Recuperado!
Feliz cumpleaños Oreja querido, volve cuanto antes!!!
[TWEET]1126463040508047360[/TWEET]
Feliz cumple Orejaaa
la tipica de usar a un jugador como chivo expiatorio… la culpa de que belgrano descendiera no fue de suarez, fue de los dirigentes que armaron equipos nefastos durante varias temporadas probando con mil técnicos despues que se fue zielinski… lo bien que hizo suarez en irse a la mierda de ahí, en vez de estar pensando en los octavos de libertadores estaría enfilando para jugar con central cordoba o villa dalmine
Desconozco si a la asamblea la pidieron socios por motus propio o si fueron mandados por los dirigentes. Ahora no creo que nadie le eche la culpa del descenso, pero si es responsable también porque lo que hizo es una hijaputez grande como la de mauro zarate.
Nada que ver con lo de mauro zarate, que les vendio durante años humo a los de velez diciendole que solo jugaría ahi, siendo que toda su flia está ligada al club.
Suarez se fue pero nunca dijo que solo jugaba en belgrano, aparte de eso como dije los responsables son los dirigentes que durante temporadas armaron planteles de mierda y trajeron tecnicos de mierda… suarez es el menos culpable de todos y es una estupidez que lo quieran declarar persona no grata
Ah bue, lo que hay que leer [emoji23]
George Harrison era pimentero o de belgrano ???
Pero la situación es similar, lo único que cambia es que el pelotudo de zarate la boqueo más. Aunque desconozco si Suarez dijo algo parecido.
Seguramente sea el menos culpable, pero era el capitán y figura, y se fue 6 meses antes (!!!) Belgrano todavía tenía chances de salvarse. Por eso es entendible si algunos hinchas le tienen bronca, como nos pasó a nosotros cuando se fue Alario -y eso que no nos jugábamos la permanencia como los crdobeses-
Lo hubiera puesto de titular, en el primer tiempo en el 0 a 0, con los espacios que estaba dejando la defensa de ellos, entre Suarez y DLC (no hay otro) se hacían una fiesta, pero no, los dos delanteros que jugaron se preocuparon mas por ir a chocar, fajarse y a marcar cual doble 5 en vez de meter un puto gol a una defensa que hacia agua por todos lados, ni en moto llegaban al área
Seguramente va a ser titular el martes, en este partido no lo fue porque venia de la lesion, cuando entro ya el partido nuestro era un descalabro.
Tenes que justificar para que te trajimos
Mete varios goles a la noche
Arriba es la unica esperanza que tenemos de hacer goles
Que bien que juega Suarez, marca la diferencia en el mano a mano. Muy buen refuerzo
Partidazo mati, lastima no se dio
Que bien juega el loco este. No me quiero precipitar, pero yo le veo muchas cosas Orteguisticas
Como lo banco al matute…
Jugadorazo.
Que animal, junto con casco fueron superlativos, el resto 8 y 9 puntos
Me sigue sorprendiendo la aceleración que tiene. Y bueno de su calidad y olfato goleador no voy a decir nada, no hace falta. Es mágico.