia nadie en el area,y tambien hubo un par de rebotes y carambolas y no habia ahi un 9 para empujarla
Lo que juega este tipo hermano.
Como carajos no vino antes?
Sos un jugadorazo máquina, jugas de wing, de 9 de todo
el pase que metió en el 1er gol, mamita… pura magia
Lo banque desde siempre, tiene muchas condiciones. Que pedazo de jugador!
Creo que cuando juegan estos dos el 9 debe ser Pratto, como fue hoy. Creo que estuvieron los dos siempre bien posicionados, presionando, pivoteando, buscando el arco, buscandose, tuvimos muchisima mas presencia hoy en el area que en la gran mayoria de partidos del año.
[quote=“Anibal_Hugo, post:1630, topic:118934”]
Creo que cuando juegan estos dos el 9 debe ser Pratto, como fue hoy. Creo que estuvieron los dos siempre bien posicionados, presionando, pivoteando, buscando el arco, buscandose, tuvimos muchisima mas presencia hoy en el area que en la gran mayoria de partidos del año
[/QUOTE]Jugaron un partidazo los dos,pero River hoy no tiene un 9 de Area natural,uno de los dos va a tener que hacer esa funcion o traer otro con esas caracteristicas,en partidos como hoy donde tiras centros a la olla precisas a alguien ahi con el arco entre ceja y ceja
Me encanta verlo jugar, el pase del primer gol es orgasmico.
Es una tromba, te la tira a la espalda y si se da vuelta fuiste te pasa por arriba. Que partidazo boludo lo que jugó, que animal.
Es distinto. Jugó un partidazo!
Es bestial lo que juega MS7 !
No creo que Gallardo traiga un jugador asi, primero porque quiere reforzar otras posiciones en las que tenemos poco o mal recambio, y segundo porque la idea de Gallardo es intensidad, juego y creacion de jugadas de gol para no tener que llegar a la desesperada de tirar centros a lo que sea. Aunque es cierto que si llegara a darse esa opcion un jugador alto seria ideal para eso.
Una pinturita tu partido, Matías. Y siempre se saca algo de la galera (el pase del primer gol), tiene muchísimos recursos, me encanta.
Un tributo al fútbol bien jugado lo de este muchacho.
Dónde estuviste todo este tiempo? Es un jugador hecho para River, una técnica impresionante tiene, parece que juega con las topper de lona en el patio de la casa.
Estaba por decir: Como los cagamos a belgrido, pero en realidad en ese equipo de mierda se desaprovechaba toda la magia de este muchacho, venir a River fue la mejor decisión de tu carrera papá